“muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Salou
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La verdad es que ibamos con un poco de miedo pues nos lo aconsejo la agencia y nos fiamos pero despues leimos las criticas y nos asustaron un poco.
Pero he de decir que hemos pasado una semana estupenda ya que el hotel esta muy bien situado en pleno centro hay una calita muy cerca que es la cala dels capellans super limpia tanto la arena como el agua divina. la habitacion super amplia con dos camas grandes el cuarto de baño igual super amplio y todo super limpio buena animacion y buen bufet super completo y un espacio de plancha donde tanto en la comida como a la cena simpre carne y pescado variado ademas cada noche a parte del bufet y de la plancha habia una especialidad una gran variedad en postres y los desayunos supers tambien genial el personal super amables desdel primero hasta el ultimo. el spa pequeño pero no le falta de nada. nuestra opinon es buenisima y sin duda alguna volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos ido mi pareja y yo a este hotel del 8 al 12 de Julio y he de decir que me sorprendió. Las criticas leídas nos habían asustado pero al llegar nada fue como lo ponían en las criticas. El personal era muy agradable y atento, tanto los monitores como los camareros y el maÎtre. Pero sobretodo el maître. La limpieza era buena. Es verdad que el primer día tardaron bastante en limpiar (supongo que habrá que tener en cuenta que son muchas habitaciones para tan poca gente) pero el resto de los días limpiaron muy pronto, y muy bien. En cuanto a la comida no tenemos ninguna pega, había variedad y generalmente estaba todo bueno. Es verdad que el horario de comida es bastante reducido, de 13:00 a 14:00; pero estos días al menos, nunca han cerrado a las 14:00, la gente seguía entrando aún siendo las 14:20. Asique hay bastante margen tanto para desayunar, comer, como cenar. Lo mejor? La situación en la que se encuentra. El hotel esta muy bien situado, cerca de una cala y una de las playas de Salou, rodeado de todas las tiendas y la zona de marcha. Pese a que la zona de marcha está a cuatro pasos, no hemos tenido problemas para dormir por el ruido, se dormía bien. Dicen que el hotel está lejos de las playas pero entre las tiendas, dando un paseo, llegas enseguida. Está muy bien situado para la gente, que como nosotros, va en tren. El tren deja en la estación de Camp de Tarragona. Y si se espera, hay un bus que te lleva directamente a la calle del hotel, en frente del hotel, de hecho.
La calidad, la limpieza, la amabilidad, etc. dependerá de la temporada, pero nosotros al menos, hemos quedado satisfechos. Y a mí no me importaría repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Liverpool, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

nos alojamos en el oasis park durante siete días, desde el 16 de junio, grandes habitaciones, cambiaban las toallas cada día y las habitaciones estaban ordenadas, la comida era buena pero bastante repetitiva, aunque la disfrutamos, piscinas de buen tamaño, con tumbonas, personal muy servicial, ¡las bebidas y los aperitivos en el bar eran bastante caros!
¡así que solíamos y fuimos al supermercado!
el hotel estaba muy bien situado para todo ... autobuses, playa, tiendas, bares, cafés, etc. .. el único inconveniente era el ruido de las personas que corrían por los pasillos por la noche y los niños gritando y además, el grupo discotequeros fuera, que eran muy ruidoso, ¡pero bueno supongo que se trata de eso!
también necesitan un mantenimiento bien merecido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

En primera instancia he de decir que las condiciones del hotel eran pésimas, dado que me dieron unas habitaciones que ni las de los gitanos. Además, he de hacer constar que prácticamente me echan del hotel por pedir sacarina, cuando realmente la necesito por ser diabética; hecho que demuestra la incompetencia y mala gestión y educación del personal. Simplemente: Lamentable!

• Se alojó el abril de 2011
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Resulta que se nos ocurrió ir una semana al mismo tiempo que a la mitad de los institutos de España, Francia e Inglaterra así como los últimos grupo del Inserso.
La primera noche nos meten en una habitación en el segundo piso junto con un grupo de estudiantes que se pasaron toda la noche de habitacion en habitacion llamando a una tal Idoa o algo así. Decir que el pasillo olía como deben de oler las calles de Amsterdam, sin comentarios. Nosotros que ibamos con una niña pequeña os podeis imaginar. Las siguientes noches no subieron a la sexta planta y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos metieron en la zona Inserso, pensamos que bien podremos dormir!!!! pues no, las vecinas de habitación se pasaban el día y la noche hablando y hablando con la tv superalta. Vamos que yo ponía tapones para dormir!!!!
Es cierto el buffet uno de los mejores que he visto, el personal se nota que lleva años trabajando y sobretodo la señora del spa que es francesa y que es muy amable. Pasamos una tarde muy agradable allí, aunque es pequeño y sólo tiene dos bañeras de hidromasaje, pediluvio, sauna seca y húmeda así como tumbonas.
Decir que utilizamos el servicio de peluquería y quedamos encantados pues a mi niña le cortaron el pelo con un corte muy guapo y a mi marido también le gustó como le cortaron el pelo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Best Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Oasis Park 3*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou
Oasis Parck
Best Oasis Park Salou, Costa Dorada
Best Oasis Park Hotel Salou
Oasis Park Salou

Si es el propietario o director del Best Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.