“no me gusto nada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Salou
Amposta, Catalonia, Spain
“no me gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

no había aire acondicionado el hotel estaba muy mal y estado la semana pasada y digue que nunca mas volvería porque es muy pésimo en la calor k hacia ni había aire ni nada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

475 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He estado en hoteles y hostales mejores y de menor categoría. La mitad de las cosas no funcionaban, o estaban rotas o nisiquiera estaban. Aunque las habitaciones son amplias, son muy obsoletas, las camas super incómodas, y el cuarto de baño inacesible para personas discapacitadas, ¡¡¡¡en los tiempos en los que estamos y con bañera!!!.El horario de las comidas, muy reducido, aunque las comidas no estaban mal, no tienen identificado productos actos para personas celiacas, y la mitad de las cosas no sabes si comerlas o no, porque no sabias lo que era, y el servicio de camareros deja que desear por parte de algunos. Y apunto que los animadores, un fiasco, en vez de animar y hacer que la gente se moviera, se sentaban y a ver el tiempo pasar.
En pocas palabras si vuelvo, me ire a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel del 06/08/2011 al 14/08/2011 despues de leer las criticas esperabamos algo bastante malo pero cual fue nuestra sorpresa el personal amable , atento y volcado con nosotros.El bufett muy bueno para la calidad-precio,todos los dias cambiaban el tipo de preparación de los alimentos y había cocineros que hacían la carne y el pescado a la parrilla si así lo deseabas .La habitación totalmente reformada con a.acondicionado, dos camas de 150 , tv de plasma, baño en perfectas condiciones con mampara, cambio de toallas todos los días y sabanas cada dos dias.El spa es de pago pero nosotros jugando en los juegos preparados por animación nos dieron entradas asi que no nos podemos quejar.El día de salida nos pusieron el desayuno a las 05.00 yu nos dieron el pic-nic para el viaje por cortesia.Lo recomendamos sobre todo el TI ya que merece la pena y la calidad es buena.Nuestra estancia ha sido buena y nos llevamos una bonita experiencia de este viaje a Salou.Los de Valladolid

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La verdad es que ibamos con un poco de miedo pues nos lo aconsejo la agencia y nos fiamos pero despues leimos las criticas y nos asustaron un poco.
Pero he de decir que hemos pasado una semana estupenda ya que el hotel esta muy bien situado en pleno centro hay una calita muy cerca que es la cala dels capellans super limpia tanto la arena como el agua divina. la habitacion super amplia con dos camas grandes el cuarto de baño igual super amplio y todo super limpio buena animacion y buen bufet super completo y un espacio de plancha donde tanto en la comida como a la cena simpre carne y pescado variado ademas cada noche a parte del bufet y de la plancha habia una especialidad una gran variedad en postres y los desayunos supers tambien genial el personal super amables desdel primero hasta el ultimo. el spa pequeño pero no le falta de nada. nuestra opinon es buenisima y sin duda alguna volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos ido mi pareja y yo a este hotel del 8 al 12 de Julio y he de decir que me sorprendió. Las criticas leídas nos habían asustado pero al llegar nada fue como lo ponían en las criticas. El personal era muy agradable y atento, tanto los monitores como los camareros y el maÎtre. Pero sobretodo el maître. La limpieza era buena. Es verdad que el primer día tardaron bastante en limpiar (supongo que habrá que tener en cuenta que son muchas habitaciones para tan poca gente) pero el resto de los días limpiaron muy pronto, y muy bien. En cuanto a la comida no tenemos ninguna pega, había variedad y generalmente estaba todo bueno. Es verdad que el horario de comida es bastante reducido, de 13:00 a 14:00; pero estos días al menos, nunca han cerrado a las 14:00, la gente seguía entrando aún siendo las 14:20. Asique hay bastante margen tanto para desayunar, comer, como cenar. Lo mejor? La situación en la que se encuentra. El hotel esta muy bien situado, cerca de una cala y una de las playas de Salou, rodeado de todas las tiendas y la zona de marcha. Pese a que la zona de marcha está a cuatro pasos, no hemos tenido problemas para dormir por el ruido, se dormía bien. Dicen que el hotel está lejos de las playas pero entre las tiendas, dando un paseo, llegas enseguida. Está muy bien situado para la gente, que como nosotros, va en tren. El tren deja en la estación de Camp de Tarragona. Y si se espera, hay un bus que te lleva directamente a la calle del hotel, en frente del hotel, de hecho.
La calidad, la limpieza, la amabilidad, etc. dependerá de la temporada, pero nosotros al menos, hemos quedado satisfechos. Y a mí no me importaría repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Oasis Park 3*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou
Oasis Parck
Best Oasis Park Salou, Costa Dorada
Best Oasis Park Hotel Salou
Oasis Park Salou

Si es el propietario o director del Best Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.