“HOTEL CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
ZARAGOZA
“HOTEL CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel correcto con habitaciones renovadas, con pantalla plana y buen servicio de limpieza de habitación. Ubicación cercana a cualquiera de las dos playas importantes de Salou y al lado de la zona nocturna de marcha de los jovenes. El unico inconveniente que le vi al hotel es que el tema del desayuno esta un poco descontrolado. Te dejan pasar al salon cuando no hay mesas disponibles, cuando estan todavia muchas sin retirar las sobras de las personas anteriores, y tardan un poco en reponer lo que se agota. Quizas deberian de llevar un control de horarios para el acceso al comedor, ya que nuestra estancia ha sido en Abril y no me quiero imaginar lo que será cuando sea julio o agosto....Por lo demas, un hotel que volveria a repetir en caso de no encontrar una oferta mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Altea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Cuando llegué a este Hotel, de fin de curso, pensé que no estaría muy mal, pero al entrar a la habitación, empezó el susto... Las televisiones típicas cuadradas, pequeñas, con poca calidad. Un olor horrible... , El primer día, me senté en la silla del escritorio, y se me desmonto. "¿donde se a visto eso?", una compañera, se encontró pelos, supongo de los anteriores clientes entre las sabanas. Muy asqueroso. Si bajabas a la calle, te encontrabas con distintas tiendecitas, un burger, y discotecas, esa es la única cosa bien...
La comida, era buena, pero la gelatina, muy rara, es decir, estaba dura...
El día que se me ocurrió entrar en el baño, cerré la puerta, y empezaron a caer trozos de cimiento dentro de la bañera... Un Hotel o mejor dicho, la pensión LOLI, mas horrible que nunca de aya visto en ninguna parte del mundo y de España...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Hice un viaje de fin de curso y después de llegar de Andorra nos quedamos en este hotel solo dos días pero puedo decir en relación calidad-precio esta muy bien, pero lo que es la limpieza un asco, la habitación que me tocó tenia el suelo sucio, las camas tenían manchas y de la bañera mejor no hablar, otras habitaciones estaban mas limpias, y en cuanto a la comida casi siempre lo mismo pero la mayoría de cosas estaban ricas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este hotel es normal pero aceptable si el precio es bueno, esta cerca de la playa a donde se puede ir andando con un sinfín de tiendas donde puedes comprar de todo.
Tienes a 60 metros la venta de billetes para excursiones de los autobuses Plana que me costaron
19,95 Euros por persona y durante 5 días te llevan de excursión, una de ellas a Barcelona, parque de Gaudí, La Sagrada Familia y Montjuit. También por 9,95 tienes 10 viajes de autobús urbano. En fin que si consigues buen precio el hotel no esta mal. La comida es aceptable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabo de regresar de este hotel, y menos mal que no hice caso a los comentarios, no tienen nada que ver con la realidad, al final nos decidimos a ir, por la opción de todo incluido y no me arrepiento de nada.
Fuimos tres parejas, estuvimos en la 3, 4 y 6 planta, todas ellas genial, han sido renovadas, el baño impecable, la bañera, la mampara ni un goterón, la baldosas,,,todo muy limpio, la habitación muy acogedora, en suelo de parket, la tv plan samsung, todo muy acogedor, las colchas, las cortinas.., al entrada de recepción muy grande, las salas, muy majas.

La comida, no esta nada mal, un poco de todo, para mi lo mejor las cenas y los desayunos, el hombre de la plancha algo lento pero por lo demás muy bien.

Algo negativo, los horarios de la cena y la comida,..son casi merienda por lo menos para los españoles, la cena de 13 a 14.15 muy justa y la cena hasta las 20.15.
Ibamos a todo incluido, quizás en verano, tiene mas opciones de patatas, de snaxk, ahora en octubre no tenían nada.
La situación del hotele genial..toda la calle hacia abajo llena de tiendas, y hacia arriba llegas a una calita que esta genial.

Muy recomendable y para volver a repetir.

GENIAL!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Oasis Park 3*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou
Oasis Parck
Best Oasis Park Salou, Costa Dorada
Best Oasis Park Hotel Salou
Oasis Park Salou

Si es el propietario o director del Best Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.