“para nosotros el mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Best Oasis Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“para nosotros el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

ola estube el año pasado nos gusto muchisimo atoda mi familia de echo vamos arrepetir si dios quiere´´. aber vamos por partes, las habitaciones son buenisimas yo casi diria de lujo las an rreformado muy faborablemente muy limpias tv de plasma armarios con puerta correriza osea ok, la comida tengo que decir que con lo raro que es mi marido dijo que estaba todo buenisimo un simple pollo asado te chupabas los dedos azen cenas tematicas ay dia de marisco dia de quesos y embutidos ay kebab, pizza, entre otras cosas lla preparadas tanbien ay sow cokin osea ke asan carne delante de ti aaaaaa pedir hamburghesas porfabor noay otras tan buenas ubo un dia que pusieron paticas de cerdo con tomatico ummmm buenissimas mi marido no se lo creia. para desayunar te buelbes loca o loco porque no sabes ke escojer tienen toda reposteria ke elijas perdon menos donuts lo ke kieras acen tortitas y tortillas al momento y bueno ke decir del servicio son todos majisimos y muy simpaticos las chicas del comedor no tengo palabras mejor imposible el encargado de las mesas era buenisimo en cafeteria muy atentos. para eso dicen ke por llebar todo incluido te ponen cara de perro pues sera en otro sitio porke nosotros fuimos con todo incluido y fueron muy amables asta con los pequeños gracias por buestra amabilidad y paciencia con ellos, tienen un espa fabuloso en fin estoy deseando ir otra vez pues lla emos rreservado y bueno notengo mas ke dar la enora buena al director del hotel gracias por darnos tan buena estancia de verdad y atodos empleados y por si lo creis no trabajo para ellos ni me an pagado solo digo ,,,,,,,, para nosotros el mejor hotel ,,,,,,,mari

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas las mejores por que ay mejores vistas y algo menos ruidosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Park, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente

Antes de nada darle las gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Oasis Park.
Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando en una linea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes

En nombre de todo el equipo y el mismo propio ,gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente al hotel en sus próximas vacaciones

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Los pasillos de las 2 primeras plantas no tienen moqueta ni alfombra por lo cual el ruido de las ruedas de maletas es constante y molesto. Subimos a las otras plantas y éstas si tenían moqueta. Por otra parte la mayoría de los huespedes eramos del Imserso y la verdad, opino que dada la heterogeneidad de las personas (algunas es la primera vez que se hospedan en un hotel), durante el traslado desde el aeropuerto debían dar algunas normas de comportamiento (por ejemplo no dar voces en los pasillos, etc). En cuanto al hotel es un 3 estrellas básico, limpio y con el personal muy atento. El bufet normal (no tiene postres para diabeticos) pero sí abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tiene alfombras en los pasillos y son menos ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Park, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente

Antes de nada agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el hotel.
Estamos trabajando en una linea de mejoras en el hotel por fases,de tal forma que pronto podremos tener moqueta en los pasillos de la primera y segunda planta y asi poder evitar ruidos.
Gracias por sus amables palabras .
Estariamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en sus proximas vacaciones

El Casar, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Correcto. La ubiación: un pelin alejado del bullicio y de la playa.
La atención del personal es excelente.
Habitaciones correctas y muy limpias. Se nota que el hotel ha sido renovado no hace mucho. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Park, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por dejarnos su opinión acrca del hotel Oasis Park en Tripadvisor.
Nos alegra ver que en general disfrutara de su estancia en nuestro hotel y que encontrase nuestro servicio de su agrado.
Estaremos encantados de poder tenerle nuevamente en nuestro hotel y poder darle la bienvenida

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

hotel 3 estrellas muy bien,habitaciones grandes,espacios comunes amplios,comida bufet bien,atención personal recepción y comedor bien.Hotel para recomendar,calle céntrica,cerca de la playa ,con paseos amplios

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y cómodas,cuarto de baño tambien grande y bonito con todos los servicios(bidé s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados clientes

Muchas gracias por haber dejado su comentario sobre el hotel Oasis Park en Tripadvisor
Nos alegra haber podido cumplir con sus expectativas y que disfrutaran de sus vacaciones.
Gracias por sus buenas valoraciones sobre el hotel
Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Hotel Oasis Park
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada hicimos un viaje concertado con un grupo de la once. El hotel estaba previamente avisado de que las personas que formaban el grupo tenian minuavalias. Para nada esta adaptado para este tipo de personas, el personal del hotel no esta formado en especial los camareros... no se sabian la comida del buffet, cuando se les pedia ayuda lo hacian a mala gana y sin educacion. Las bañeras de las habitaciones no tenian agarraderas... En conclusion el hotel solo se centra en contentar a los ingleses y demas turistas...

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Oasis Park, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en Tridavisor.
Puede estar seguro que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes,ya que nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.Sobre su queja sobre las agarraderas en la bañera,lo cierto es que todas las habitaciones que ocuparon del grupo de la once dispusieron de agarraderas en las bañeras.No obstante lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y le pido disculpas por ello.

cordialmente

¿Has estado en Best Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Oasis Park 3*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou
Oasis Parck
Best Oasis Park Salou, Costa Dorada
Best Oasis Park Hotel Salou
Oasis Park Salou

Si es el propietario o director del Best Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.