“Justito” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
La Rioja
“Justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Lo primero el personal: en recepción y comedor(salvo exepciones) se notan desganados, desprimidos; pocos te regalan una sonrisa, o un buenos días, y no te piden permiso para retirar el plato en el que supuestamente acabas de comer(eso tiene que ver mucho con la educación y no con el ánimo).
La comida: Fuimos en MP y la verdad hay variedad en el desayuno y cena, pero las copas dan repelús de los manchadas o sucias que estan.
La habitación: de la camarera no tenemos queja(muy amable y competente), pero de las condiciones de la habitación sí, sobre todo de los colchones y la moqueta manchados de sabe dios que cosas( bueno yo también lo sé, y hasta tú que no has ido) Sí que tiene forro el colchón, pero es dos o tres tallas mas pequeño y se recoge debajo y cuando amanece tienes la cara pegada a la mancha de abajo !que asco!. Si vais con niños llevad forro de casa, porfa.
La piscina: Demasiadas prohibiciones sin sentido y horario hasta las 19 horas.
La animación: 5 de 10.
En general: 5 de 10. Tampoco es el caos si no eres tan exigente.

• Me gustó — el bar terraza
  • No me gustó — la habitación y el ruido hasta las tantas..
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Hemos estado cuatro personas durante nueve noches en régimen de pensión completa y hay una serie de cosas que me dejaron perplejo:

1º El horario de la piscina es hasta las 19 H. en pleno Julio, eso si, diez minutos antes se encargan de que abandones la piscina y empiezan a recoger las tumbonas.El horario de la comida es de 13 H. a 14 H. y el de la cena de 20 H. a 21 H, bueno, eso nos dijeron, después averiguamos que para el personal extranjero comenzaba a las 19 H. El desayuno de 8 H. a 9 H. ¿ideal verdad?.

2º Tanto en la comida como en la cena te obligan a comprar la bebida (si quieres beber claro), en nuestro caso la botella de agua de 1 litro costaba 1,80 € o 2 € la de 1,25 l.

3º Limpieza nefasta, no nos cambiaron las sabanas durante toda la estancia, eso si reponian las toallas usadas y el papel higienico.

4º El trato del personal tanto en recepción como en comedor bastante pobre escueto y en ocasiones con pocas ganas de contestar. El personal del comedor se muestra triste y apático lo que denota en mi opinión falta de profesionalidad por su parte.

5º Por último la comida en ocasiones poco hecha, poco limpia y a falta de variedad, los platos y copas en ocaciones estaban sucios.

He estado en otros hoteles de esta zona con la misma categoría que se le presupone a este ( 3 estrellas) y desde luego inifinitamente mejores.

• Me gustó — Situación del hotel
  • No me gustó — Trato del personal muy deficiente.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Toda nuestra estancia fue muy agradable, es más, no podría poner ninguna pega por el precio que pagas. Está situado en un lugar muy céntrico, cuenta con habitaciones muy limpias y ordenadas que disponen de un buen control de la temperatura ambiente. Todo el personal era muy amable y servicial excepto por una española de recepción que necesitaba que le enseñaran algo de educación. Los empleados de la limpieza se mostraban encantadores y amables, además el hotel ofrecía unos espectáculos elegidos con mucho gusto. De hecho, llevamos yendo a ese hotel unas cuantas veces y conocemos a otras personas que también lo visitan con regularidad. Por el precio que se paga no se puede sacar ningún defecto al hotel, es excelente, ya que si lo que quieres es un 5* tienes que pagarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2006

Tanto el personal del hotel como el del bar eran unos mal educados. Las habitaciones eran aceptables aunque con paredes tan finas como el papel...La zona es una cuadra en la ciudad. No se lo recomendaría a nadie a no ser que estén un poco sordos y tengan un estomago de acero ya que la comida era horrible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou
Hotel Mediterraneo En Salou
Salou Hotel Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Salou
Hotel Mediterraneo Salou Fotos
Best Hotels Mediterraneo Salou
Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Best Mediterraneo Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.