“Ajustado a su categoria” 3 de 5 estrellas

Best Mediterraneo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
palencia
“Ajustado a su categoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Al final de la C/ Carlos Buigas: demasiadas discotecas muy cerca; a finales de abril sólo había una abierta con un ruido insoportable las noches que funcionaba, así que imagino el infierno que será en plena temporada. Pedimos el cambio de habitación a otra fachada y solucionamos lo de la discoteca, pero no lo de los ruidosos gamberros nocturnos que deambulaban por allí.
El hotel en sí es lo que cabe esperar para un 3* playero (Playa de Levante a unos 800 m.). Habitaciones y baños correctos; algo más espaciosas las de dos camas. Limpieza mejorable. Piscinas de tamaño medio. Cocina normalita, aunque por la noche gana, gracias a la plancha - un poco saturada en algunos momentos. De todas maneras, resulta tranquilizador observar que el Director del hotel (persona muy amable y buen profesional) come del mismo bufet y a la vez que tú. El personal, mayoritariamente extranjero, tenía de todo, bordes en el comedor, más agradables el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa las habitaciones que dan a la piscina, por el ruido de la disco Pachá que está e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su opinión a cerca de nuestro hotel.

Es verdad hay el ruido exterior y sobre todo ahora en invierno que no hay nadie en la calle y se oye todo lo que pasa y pasan, no obstante en verano cambia bastante todo en la zona.

Tomamos nota de los comentarios acerca de nuestro personal y demás detalles, ya que con ellos nos ayudan a mejorar y tenga por seguro que lo tendremos en cuenta.

Gracias por su tiempo y esperando poder saludarle en otra ocasión,

saludos,

Director Best Mediterráneo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

hotel como tantos de la costa, servicio del pais corectos, otro personal deja que desear, especialmente en el comedor, aun que el director intenta controlar.... habitaciones pequeñas pero hotel tranquilo y con una piscina que en temporada baja casi es para uno. relativamente cerca de la playa y el centro del pueblo, relacion calidad precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su opinión a cerca de nuestro establecimiento.
Tomamos nota sobre el comentario del personal.
Saludos,

Cangas del Narcea, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve recientemente, 3 del 4 a 12 del 4 de 2013, en la habitación 226. Cuando llegamos en recepción pedí si me podían dar una habitación en un piso superior, contestación, que no ya que si todos pedían lo mismo, El ruido en la habitación que estaba encima de la puerta de entrada era insoportable.Para no ser menos he discutido en el comedor varias veces con el encargado, ya que pretendía que fuésemos a comer a la una y a cenar a las siete, no creo que sea muy normal que te obliguen a ir a comer a una hora determinada, ya que aunque fuimos con el Inserso, no te regalan nada para exigir esto. Comida, abundante aunque no muy bien cocinada. Baile solo asta las 23 horas, I espectáculos no existen.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente no me han dejado elegir?
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado señor,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su sugerencia sobre nuestro hotel, y lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus perspectivas.
Los horarios son de entrada ya que tenemos turnos y no obligamos, lo que sí es verdad es que todos no pueden ir a la misma hora por ser grupos organizados y un número grande de personas. La comida es una rueda de menús variada y la verdad es que tiene una buena crítica.
El hotel dispone de animación diaria y 3 días a la semana música en vivo.

atentamente

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

no salgais a las animaciones del hotel la animadora esta de parte de los estranjeros, pero hay gente del hotel que es muy maja y muy agradable sobre todo el recepcionista de por la noche las de la limpieza de la sexta planta y algunos camareros

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muy Sra.nuestra,
Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Ante todo, querremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de nuestro departamento de animación, y sobre todo no queremos que piense que tratamos mejor ó diferente a los clientes extranjeros, tomo nota y lo comentaremos con nuestro equipo para revisar.
Así mismo le damos las gracias por recalcar la amabilidad de nuestro personal, crea que nos ánima a seguir mejorando para ustedes.

Saludos

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve la semana pasada con una amiga y la verdad que leímos las opiniones una vez teníamos la reserva hecha y viendo lo que la gente ponía, sinceramente me dieron ganas de cancelarla. Finalmente, por precio ya que nos salió muy económico decidimos ir, con la idea de "bueno, si es malo, 5 días se pasan rápido" y salimos ENCANTADAS!

Nosotras tenemos 22 y 23 años, y aunque para estas fechas (mayo) todavía casi no hay ambiente en Salou (y más este año que está tardando en llegar el buen tiempo y por tanto el hotel estaba lleno de viajes del imserso), nos lo pasamos genial.

LAS HABITACIONES: me parecían correctas, no son enormes pero si amplias, creo que están bien acondicionadas (te ponen jabón de manos, gel, champú, peine...), hay secador. La limpieza es la adecuada.

LA COMIDA (del restaurante): Nosotras estuvimos en régimen de media pensión, y cambiábamos la comida por la cena y viceversa según más nos convenía cada día y sin problema. Creo que hay bastante variedad, quizá si se repitan algunas cosas (pero si gustan, porqué cambiar?), está muy bien el hecho de "la plancha" en el que puedes pedir ya sean tortitas por la mañana, como carne, pescado etc...el resto del día y recién hecho. Y sinceramente, a mí todo me sabía bueno. Había siempre alguien vigilando cuando algo se terminaba para traer una bandeja llena al momento, el personal siempre atento para retirarte el plato, y ningún día tuvimos la copa sucia.

LOS HORARIOS: No me parecen horarios solo para "guiri" como se había comentado. El desayuno es de 8 a 10 (lo cual me parece lo normal), la comida de 13 a 14.30 (igual si es un poco más ajustado siendo que el desayuno son dos horas y la comida una y media, pero tampoco me parece mala hora), y la cena de 19 a 21:30 h. El único el de la piscina, que cierra a las 20 h (que ahora en Mayo, no había gente ni a las 19 ya porque no apetecía, pero quizá en verano si apetece un rato más... no se si será muy estricto).

INSTALACIONES: Pues no son las más lujosas, pero desde luego por lo que se paga están muy bien (personalmente fue el hotel que en nuestra fecha nos salía más barato en todo Salou). Como he dicho habitaciones amplias, confortables, sin olor ninguno (al menos la mía), bien acondicionadas y limpias, balcón con vistas a jardín y piscinas, restaurante grande, cafetería también, la piscina de los pocos hoteles que no la considero una bañera de pequeña, tumbonas para elegir (quizá por ser mayo pero no había problema de disponibilidad) y desde luego no estaban sucias.

ANIMACIÓN: Hay un cartel enorme informativo junto a los ascensores con el planning de toda la semana, así ya sabes lo que te gusta y lo que no y a qué acudir. Cada noche traían un espectáculo (de las 4 q yo estuve: un día un show de contorsionismo y algo de magia, otro día animación con serpientes, otro karaoke y bingo, otro discomóvil...) Por el día, no puedo decir mucho puesto que nos dedicamos a ir de chiringuitos etc, pero un día que nos llovió, estuvimos participando en los juegos de la tarde (dardos, tiro con rifle, sjoelen...) y muy entretenido, por la noche nos dieron nuestros correspondientes diplomas y medallas a los ganadores.

PERSONAL: Super amable y simpático, sin duda lo mejor del hotel. Desde la recepción, la animadora, al personal de la plancha en el restaurante, al apoyo en restaurante, a los camareros de cafetería...todos, incluso te daban los buenos días las limpiadoras.

CONCLUSIÓN: Si eres un poco tiquismiquis y buscas lujos o pasar el día en el hotel, quédate con un super complejo como los del Caribe, en los que no necesites salir de él. Si lo que buscas únicamente es pasar unos días agradables a muy buen precio, éste es tu hotel. Ideal para comer barato, estancia barata, ir a la playa, un rato a la piscina. Tomarte unos mojitos en la cafetería viendo la animación y luego salir de fiesta. Está muy cerca de portaventura andando, cerca de la zona de marcha, de la playa, de paradas de autobus de excursiones a tarragona, barcelona etc.

Valoración global: 7
Valoración relación calidad - precio: 10

Con un poco de educación y amabilidad, creo que la gente te trata mucho mejor; así que si os vais de viaje, vacaciones, escapada...una sonrisa en la cara y todo irá bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones forman una "L". Las que dan de frente a la piscina son muy buena opción...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou
Hotel Mediterraneo En Salou
Salou Hotel Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Salou
Hotel Mediterraneo Salou Fotos
Best Hotels Mediterraneo Salou
Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Best Mediterraneo Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.