“Mal trato al cliente.” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
“Mal trato al cliente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

somos un grupo de 4 ESO que vinimos a pasar unos dias a Salou como vacaciones. Al ver el hotel desde fuera nos esperabamos una buena impresión pero ya todo cambia cuando entras. Al ser un grupo joven nos criticaban solo por la aparaciencia, no llevabamos ni una hora en el hotel y ya se esperaban lo peor de nosotros. Los señores mayores nos echaban de los ascensores para subir ellos(habian dos personas dentro y no te dejaban entrar porque segun ellos no cabias y eso qye el max eran 6 personas. Te miraban con mala cara, tanto personal como clientes. Cuando subimos al cuarto nos lo esperabamos mejor pero tambien cambio al entrar. UNA RATONERA. La tele no nos funcionaba, se escucha super claro lo que hablan en otras habitaciones. Yo, personalmente, en el buffé de cena, iba muerta de miedo. Las personas mayores se creian con mas derecho que nosotros, como si fueramos lo peor. EN la cena, el cocinero de la carne ni te miraba, y si lo hacia era con cara de asco, menos una camarera morenita que nos trató bien. Seguimos aquí, no llevamos ni un dia y ya estamos rabiando. No lo recomiendo para nada.

Se alojó el mayo de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado señores,

Gracias por el tiempo empleado para dejarnos sus comentarios de su primera impresión de nuestro hotel.
Sentimos que hayan tenido algún mal entendido con el resto de clientes pero crean que no es lo habitual, son personas mayores y quizás al ver a los niños/as han pensado que harían ruido por los pasillos.
Las habitaciones son normales de hotel así como las paredes.
Crean que es un hotel que recibe en temporada baja algún colegio que otro y no tenemos ningún problema en recibirles con mucho gusto, por lo que esperamos en un futuro poder contar con su confianza y poder demostrárselo.

176 personas han opinado sobre este hotel

palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Al final de la C/ Carlos Buigas: demasiadas discotecas muy cerca; a finales de abril sólo había una abierta con un ruido insoportable las noches que funcionaba, así que imagino el infierno que será en plena temporada. Pedimos el cambio de habitación a otra fachada y solucionamos lo de la discoteca, pero no lo de los ruidosos gamberros nocturnos que deambulaban por allí.
El hotel en sí es lo que cabe esperar para un 3* playero (Playa de Levante a unos 800 m.). Habitaciones y baños correctos; algo más espaciosas las de dos camas. Limpieza mejorable. Piscinas de tamaño medio. Cocina normalita, aunque por la noche gana, gracias a la plancha - un poco saturada en algunos momentos. De todas maneras, resulta tranquilizador observar que el Director del hotel (persona muy amable y buen profesional) come del mismo bufet y a la vez que tú. El personal, mayoritariamente extranjero, tenía de todo, bordes en el comedor, más agradables el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa las habitaciones que dan a la piscina, por el ruido de la disco Pachá que está e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su opinión a cerca de nuestro hotel.

Es verdad hay el ruido exterior y sobre todo ahora en invierno que no hay nadie en la calle y se oye todo lo que pasa y pasan, no obstante en verano cambia bastante todo en la zona.

Tomamos nota de los comentarios acerca de nuestro personal y demás detalles, ya que con ellos nos ayudan a mejorar y tenga por seguro que lo tendremos en cuenta.

Gracias por su tiempo y esperando poder saludarle en otra ocasión,

saludos,

Director Best Mediterráneo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

hotel como tantos de la costa, servicio del pais corectos, otro personal deja que desear, especialmente en el comedor, aun que el director intenta controlar.... habitaciones pequeñas pero hotel tranquilo y con una piscina que en temporada baja casi es para uno. relativamente cerca de la playa y el centro del pueblo, relacion calidad precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su opinión a cerca de nuestro establecimiento.
Tomamos nota sobre el comentario del personal.
Saludos,

Cangas del Narcea, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve recientemente, 3 del 4 a 12 del 4 de 2013, en la habitación 226. Cuando llegamos en recepción pedí si me podían dar una habitación en un piso superior, contestación, que no ya que si todos pedían lo mismo, El ruido en la habitación que estaba encima de la puerta de entrada era insoportable.Para no ser menos he discutido en el comedor varias veces con el encargado, ya que pretendía que fuésemos a comer a la una y a cenar a las siete, no creo que sea muy normal que te obliguen a ir a comer a una hora determinada, ya que aunque fuimos con el Inserso, no te regalan nada para exigir esto. Comida, abundante aunque no muy bien cocinada. Baile solo asta las 23 horas, I espectáculos no existen.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente no me han dejado elegir?
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado señor,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su sugerencia sobre nuestro hotel, y lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus perspectivas.
Los horarios son de entrada ya que tenemos turnos y no obligamos, lo que sí es verdad es que todos no pueden ir a la misma hora por ser grupos organizados y un número grande de personas. La comida es una rueda de menús variada y la verdad es que tiene una buena crítica.
El hotel dispone de animación diaria y 3 días a la semana música en vivo.

atentamente

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

no salgais a las animaciones del hotel la animadora esta de parte de los estranjeros, pero hay gente del hotel que es muy maja y muy agradable sobre todo el recepcionista de por la noche las de la limpieza de la sexta planta y algunos camareros

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muy Sra.nuestra,
Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Ante todo, querremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de nuestro departamento de animación, y sobre todo no queremos que piense que tratamos mejor ó diferente a los clientes extranjeros, tomo nota y lo comentaremos con nuestro equipo para revisar.
Así mismo le damos las gracias por recalcar la amabilidad de nuestro personal, crea que nos ánima a seguir mejorando para ustedes.

Saludos

¿Has estado en Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou
Hotel Mediterraneo En Salou
Salou Hotel Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Salou
Hotel Mediterraneo Salou Fotos
Best Hotels Mediterraneo Salou
Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Best Mediterraneo Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.