“Lo mejor la comida: buena y variada” 4 de 5 estrellas

Best Mediterraneo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado en este hotel del 18 al 22 de agosto en media pensión.
Somos un matrimonio con dos niñas de 9 y 13 años. La estancia fué para conocer Salou y visitra Port Aventura.
Creo que es un hotel del montón. La limpieza bastante bien y las habitaciones aunque viejas, son lo esperable en un hotel de estas características.
Buffet bien y da bastante seguridad que el director también coma allí.
Lo que le pondría un 0 es a la animación. Había una chiquilla muy jovencita que parecía tener que sacarle las palabras con calzador.
Muy mal el asilamiento de las habitaciones. Hemos tenido que dormir con tapones. No es recomendable si tienes el sueño ligero. Mucho alboroto en la calle hasta el amanecer. Las ventanas no cierran bien y el cristel es sencillo por lo que se escucha todo.
No entiendo como sólo dejan el bar del la piscina cuando no es suficiente cuando está el hotel lleno como fué en la semana que nosotros estuvimos.
Hemso tenido que estar sentados en las escaleras tomando algo.
La piscina aunque pequeña, bastante limpia.
Si volvemos por Salou preferiremos probar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es imposible dormir en las habitaciones que dan a la calle Vendrell
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimados Srs,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Muchas gracias por recalcar la comida, la habitación.

Tomamos nota del tema de animación, así cómo del ruido exterior y tema del bar.

Saludos,

Marcelino Gómez
Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado este puente de agosto, y hemos venido muy contentos. Variedad en la comida, cocina en vivo, habitaciones, instalaciones y piscina correctas. Hemos estado con mis dos hijos y han disfrutado muchisimo. La animación puede mejorar. Pero en general lo recomiendo y por supuesto si volvemos a Salou repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz
Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes
queden contentos con su estancia.

En nombre de todos, muchas gracias

Hotel Best Meditrerraneo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabamos de venir de este hotel con regimen de todo incluido y no puedo poner casi ninguna pega. La comida buenisima y variada, ademas casi todas las noches hay una cena tematica, buena limpieza, buen trato al cliente... lo unico que diria esque falta algo de personal en las comidas y que la animacion no es la mejor que he visto. El todo incluido mecece mucho la pena. A 5 minutos de la playa o de dos calas que hay muy cerquita. Mi pareja y yo sin duda volveremos a este hotel NOS HA ENCANTADO!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimados Srs, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias por recalcar nuestro todo incluido, así como la comida, limpieza y nuestro personal. Así mismo tomamos nota de su sugerencia sobre la animación y demás comentario. Esperamos poder saludarles personalmente en una próxima ocasión. Saludos, Marcelino Gómez, Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por tercera vez hemos pasado nuestras vacaciones alojándonos en este hotel y como en veces anteriores todo ha sido muy correcto. El personal muy amable, destacando sobre todo la persona que te recibe en el comedor, las dos personas de la plancha y los camareros y camareras, muy atentos con nosotros y sobre todo con nuestra hija de 10 meses.

Las comida muy buena, mucha variedad y la opción de la plancha abierta a mediodía un acierto.

Las habitaciones muy correctas, muy limpias, con terraza y bien equipadas al nivel de lo que uno espera de un hotel de 3 estrellas.

La piscina muy limpia y cuidada, muy agradable.

Los horarios de comidas adaptados a horarios españoles, cosa que en anteriores ocasiones estaban mas enfocados al turista extranjero.

Muy cerca de una cala muy maja para evitar la aglomeración de la playa principal.

Lo malo:
Mucho ruido fuera por culpa de la discoteca Pachito, no es culpa del hotel pero molesta un poco.
Almohadas demasiado finas.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitaciones no orientadas a la discoteca Pachito.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados Srs, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios a cerca de nuestro hotel, y nos alegramos que una vez más hayamos podido hacerles pasar unos días agradables. Les reiteramos las gracias por recalcar a nuestro personal y comida, ya que son aspectos que cuidamos mucho. Esperando poder saludarles en una próxima ocasión. Saludos, Marcelino Gómez, Director

¿Has estado en Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou
Hotel Mediterraneo En Salou
Salou Hotel Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Salou
Hotel Mediterraneo Salou Fotos
Best Hotels Mediterraneo Salou
Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Best Mediterraneo Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.