“una vez y nada más como santo tomas” 2 de 5 estrellas

Best Mediterraneo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 97 hoteles en Salou
Figueres, España
“una vez y nada más como santo tomas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Como Hostal no está mal, pero que le den categoría de Hotel de 3 estrellas me parece desmesurado, El Hotel es viejo, los grifos todavía son de cuando se inauguró el edificio o sea de 1970, el trato es bueno pero los escándalos en la calle son hasta las 4 de la madrugada que es cuando tu puedes acostarte.
total no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

la primera sabanas sucias q las canbiaron al dia siguente sin problemas,despues de avisar en recepcion del hotel q era el cumple de mi peque me digeron q le ivan ha sacar una tarta q todavia la estoy esperando,la ultima no le hicieron la habitacion a mis amigos lo digeron dos veces y la ultima contestacion fue q la chica de la tarde tenia mucho trabajo al final la habitacion sin hacer

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

He visto muchos comentarios malos del hotel y al principio dudaba pero opté por reservar, y cual fue mi sorpresa al llegar allí y comprobar todo lo contrario de lo que habia leído en las críticas. El personal de todos los departamentos, la comida genial, todo súper limpio y además céntrico y con una calidad precio excelente. Creedme, no creáis todo lo que leáis.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

La limpieza brilla por su ausencia, hasta el punto que como el título bien dice nos encontramos chinches en la cama, bueno mejor dicho mi marido sufrió las consecuen cias de dichas picaduras.,según la dirección del hotel la excusa que nos pusieron era que vienen muchas personas del este y que los traen ellos, pero las consecuencias las pagamos nosotros por su falta de higiene.
El horario de la piscina era muy ridículo ya que en pleno verano cierran la piscina a las 19.00horas

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Yo estuve en este hotel en julio con unas amigas y la verdad tampoco esta tan mal, para relax y visitar sitios no es... Es mas para como fuimos nosotras plan ir a la playa y salir de fiesta porque la zona de fiesta esta justo al lado.
El personal es majo menos una xica de recepcion que es un poco borde , pero nosotras tuvimos que ir al hospital de urgencia y se portaron muy bien llamando a un taxi.
La piscina los ultimos dias estaba sucia llena de hojas de los arboles, y lo de la moqueta es cierto que eso esta un poco descuidado
La comida estaba bien no repetian mucho, lo que no entendia era porque ponian la tortilla para desayunar :S jajajaja y de postres habia donde elegir.
La gente que va a este hotel ..hombre habia guiris como en todos los hoteles a los que vayas en verano pero tb habia españoles (lo digo porque hicimos un grupillo) y saliamos de fiesta y tal, quizas por eso repitiria porque para mi esa semana fue inolvidable ademas de que era la 1ª vez que me iba de vacaciones con amigos
Desde aqui aprovecho para dar recuerdos a todas las personas que conoci en esa semana!! (L)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 97 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou
Hotel Mediterraneo En Salou
Salou Hotel Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Salou
Hotel Mediterraneo Salou Fotos
Best Hotels Mediterraneo Salou
Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Best Mediterraneo Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.