“discriminacion por ir solo??” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Las Vegas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Vegas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Salou
“discriminacion por ir solo??”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

muy wenas.estuve en semana santa del 2009.hotel muy bueno en todos los sentidos.ahora llega el problema.en septiembre del 2010 y 2011 ke fui pa salou pedi en la agencia el hotel las vegas,ya que me gusto mucho y un gran hotel.me comentaron en las 2 veces ke lo tenian que confirmar por ir solo.al dia siguiente que fui a la agencia a por los vales y me comentaron las 2 veces que me la habian denegado la estancia por ir solo,es decir 1 persona. Me quede helao,aparte por ser en semptiembre la fecha escojia,por dnegarme la estancia.discriminacion por ir una persona??

• Se alojó el septiembre de 2011

De negocios
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011 mediante dispositivo móvil

para mi el mejor. buena presencia tanto en habitaciones recepcion bar comedor muy amables y atentos una buena situacion para playa compras y marcha. buena comida y limpieza me encanta. lo uniko q veo negativo que no hay parking os lo recomiendo sin duda

• Se alojó el agosto de 2010
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un hotel con muy buenas instalaciones, un trato agradable, excelente limpieza, entorno muy bueno y cercania a la playa.
Mi crítica va dirigida hacia los segundos platos tanto en la comida como en la cena, no hay variedad y su preparación no es ni buena ni atractiva

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Acabo de llegar de pasar una semana en mi segunda casa de Salou. El hotel esta magnificamente situado para ir a la playa, para hacer compras, para pasear por el gran paseo Jaime I, para ir de marcha, etc. Las habitaciones son correctas y estan muy iluminadas, el restaurante buffet tiene comida variada ( aunque como todo en esta vida se puede mejorar, en especial los postres ), el programa de animacion es variado ( a excepcion de este año, cosa que no me ha parecido nada bien porque los cliemntes no hemos tenido culpa de lo que ha pasado ) El personal es encantador tanto en el restaurante como en recepcion como en el bar EN ESPECIAL PEPE EL MAITRE Y MARISOL LA JEFA DE RECEPCION. Un saludo para todos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel está muy bien situado y tiene muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que nos salió la noche a 70 euros en media pensión por habitación en plena semana santa. Tiene vistas al mar y está cerca de todo el ambiente. Lo malo es que no tiene aparcamiento y tampoco hay ningún parking cerca. El buffet en general muy poco variado, sería lo que peor puntuaría del hotel. La habitación bien, sencilla y limpia, aunque creo que sólo hacen la limpieza para entregartela, luego se limitan a hacer la cama. El personal de comedor muy amable y el de recepción también aunque un poco paradito. En general lo recomiendo para unos días agradables en Salou, pero no si se tienen grandes pretensiones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Dirección: Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Vegas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Hotel Salou, Costa Dorada
Opinion Hotel Las Vegas
Vegas Salou
Hotel Las Vegas Salou Booking
Las Vegas Salou Hotel

Si es el propietario o director del Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.