Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“discriminacion por ir solo??” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Vegas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Las Vegas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Vegas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Salou
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
“discriminacion por ir solo??”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

muy wenas.estuve en semana santa del 2009.hotel muy bueno en todos los sentidos.ahora llega el problema.en septiembre del 2010 y 2011 ke fui pa salou pedi en la agencia el hotel las vegas,ya que me gusto mucho y un gran hotel.me comentaron en las 2 veces ke lo tenian que confirmar por ir solo.al dia siguiente que fui a la agencia a por los vales y me comentaron las 2 veces que me la habian denegado la estancia por ir solo,es decir 1 persona. Me quede helao,aparte por ser en semptiembre la fecha escojia,por dnegarme la estancia.discriminacion por ir una persona??

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    191
    152
    49
    12
    15
Ver opiniones para
118
197
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011 mediante dispositivo móvil

para mi el mejor. buena presencia tanto en habitaciones recepcion bar comedor muy amables y atentos una buena situacion para playa compras y marcha. buena comida y limpieza me encanta. lo uniko q veo negativo que no hay parking os lo recomiendo sin duda

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un hotel con muy buenas instalaciones, un trato agradable, excelente limpieza, entorno muy bueno y cercania a la playa.
Mi crítica va dirigida hacia los segundos platos tanto en la comida como en la cena, no hay variedad y su preparación no es ni buena ni atractiva

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Acabo de llegar de pasar una semana en mi segunda casa de Salou. El hotel esta magnificamente situado para ir a la playa, para hacer compras, para pasear por el gran paseo Jaime I, para ir de marcha, etc. Las habitaciones son correctas y estan muy iluminadas, el restaurante buffet tiene comida variada ( aunque como todo en esta vida se puede mejorar, en especial los postres ), el programa de animacion es variado ( a excepcion de este año, cosa que no me ha parecido nada bien porque los cliemntes no hemos tenido culpa de lo que ha pasado ) El personal es encantador tanto en el restaurante como en recepcion como en el bar EN ESPECIAL PEPE EL MAITRE Y MARISOL LA JEFA DE RECEPCION. Un saludo para todos.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel está muy bien situado y tiene muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que nos salió la noche a 70 euros en media pensión por habitación en plena semana santa. Tiene vistas al mar y está cerca de todo el ambiente. Lo malo es que no tiene aparcamiento y tampoco hay ningún parking cerca. El buffet en general muy poco variado, sería lo que peor puntuaría del hotel. La habitación bien, sencilla y limpia, aunque creo que sólo hacen la limpieza para entregartela, luego se limitan a hacer la cama. El personal de comedor muy amable y el de recepción también aunque un poco paradito. En general lo recomiendo para unos días agradables en Salou, pero no si se tienen grandes pretensiones.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Dirección: Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Vegas Hotel 4*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Vegas Hotel Salou, Costa Dorada
Hotel Las Vegas En Salou
Salou Hotel Las Vegas
Opiniones Hotel Las Vegas
Vegas Hotel Salou
Opinion Hotel Las Vegas
Vegas Salou
Hotel Las Vegas Salou Booking
Las Vegas Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.