“genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
castellon
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

nuestra estancia ha sido genial,el hotel es tranquilo pero si quieres marcha la tienes al cruzar dos calles ,comida muy bien ,la limpieza en las habitaciones perfecta solo un pero ,un poco más de animación para todos:clases de baile,aquagim,etc por lo demás todo perfecto.os animo a que lo conozcais no os arrepentireis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

muy wenas.estuve en semana santa del 2009.hotel muy bueno en todos los sentidos.ahora llega el problema.en septiembre del 2010 y 2011 ke fui pa salou pedi en la agencia el hotel las vegas,ya que me gusto mucho y un gran hotel.me comentaron en las 2 veces ke lo tenian que confirmar por ir solo.al dia siguiente que fui a la agencia a por los vales y me comentaron las 2 veces que me la habian denegado la estancia por ir solo,es decir 1 persona. Me quede helao,aparte por ser en semptiembre la fecha escojia,por dnegarme la estancia.discriminacion por ir una persona??

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

para mi el mejor. buena presencia tanto en habitaciones recepcion bar comedor muy amables y atentos una buena situacion para playa compras y marcha. buena comida y limpieza me encanta. lo uniko q veo negativo que no hay parking os lo recomiendo sin duda

• Se alojó el agosto de 2010
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un hotel con muy buenas instalaciones, un trato agradable, excelente limpieza, entorno muy bueno y cercania a la playa.
Mi crítica va dirigida hacia los segundos platos tanto en la comida como en la cena, no hay variedad y su preparación no es ni buena ni atractiva

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Acabo de llegar de pasar una semana en mi segunda casa de Salou. El hotel esta magnificamente situado para ir a la playa, para hacer compras, para pasear por el gran paseo Jaime I, para ir de marcha, etc. Las habitaciones son correctas y estan muy iluminadas, el restaurante buffet tiene comida variada ( aunque como todo en esta vida se puede mejorar, en especial los postres ), el programa de animacion es variado ( a excepcion de este año, cosa que no me ha parecido nada bien porque los cliemntes no hemos tenido culpa de lo que ha pasado ) El personal es encantador tanto en el restaurante como en recepcion como en el bar EN ESPECIAL PEPE EL MAITRE Y MARISOL LA JEFA DE RECEPCION. Un saludo para todos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Dirección: Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Vegas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Hotel Salou, Costa Dorada
Opinion Hotel Las Vegas
Vegas Salou
Opiniones Hotel Las Vegas
Hotel Las Vegas Salou Booking

Si es el propietario o director del Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.