“Bueno para el precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Salou
A Coruña, España
“Bueno para el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esta en el centro de Salou, aunque no a primera línea de playa, el hotel es correcto, al tener un precio muy ajustado no se puede exigir mas.
Lo peor es que en ocasiones se escuchaba desde la habitación algún grito de la calle, pero en Salou eso es normal.
Buen desayuno y el personal muy amables, nos ayudaron a resolver dudas normales como excursiones, restaurantes, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

370 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Peterborough, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabamos de volver de Salou, donde nos hospedamos en el hotel Las Vegas. El personal es muy simpático y servicial. La habitación la limpiaban cada día. Fuimos a media pensión, así que desayunábamos y cenábamos allí. Encontramos una tienda llamada Fraggi en la que por solo tres euros te dan un trozo de tarta deliciosa y café o té. El entretenimiento del hotel no estaba mal, pero empezaba a las nueve de la noche. Al salir del hotel, giras a la derecha, sigues andando dos minutos y llegas a la ciudad. Si pasas por la zona comercial del centro y sigues andando, encontrarás el bar Black Bull, que dirigen Steve, Sue y Vicky. Casi todas las noches juegan al bingo o a juegos de preguntas en los que puedes ganar premios, y también preparan muy buena comida y tienen descuentos entre 8-9 y 10-11 de la noche en la zona del bingo. Es un bar muy agradable y recomiendo ir para probar la comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Muy buen hotel, con mágnificas instalaciones. Situado a 1 minuto de la playa. Excelente servicio de restauración, con maitre atento y muy amable.
No tiene parking, aunque en estas fechas no ha habido problema para aparcar al lado del establecimiento gratis.
Lo único malo internet y minibar de pago. Ahh y la dichosa tasa turística que afecta a todos los hoteles de Catalunya.
Solicitar habitaciones con vistas a la piscina grande.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

nuestra estancia ha sido genial,el hotel es tranquilo pero si quieres marcha la tienes al cruzar dos calles ,comida muy bien ,la limpieza en las habitaciones perfecta solo un pero ,un poco más de animación para todos:clases de baile,aquagim,etc por lo demás todo perfecto.os animo a que lo conozcais no os arrepentireis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

muy wenas.estuve en semana santa del 2009.hotel muy bueno en todos los sentidos.ahora llega el problema.en septiembre del 2010 y 2011 ke fui pa salou pedi en la agencia el hotel las vegas,ya que me gusto mucho y un gran hotel.me comentaron en las 2 veces ke lo tenian que confirmar por ir solo.al dia siguiente que fui a la agencia a por los vales y me comentaron las 2 veces que me la habian denegado la estancia por ir solo,es decir 1 persona. Me quede helao,aparte por ser en semptiembre la fecha escojia,por dnegarme la estancia.discriminacion por ir una persona??

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Dirección: Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Vegas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas En Salou
Opiniones Hotel Las Vegas
Hotel Las Vegas Salou Booking
Vegas Salou
Vegas Hotel Salou

Si es el propietario o director del Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.