“Bien, dentro de la linea best hotels que es buena a mi entender” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Los Angeles

Añadiste Best Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Best Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Asturias
“Bien, dentro de la linea best hotels que es buena a mi entender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Las instalaciones un poco antiguas pero bien, el trato del personal muy correcto y la comida buena y variada dentro del nivel habitual. La relación calidad precio a mi entender es buena y en best hotels mantienen este nivel desde hace años, ya que me he alojado varias veces en sus hoteles. Muy amable el jefe de sala en el comedor.
Quizá debería de haber vigilancia en las piscinas ya que la gente allí campa a sus anchas y el comportamiento poco cívico de algunos molesta a todos y nadie hace nada.
Este sería el punto negro si cabe, por lo demás muy contentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

en el mes de septiembre del 2010 estuve pasando unos dias en este hotel. A la hora de irme con las prisas se me olvidaron las llaves de mi piso (soy de sevilla).me di cuenta por la tarde cuando llege.llame al hotel pa a ver si me las podian enviar por correo y pa salir del paso me dijeron ke si y me pidieron la direcion.a mediaos d enero aun las estoy esperando desde septiembre ke estuve alli. A ese hotel ya no voy mas.

• Se alojó el septiembre de 2010
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

este hotel es de lo peor,las habitaciones sucias pero que muy sucias y muy viejas,la comida malisima y poca variedad,teniamos pension completa y preferimos gastarnos el dinero y comer fuera,la bañera de mi casa es mas grande que la piscina,no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

He viajado con mi pareja y hemos escojido el hotel por su buena ubicación, ya que está cerca de la playa. Todo el personal del Hotel es fantastico, muy amable y cordial. La limpieza del Hotel es muy buena. La comida es muy buena, además de haber en abundancia. Buena variedad y calidad. Os recomiendo el Hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

BEST HOTELS SALOU

Lo siento, pero esa cadena hotelera en vez de Best Hotels deberían llamarse Worst Hotels.
Hace un tiempo fui con una amiga a Salou y elegimos uno de esa cadena a 5 min. de la playa, fue horrible¡¡¡, mira que yo cuando se que voy a un hotel de oferta no espero gran cosa, pero sí un mínimo de condiciones de habitabilidad, incluso intenté encontrar algo bueno en ese hotel, pero...no volvería ni a punta de pistola, y pusimos una reclamación ( aunque no nos sirvió de nada ).
Hileras de hormigas en las habitaciones, no habia ascensor hasta el final del edificio ( tuvimos que subir varios pisos con todo en la mano ), los dormitorios eran enanos ( teníamos que abrir el armario de lado ) mientras que incomprensiblemente habia una terraza gigante cuyas vistas eran penosas, baños sucios y no reponían el papel ( tuvimos que comprar ), piscina y jacuzzi sucios, había un montón de gamberros que incluso nos molestaron en los billares y nadie les decía nada ( ni seguridad nos ayudó ), llamamos a seguridad de madrugada porque en las habitaciones de al lado a las tres de la mañana había follones, etc...
Lo peor fue el restaurante por el servicio ( la comida estaba normal ), si eras español te ponian reglas de vestimenta ( de normal no me importa ) pero es que a los extranjeros les dejaban ir como les daba la gana ( te sentías discriminado ). Y el personal eran unos pervertidos y unos groseros¡¡¡ el metre persiguiéndonos a mi amiga y a mi, acosándonos, Y los camareros una pésima educación, pues te tuteaban en plan "colega" e intentaban ligar con nosotras sin conocernos de nada con una cara dura de impresión en plan "hola cariño", "que haces luego " y tal..., tuvimos que ponerlos en su sitio, decirles que a mi me tratasen de "Usted", que mantuviesen la distancia y me enfadé muchísimo. ( De normal soy una persona amigable, educada y cariñosa, pero eso se pasaba 100 pueblos y no habia quien lo aguantase ), se equivocaban cuando les pedías algo, etc...
En la recepción pasaron de la gente como si fuesen invisibles y te ponían pegas a todo. En cuanto la ubicación era depena, en un sitio que estaba con el suelo levantado, con piedras, con una calle que si no tenías muchísimo cudado te etropellaban, y en mitad de una cuesta empinadísima, no como nos dijeron, parecía que habían hecho allí la guerra de Vietnam.
Yo no se si con las toneladas de reclamaciones que pusieron un montón de personas habrán cambiado, pero desde luego fue una pesadilla.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Los Angeles Salou
Best Los Angeles Hotels Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.