“Ni más ni menos que su precio” 3 de 5 estrellas

Best Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Almendralejo, España
“Ni más ni menos que su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve alojada en Septiembre del 2009 para 3 noches, y desde entonces, no creo que haya cambiado mucho. Es un hotel normal, sin grandes lujos, flojo para ser un 3*, pero estás pagando por lo que hay, ni más ni menos. Destacar a su favor que las habitaciones son muy amplias, pero por el contrario es un hotel muy ruidoso, al lado de la zona de las discotecas, y por la mañana te ponen la música de la terraza del hotel bastante alta. Buen hotel para ir de fiesta por la noche, playa por el día y no busque grandes lujos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve en este hotel con mi pareja hace un par de años en temporada baja.
Está cerquita de la playa (bajar unos metros una calle y unas pocas escaleras), tiene piscina de adultos y niños, el buffet libre está bien, un poco menos variedad de lo que he visto en otros hoteles, pero bien.
Tampoco tengo quejas del personal, ni la limpieza, ni nada.
Calidad precio lo encuentro bastante bien, la única pega que se puede poner es hay bares en esa calle y si te toca una habitación que de a la piscina (donde se hace la animación nocturna) y que también da a la calle de los bares), si tienes el sueño muy ligero a lo mejor es difícil conciliarlo.
He estado en otros hoteles de Salou de la cadena best con mi familia y similar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un buen hotel de 3 estrellas situado al centro de salou, el personal de recepcion al igual que el del restaurente/bar son muy agradables i educados, el buffet es correcto, tal vez falta un poco de variacion en las comidas pero la comida es buena.
Referente al ruido que se pueda escuchar en las habitaciones es completamente aceptable, he leído criticas de que no se podía ni dormir pero no es nuestro caso, se puede dormir perfectamente, si que es verdad que se puede escuchar música o gente pero es que el hotel esta ubicado justo en la zona de bares, algo se tiene que oír!
En tema limpieza en nuestro caso han sido correctos y las piscinas también están muy bien y esta dividido en dos sectores con dos piscinas en cada lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

muy wenas.en septiembre del 2010,estuve alli.ya puse mi opinion sobre el tema que se me olvidaron unas llaves.este año he ido al caspel (ver critica) bueno al tema.me acerque a los angeles a preguntar sobre las llaves.me comento la sr recepcionista ke me hacercara al dia siguiente que se lo tenia que preguntar a la jefa recepcion(me lo dijo con mas mala cara que un pollo de simago ja ja) que despues de un año...bueno al dia siguiente por la tarde me volvi a acercar y me diriji otra ver a la misma sta.se lo cmente.por la reacion que hizo no se esperaria que volviese a ir.me puso mil escusas la jefa no ha venido,un año las llaves,yo me kedare sin mis llaves y cmbiare una cerradura(eran 3 llaves y 2 tengo copia)pero la cadena best se kedara sin otro cliente.hoteles en salou hay muchos y si no cuidan de sus clientes..este año me quede en el caspel y el año ke viene en otro menos en los angeles o cadena best.un saludog

• Se alojó el septiembre de 2011
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Las instalaciones un poco antiguas pero bien, el trato del personal muy correcto y la comida buena y variada dentro del nivel habitual. La relación calidad precio a mi entender es buena y en best hotels mantienen este nivel desde hace años, ya que me he alojado varias veces en sus hoteles. Muy amable el jefe de sala en el comedor.
Quizá debería de haber vigilancia en las piscinas ya que la gente allí campa a sus anchas y el comportamiento poco cívico de algunos molesta a todos y nadie hace nada.
Este sería el punto negro si cabe, por lo demás muy contentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Los Angeles Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Los Angeles Hotels Salou
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.