Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel atencion penosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Best Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Pamplona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mal hotel atencion penosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Para ser un hotel de tres estrellas deja mucho que desear, UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE.
Cuando entramos en la habitación nos encontramos con malos olores a pies, sudor y una habitación cerrada llena de moscas. Nos quejamos y asta el día siguiente no nos limpiaron la habitación, y lo peor de todo es que exigimos nuestros derechos y parece que los hubiésemos cabreado porque ni nos cambiaron de habitación ni nos devolvieron el dinero.
Por otro lado quisimos dejar el coche en su parking y la puerta de acceso era manual ósea bajete del coche y ábrela tu mismo porque ni es puerta automática es puerta manual . Son unos indeseables

Consejo sobre las habitaciones: cambiar la administración completa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    73
    45
    31
    47
Ver opiniones para
79
65
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este año 2013 coji una oferta del 05 al 09 de septiembre en régimen de todo incluido. Por lo que me costo pensaba que la calidad había bajado,pero este año me ha gustado pero en el todo incluido me ha defraudao
Empezemos el cuarto que me asignaron en la 6 planta (yo pedí que fuera en planta alta para evitar los ruidos),para ser un cuarto para 1 persona esta muy bien en comparación con otros cuarton individuales que tienen
Bufet correcto.
Mención de honor para el chaval de animacn que se lo curra muy bien
Ahora la critica:el café de la cafetería esta malísimo.me he tomao 2 y a cual peor.supongo que será una marca Blanca que para los ingleses que piden cafés americanos un café del montón les viene bien pero para un español y yo que pido un cortao,no lo deje por educación.
Otra cosas el todo incluido para tomarse algo al mediodía o por la tarde en la piscina no esta mal,pero si por la noche te quedas viendo algún show como que no ya que bebidas de 1 marcas no entran solo entran un ron de la casa y malibu que no se de donde lo sacaran que parace agua es decir no sabe a nada.y el pacharan se puede salvar.solo entran estas 3 bebidas de graduación media alta.(la cerveza y la sangría entra pero son buenas).
Bueno esto es todo ah se me olvidaba si lo lee algún responsable de la cadena Best por favor para el año que viene aunque sea pagando un poco mas en el todo incluido pero pongan marcas de ron y martinis conocidos (no voy a decir marcas) y cambien de marca de café.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre gustos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel normalito en cuanto a calidad se refiere. Pero no engaña en ningún momento, ofrece alojamiento y pensión completa por un precio muy económico. Las habitaciones son bastante grandes, sencillas, pero limpias. Las teles deberían renovarlas ya que por lo menos deben tener 12 o 13 años.
La comida del buffet es abundante y bastante buena, quizá le falte un poco más de variedad en los 1º platos. A destacar el buffet de desayuno con casi todo lo que te puedas imaginar para desayunar.
Atención y servicio del personal correcto. Algunos majos pero otros bastante secos y algo lentos.

Apuntar que es un hotel que en la actualidad se encuentra focalizado a los rusos (por lo menos en las fechas en las que me aloje), incluso algunas recepcionistas no saben ni español pero sí ruso.

Lo mejor: Las habitaciones y el buffet (que no son ninguna maravilla, pero por el precio no se puede pedir más).
Lo peor: La animación nocturna del hotel (muy repetitiva) y que es un hotel que preferido centrarse en los turistas rusos que en otro tipo de nacionalidades.

En resumen: hotel sencillo, pero económico y a 5 min. de la playa y a 3 de la zona de tiendas del pueblo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado IsmaelReyes,

Le agradecemos encarecidamente nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de nuestro Hotel.
Efectivamente tal y como nos indica nuestro objetivo es el de ofrecer la mejor relación calidad/precio al precio más competitivo.
Lamentamos haya tenido la percepción que nos centramos en los clientes de nacionalidad rusa, pues podemos garantizarle no es nuestra intención.
Tal y como ha podido comprobar tenemos un alto porcentaje de clientes de ésta nacionalidad por lo que nos vemos en la obligación de, al menos, podernos comunicar con ellos. Lo que en ningún momento quiere decir que nos centremos o dejemos de lado las necesidades de las otras nacionalidades de nuestros huéspedes.
Todo nuestro personal de recepción es de nacionalidad española o habla perfectamente español, aunque sí es cierto, tal y como indica, que tenemos algún estudiante de prácticas que no lo habla. Queremos puntualizarle que se trata de estudiantes Erasmus que vienen precisamente a mejorar el idioma.

Igualmente tomamos nota de sus sugerencias, las estudiaremos y haremos lo posible por mejorar nuestros servicios en esos aspectos.

Agradeciéndole una vez más el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, esperando tener la oportunidad de volver a verle entre nosotros y saludarle personalmente, reciba un cordial saludo,

Atentamente,





Damián Domínguez
Director
Best Los Ángeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

es un hotel de troteo ,normalito .la limpieza era pesima de las habitaciones .la comida era muy normalita mucho para los estrajeros ,el trato del personal era bueno por lo menos com los niños ya que estaban con ellos haciendo actividades

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Juani P.,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verla entre nosotros para que pueda comprobar la mejora de nuestros servicios.

Atentamente,


Damián Domínguez
Director
Best Los Ángeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hotel está genial si lo que tienes en mente es "un lugar de paso". Nosotros lo cogimos porque íbamos a visitar la zona, port aventura... y bueno no buscábamos algo de lujo, sino económico ya que era para dormir. Lo que si nos sorprendió bastante era la calidad y variedad del buffet, muy amplio y buena comidad. No estuvimos mucho en el hotel, pero hizo su función. Eso sí si váis para estar en la piscina, la habitación... no es la mejor opción ya que son pequeñas... Si vais como en el plan que íbamos nosotros, para desayunar, cenar, dormir y pasar el día por ahí es lo que buscáis.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
Número de habitaciones: 264
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Salou
Best Los Angeles Salou, Costa Dorada
Los Angeles Salou
Best Los Angeles Hotel Salou
Los Angeles Hotel Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Los Angeles Hotels Salou
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.