“Mal hotel atencion penosa” 1 de 5 estrellas

Best Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Pamplona, España
“Mal hotel atencion penosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Para ser un hotel de tres estrellas deja mucho que desear, UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE.
Cuando entramos en la habitación nos encontramos con malos olores a pies, sudor y una habitación cerrada llena de moscas. Nos quejamos y asta el día siguiente no nos limpiaron la habitación, y lo peor de todo es que exigimos nuestros derechos y parece que los hubiésemos cabreado porque ni nos cambiaron de habitación ni nos devolvieron el dinero.
Por otro lado quisimos dejar el coche en su parking y la puerta de acceso era manual ósea bajete del coche y ábrela tu mismo porque ni es puerta automática es puerta manual . Son unos indeseables

Consejo sobre las habitaciones: cambiar la administración completa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este año 2013 coji una oferta del 05 al 09 de septiembre en régimen de todo incluido. Por lo que me costo pensaba que la calidad había bajado,pero este año me ha gustado pero en el todo incluido me ha defraudao
Empezemos el cuarto que me asignaron en la 6 planta (yo pedí que fuera en planta alta para evitar los ruidos),para ser un cuarto para 1 persona esta muy bien en comparación con otros cuarton individuales que tienen
Bufet correcto.
Mención de honor para el chaval de animacn que se lo curra muy bien
Ahora la critica:el café de la cafetería esta malísimo.me he tomao 2 y a cual peor.supongo que será una marca Blanca que para los ingleses que piden cafés americanos un café del montón les viene bien pero para un español y yo que pido un cortao,no lo deje por educación.
Otra cosas el todo incluido para tomarse algo al mediodía o por la tarde en la piscina no esta mal,pero si por la noche te quedas viendo algún show como que no ya que bebidas de 1 marcas no entran solo entran un ron de la casa y malibu que no se de donde lo sacaran que parace agua es decir no sabe a nada.y el pacharan se puede salvar.solo entran estas 3 bebidas de graduación media alta.(la cerveza y la sangría entra pero son buenas).
Bueno esto es todo ah se me olvidaba si lo lee algún responsable de la cadena Best por favor para el año que viene aunque sea pagando un poco mas en el todo incluido pero pongan marcas de ron y martinis conocidos (no voy a decir marcas) y cambien de marca de café.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre gustos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel normalito en cuanto a calidad se refiere. Pero no engaña en ningún momento, ofrece alojamiento y pensión completa por un precio muy económico. Las habitaciones son bastante grandes, sencillas, pero limpias. Las teles deberían renovarlas ya que por lo menos deben tener 12 o 13 años.
La comida del buffet es abundante y bastante buena, quizá le falte un poco más de variedad en los 1º platos. A destacar el buffet de desayuno con casi todo lo que te puedas imaginar para desayunar.
Atención y servicio del personal correcto. Algunos majos pero otros bastante secos y algo lentos.

Apuntar que es un hotel que en la actualidad se encuentra focalizado a los rusos (por lo menos en las fechas en las que me aloje), incluso algunas recepcionistas no saben ni español pero sí ruso.

Lo mejor: Las habitaciones y el buffet (que no son ninguna maravilla, pero por el precio no se puede pedir más).
Lo peor: La animación nocturna del hotel (muy repetitiva) y que es un hotel que preferido centrarse en los turistas rusos que en otro tipo de nacionalidades.

En resumen: hotel sencillo, pero económico y a 5 min. de la playa y a 3 de la zona de tiendas del pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado IsmaelReyes,

Le agradecemos encarecidamente nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de nuestro Hotel.
Efectivamente tal y como nos indica nuestro objetivo es el de ofrecer la mejor relación calidad/precio al precio más competitivo.
Lamentamos haya tenido la percepción que nos centramos en los clientes de nacionalidad rusa, pues podemos garantizarle no es nuestra intención.
Tal y como ha podido comprobar tenemos un alto porcentaje de clientes de ésta nacionalidad por lo que nos vemos en la obligación de, al menos, podernos comunicar con ellos. Lo que en ningún momento quiere decir que nos centremos o dejemos de lado las necesidades de las otras nacionalidades de nuestros huéspedes.
Todo nuestro personal de recepción es de nacionalidad española o habla perfectamente español, aunque sí es cierto, tal y como indica, que tenemos algún estudiante de prácticas que no lo habla. Queremos puntualizarle que se trata de estudiantes Erasmus que vienen precisamente a mejorar el idioma.

Igualmente tomamos nota de sus sugerencias, las estudiaremos y haremos lo posible por mejorar nuestros servicios en esos aspectos.

Agradeciéndole una vez más el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, esperando tener la oportunidad de volver a verle entre nosotros y saludarle personalmente, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Damián Domínguez
Director
Best Los Ángeles
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

es un hotel de troteo ,normalito .la limpieza era pesima de las habitaciones .la comida era muy normalita mucho para los estrajeros ,el trato del personal era bueno por lo menos com los niños ya que estaban con ellos haciendo actividades

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Juani P.,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verla entre nosotros para que pueda comprobar la mejora de nuestros servicios.

Atentamente,

Damián Domínguez
Director
Best Los Ángeles
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hotel está genial si lo que tienes en mente es "un lugar de paso". Nosotros lo cogimos porque íbamos a visitar la zona, port aventura... y bueno no buscábamos algo de lujo, sino económico ya que era para dormir. Lo que si nos sorprendió bastante era la calidad y variedad del buffet, muy amplio y buena comidad. No estuvimos mucho en el hotel, pero hizo su función. Eso sí si váis para estar en la piscina, la habitación... no es la mejor opción ya que son pequeñas... Si vais como en el plan que íbamos nosotros, para desayunar, cenar, dormir y pasar el día por ahí es lo que buscáis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Los Angeles Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Los Angeles Hotels Salou
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.