Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo decepcionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Los Angeles

Guardar Guardado
Añadiste el Best Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Best Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    70
    44
    29
    47
Ver opiniones para
75
64
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logrono, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel ochentero y desfasado en el tiempo. Deberían invertir en su renovación, aunque sea una manita de pintura.
Buen trato en recepción y limpieza, pero deleznable el personal del comedor, a excepción del responsable de sala.
No repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Cristina A,

Agradecerle sus comentarios que nos sirven para ver nuestras carencias y poder así mejor día tras día. Intentaremos corregir nuestras necesidades y decirle que serán trasmitidas sus felicitaciones al departamento de recepción y pisos.

Sandra Lazaro
Directora
Best Los Ángeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he alojado 3 días y 2 noches en este hotel. No era la primera vez que asistía, he ido como 3 veces más porque realmente me gustó. Esta vez no me ha gustado tanto... Al llegar la entrada a las habitaciones era a las 12 y nos tuvieron esperando hasta las 2 de la tarde porque según ellos nuestra habitación no estaba lista (todo el mundo que llegaba después de nosotros les daban habitación), en el comedor hubo un día que dejemos los vasos llenos de agua y la botella encima de la mesa y al llegar con el plato de comida había desaparecido (la chica se los había llevado), al otro día en el desayuno dejemos un bol de cereales y fuimos a buscar más comida y al llegar no había ni bol de cereales y había otras personas sentadas en nuestra mesa... Esto fue debido a que una tal Begoña (camarera del comedor) nos quito las cosas de la mesa y ofreció nuestra mesa a otros clientes. Esas dos cosas han sido las peores, aparte que la habitación era vieja. El colchón muy incomodo, sonaban todos los muelles y te hundías en él...
Lo bueno la comida, estaba todo muy bueno y hay gran variedad y la piscina que era muy tranquila. No sé si volveré porque tengo que decir las otras veces si que me ha gustado TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo son mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por escoger una vez más nuestro hotel, aunque en esta ocasión no haya sido todo lo agradable como esperaba. . Pedirle disculpas por no saber hacer bien nuestro trabajo y no estar al pendiente de nuestros clientes y de sus necesidades. Gracias por saber valorar nuestra variedad y calidad en la comida y decirle que intentaremos mejorar en un futuro para cuando decida regresar estar a la altura.

Sandra Lazaro
Directora
Best Los Ángeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en este hotel con mi familia y cuando vi las fotos pensaba que no me gustaría.

Es normalito, las piscinas estaban bien , aunque pegaba mucho la sombra y estaba el agua helada.

El buffet sin duda era lo mejor del hotel , habia mucha variedad de comida, cocina en vivo, y siempre podias elegir lo que quisieras.

Las habitaciones estaban bien y las animaciones hacian bingo bailes para niños etc.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias. Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de conocerles personalmente y demostrarles nuestro buen hacer para con nuestros clientes.

Saludos cordiales


Sandra Lazaro
Directora
Best Los Ángeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oliva
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un poco dificil de encontrar, la verdad que en recepción nos atendieron fenomenal pero el parking era fatal . la habitación le falta un poco renovar y lo peor es que enfrente había un pub y mucho ruido

Consejo sobre las habitaciones: un poco dificil de enccontrar. La limpieza pésima y enfrente había unos pubs y se oía todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada María, lamentamos profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.
Anotamos sus comentarios para tenerlos en cuenta. Nuestra máximo objetivo, es que nuestros clientes
Disfruten al máximo durante su estancia con nosotros.
Esperamos que en un futuro decidan volver a visitarnos.


Reciba un cordial saludo.


Saludos,


Damián Domínguez
Best Los Angeles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 554 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Salou
Best Los Angeles Salou, Costa Dorada
Los Angeles Salou
Best Los Angeles Hotel Salou
Los Angeles Hotel Salou
Best Los Angeles Hotels Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.