“Algo decepcionado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou

Logrono, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel ochentero y desfasado en el tiempo. Deberían invertir en su renovación, aunque sea una manita de pintura.
Buen trato en recepción y limpieza, pero deleznable el personal del comedor, a excepción del responsable de sala.
No repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Cristina A,

Agradecerle sus comentarios que nos sirven para ver nuestras carencias y poder así mejor día tras día. Intentaremos corregir nuestras necesidades y decirle que serán trasmitidas sus felicitaciones al departamento de recepción y pisos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he alojado 3 días y 2 noches en este hotel. No era la primera vez que asistía, he ido como 3 veces más porque realmente me gustó. Esta vez no me ha gustado tanto... Al llegar la entrada a las habitaciones era a las 12 y nos tuvieron esperando hasta las 2 de la tarde porque según ellos nuestra habitación no estaba lista (todo el mundo que llegaba después de nosotros les daban habitación), en el comedor hubo un día que dejemos los vasos llenos de agua y la botella encima de la mesa y al llegar con el plato de comida había desaparecido (la chica se los había llevado), al otro día en el desayuno dejemos un bol de cereales y fuimos a buscar más comida y al llegar no había ni bol de cereales y había otras personas sentadas en nuestra mesa... Esto fue debido a que una tal Begoña (camarera del comedor) nos quito las cosas de la mesa y ofreció nuestra mesa a otros clientes. Esas dos cosas han sido las peores, aparte que la habitación era vieja. El colchón muy incomodo, sonaban todos los muelles y te hundías en él...
Lo bueno la comida, estaba todo muy bueno y hay gran variedad y la piscina que era muy tranquila. No sé si volveré porque tengo que decir las otras veces si que me ha gustado TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo son mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por escoger una vez más nuestro hotel, aunque en esta ocasión no haya sido todo lo agradable como esperaba. . Pedirle disculpas por no saber hacer bien nuestro trabajo y no estar al pendiente de nuestros clientes y de sus necesidades. Gracias por saber valorar nuestra variedad y calidad en la comida y decirle que intentaremos mejorar en un futuro para cuando decida regresar estar a la altura.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en este hotel con mi familia y cuando vi las fotos pensaba que no me gustaría.

Es normalito, las piscinas estaban bien , aunque pegaba mucho la sombra y estaba el agua helada.

El buffet sin duda era lo mejor del hotel , habia mucha variedad de comida, cocina en vivo, y siempre podias elegir lo que quisieras.

Las habitaciones estaban bien y las animaciones hacian bingo bailes para niños etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias. Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de conocerles personalmente y demostrarles nuestro buen hacer para con nuestros clientes.

Saludos cordiales

Oliva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un poco dificil de encontrar, la verdad que en recepción nos atendieron fenomenal pero el parking era fatal . la habitación le falta un poco renovar y lo peor es que enfrente había un pub y mucho ruido

Consejo sobre las habitaciones: un poco dificil de enccontrar. La limpieza pésima y enfrente había unos pubs y se oía todo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Los Angeles, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada María, lamentamos profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.
Anotamos sus comentarios para tenerlos en cuenta. Nuestra máximo objetivo, es que nuestros clientes
Disfruten al máximo durante su estancia con nosotros.
Esperamos que en un futuro decidan volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo.

Saludos,

Damián Domínguez
Best Los Angeles

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 554 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
El Hotel Best Los Ángeles está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las Playas de Levante y Capellans. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Los Angeles Salou
Best Los Angeles Hotels Salou
Salou Hotel Best Los Angeles
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.