“Bien pero sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Añadiste PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Bien pero sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

¡Hola a todos! Hemos pasado tres noches( 2 adultos+2niños ), del 26 al 29 de Agosto, en régimen de AD. Llegamos al hotel a las 13:30, hora y media antes de la hora de entrada ( 15 horas ), y la recepcionista tuvo el detalle de darnos habitación.Es de agradecer después de 6 horas de viaje.
La habitación no corresponde a un 4 estrellas .Muy pequeñas.Las camas horrorosas. Me refiero a los colchones. Mas vale no tengais problemas de espalda ; bueno si no los tienes , saldreis con problemas.Los niños han dormido en cutre-sofá-cama. La planta baja, la nuestra, está a nivel del suelo. Esto hace que no tengas intimidad. La nevera apenas enfría. El aire acondicionado OK.
La limpieza muy mala. Creedme si os digo que no soy exigente en este sentido, pero había mucho polvo acumulado en muebles y sillas de terraza.
Las piscinas están muy bien. Son bastante grandes. No hemos tenido problemas a la hora de coger hamacas. Solíamos ir después de comer, cuando más calor hacía. Había dos socorristas por piscina. Aquí en las piscinas la limpieza tampoco era buena. No culpo sólo al hotel sino también a los huespedes, que somos un poco cerdos.
La zona ajardinada es muy bonita y está muy bien cuidada. De verdad que el hotel es muy bonito.
Del restaurante-buffet sólo os puedo hablar del desayuno: muy buen buffet. Variado. Los camarer@s del buffet muy buenos currelas y muy atentos. En el check-in te dan unos pases para el buffet ( igual que en Eurodisney ), con la hora aproximada de entrada en el mismo. Son para evitar colas de entrada.
El parking gratuito ( ya te lo cobran antes, je je ). Te suben y bajan en tren chu-chu (gratis ) hasta el parque ( a pie son unos 10-15 minutos ).
El precio de la estancia incluía las entradas a Port Aventura para 4 días. Entradas para dos días: 77 € por adulto. Para niños , creo 44 €.
En resumen: lo que es el hotel me parece mala relación calidad-precio ( sobre todo por la dichosa habitación ). Pero al incluir en el precio las entradas al parque y el parking, la cosa mejora.
Espero que esta crítica os ayude. Un saludo para todos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es un hotel hermoso, tiene una playa artificial de arenas blancas, y de noche parece una postal, buenas habitaciones, no tuvimos ningún inconveniente...lo único q una noche vimos un ratón paseando por la vegetación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Un timo, me he sentido estafado. Casi mil euros por tres días por habitación triple con cuna y desayuno con entradas al parque Port Aventura. Suciedad negra acumulada entre los azulejos de la bañera la cual tenía además desconchados arreglados con no sé qué, una araña enorme encima de la puerta del aseo que nos ha estado haciendo compañía los tres días, mobiliario de la habitación roto ( la mesa interior de la habitacón tenía una pata rota que se caía al suelo nada más rozarla) desayuno abundante aunque con zumo de bote y caliente, la tortilla de patata era de las de mercadona. Cuando llegamos había pelos pegados al suelo tras haber pasado la fregona, las paredes sucísimas. Cuando entras te dan un "pase" para el tramo horario en el que obligatoriamente debes desayunar (si se han acabado los tiquets para entrar a las 9.30, tienes que entrar a las 8 o a las 10.30 porque de lo contrario te quedas sin acceder al desayuno). Las piscinas y las instalaciones comunes muy bien, aunque en el laguito que hay frente a los restaurantes se acumula suciedad en el fondo. El día de vuelta te venden el acceso a port aventura en el paquete de compra aunque tenas que volverte a casa al dejar la habitación a las once y si no estás avispado en la web de reseva -como me pasó a mi- te venden también un seguro para los tres días. Un hotel apropiado para alemanes que alto poder adquisitivo (pero poco escrupulosos) en el que me he sentido tratado como un borrego. Tengo fotos que acreditan tod cuanto acabo de escribir. El trenecito de acceso al parque, zonas verdes y las piscinas es lo único que se salva, aunqnue en la que simula una playa había colillas en la arena. Respecto al parque, el tiquet "exprés" que te da "derecho a colarte" no te exime de largas colas en muchísimas atracciones ya que sólo sirve para un sólo uso en unas pocas. El personal atento y amable. Ni pienso volver ni se lo recomendaré a nadie.
Podéis ver las fotos que hice aquí:
[--]

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabamos de estar en este hotel y lo recomiendo, esta bastante bien, las habitaciones estan correctas, el desayuno fenomenal, lo llevan muy bien controlado, eliges la hora que quieras te dan tu ticket y sin problemas de espera, la comida muy buena, las instalaciones bien, aparcamiento para coches bien exterior o interior sin problemas, puedes subir al parque dando un paseo o coger el tren que te deja justo en la puerta del parque.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos mi pareja y yo para visitar portaventura, y coincidiendo con nuestro aniversario cogimos el club sanjuan, que es 5 estrellas. Todo fantastico, dentro del precio incluye las entradas al parque de port aventura con el pase vip a todas las atracciones ¡sin esperar colas!. El trato de los trabajadores encantador. El club sanjuan tiene una piscina privada solo para los que se alojen alli, y es un gustazo darte un baño despues de todo un dia en el parque. La habitación muy limpia y acogedora, con saloncito y cama enorrrrrme y muy comoda. Dispones hasta de carta de almohadas!!!. El desayuno exquisito con una gran variedad (el del club sanjuan). Comer y cenar lo hicimos dentro de port aventura, asi que no se como están las comidas. Nos encantó, y sin duda repetiria en cualquier otra ocasión especial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Precios Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.