Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien con algunos peros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Salou
huesca
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“bien con algunos peros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Buena ubicación y transporte cada 15 minutos. Habitaciones (la stándar) amplia para, camas cómodas el sofá-cama incómodo. Instalaciones bonitas, limpias, zona infantil cuidada.Desayuno muy variado pero con el sistema de turnos que tanto gusta en los parques temáticos y que yo abomino, más todavía en un 4*. Recepción muy mal, cola de 1 hora para el check-in en temporada baja, nos dan la información escrita en inglés y francés, te recomiendan pagar en el check-in para no hacer la misma cola en el check-out, no nos dan los tikets de turnos para el desayuno, con lo que cuando nos damos cuenta a las 11 de la noche nos dan el de las 8 de la mañana, el único que quedaba.La minidisco aburridísima, poco dinámica, los niños no quieren volver al día siguiente porque se aburren y prefieren jugar en el césped del hotel. Personajes en el hotel por la mañana y por la tarde pero repetitivos, en 3 días los mismos personajes, Betty Bop el pájaro loco, y la novia del mismo. (comparativamente con eurodisney, mal, pues allí hay 6 personajes distintos cada día, y si se repiten de un día a otro, son los importantes, y además con diferentes trajes). En definitiva, hotel bien, se le pueden dar 4* por instalación, habitación y comidas, pero muy mal en animación y fatal en recepción. Al ir con promocion de 50% relación calidad-precio excelente, a precio normal sería sólo correcto si visitas el parque todos los días.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

744 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    224
    275
    155
    55
    35
Ver opiniones para
461
136
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Me parece que a este hotel le sobra más de una estrella. La verdad es que no entiendo como ha conseguido la calificación de 4 estrellas, en todo caso bastaría con una estrella de 4 puntas como mucho. Un aspecto sorprendente son las colas que se formaban en los desayunos si ibas más tarde de las 9, no entiendo para que tienen el sistema de turnos, da la impresión de que no tiene capacidad sufuciente para poder atender convenientemente a todos los huespedes. Colas también para registrarse con la mitad del mostrador vacio. Si es semana santa, acaban de abrir, ¿No es de esperar que este lleno el hotel? ¿Es que 50% de descuento significa 50% de calidad? Por otro lado, por la noche apagaban la calefacción, supongo que para ahorrar, que lulego el recibo viene cargadito. Otro detalle, la televisión apenas se veía, con muchas interferencias, ¿Es que nadie se encarga de comprobar esto? ¿O es que esperan que nadie vea la televisión porque se supone que llegas del parque agotado de esperar en las colas? Por supuesto si se olvida algo en la habitación no esperes recuperarlo...seguramente las limipadoras tendrán un rastro de productos de ocasión para obtener un sobresueldo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Este hotel deja muhco q ue desear sobre todo en las habitaciones. Nosotro sviejamos con una niña pequeña y nos pusieron una cuna de viaje rota por la cual reclamamos y "no se nos cambio la cuna" yo por mi parte no voy a volver mas a ese hotel.
En cuanto a comida esta bien tiene bastante variedad.
El que los personajes del parque esten dentro del hotel esta bien porque asi los niños pueden estar con ellos y deifrutar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado en la Semana Santa de 2012. Está muy cerca del parque, hay un bus y un trenecito que te llevan al parque cada 10 minutos y si vas andando es un paseo agradable. La comida nos pareció muy buena. Usamos la piscina climatizada (la exterior abre por mayo), con sauna y jacuzzi.En general, un buen hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel Caribe es el que más me gusta de todos los hoteles de Port Aventura, creo que tiene un encanto diferente al de los demás hoteles.
Es un pequeño complejo, con varias piscinas, una de ellas de arena, con un pequeño chiringuito en medio, donde poder tomarte algo. El hotel esta dividido en varios pabellones, rodeados de jardines, canchas deportivas... Y podemos disfrutar de música de ambiente de estilo caribeño, que nos hace pasar una estancia muy agradable.
Es el hotel que está más alejado del parque, pero puedes llegar andando en unos diez minutos y además hay un tren que te lleva gratuitamente hasta el parque. La ventaja de que esté más alejado del parque, es que puedes ir a Salou andando, pues esta muy cerca del pueblo.
Las habitaciones son amplias, con una cama KING SIZE o dos camas QUEEN SIZE, además de un sofá cama. El baño también es bastante grande y la habitación dispone de un pequeño balcón, con una mesa y dos sillas.
La limpieza del hotel es bastante buena y en general, es un lugar muy agradable.
Cuando vuelva a Port Aventura, volveré al Hotel Caribe Resort, sin ninguna duda.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, T4B, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Port Aventura
Hotel Caribe Port-Aventura
Ofertas Portaventura
Hoteles Portaventura
Hoteles En Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel Caribe Portaventura
Precios Portaventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.