“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Añadiste PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Salou
Puigcerdà, España
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este fin de semana fuimos con nuestros hijos a Port Aventura, no es nuestra primera visita al parque ni a los hoteles. Por cambiar decidimos probar este. En comparacion con el Gold River (de la misma categoria) queda muy por debajo. Las habitaciones para cuatro personas son bastante reducidas; ya que te solicitan las edades de los niños en la reserva, cuando especificas 3 adultos y un niño de 10 años, un sofa cama para uno de 16 y otro de 10 es escaso. Reservamos habitacion con jacuzzi y la verdad dejaba mucho que desear. La limpieza fue penosa. El resto de las instalaciones estan bastante bien. El bufet abundante y bien atendido. La comunicacion con el parque muy buena. Aunque tenemos claro que la proxima vez no volveremos a este hotel.

Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos pasado el fin de semana 2 adultos y 2 niños, todo ha sido genial, la ubicación del hotel, la habitación con 2 amplias camas de matrimonio....la organización en el restaurante, te acompañan a tu mesa, el bufett bastante bien, poder dejar el coche en el parking todo el fin de semana y los accesos al parque gracias al trenecito que te lleva y trae durante todo el dia....llegar, despreocuparte y disfrutar......

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer, mi hijo de 5 años y yo pasando cuatro días en Port Aventura. Por las fechas que fuimos y el tipo de habitación que queríamos solo este hotel encajaba.
La situación con respecto al parque está bien. No está al lado, pero hay un trenecito que pasa cada 15-20 min y te deja en la puerta. Eso sí, a las horas en las que vamos casi todos, no estaría de más que reforzaran el servicio, pues a veces he tenido que esperar a pleno sol casi media hora.
Las zonas comunes muy bien, con una piscina grande de arena en la que relajarse de la paliza del parque.
Las habitaciones, para ser un cuatro estrellas, normales. He echado en falta algo de las "amenities" que sí he encontrado en otros de tres estrellas.
La limpieza de la habitación correcta, pero la de las zonas comunes no tanto. En la escalera de acceso a nuestra habitación no limpiaron en tres días, pues se iba acumulando la suciedad
con restos que ya nos eran "conocidos".
También me parece un defecto de un hotel de cuatro estrellas, que tengas que subir las maletas a la habitación "a pulso". La nuestra estaba en un segundo piso, y había edificios de tres alturas (desconozco si estos disponían de ascensor). Recomiendo o bien ascensor o un servicio que te lleve las maletas a la habitación.
El desayuno va por turnos, y cuando yo llegué solo quedaban los dos últimos. A pesar de organizarse así, las colas para entrar eran a veces enormes.
Con respecto al último día una queja seria. Por motivo de la salida del AVE en el que regresábamos, pedimos que nos cambiasen el turno de desayuno por uno más temprano, y como estaban completos se negaron en redondo. Entiendo que para casos excepcionales deberían ser más flexibles (recuerdo: es un hotel de 4 estrellas y no barato precisamente). La hora de dejar la habitación me parece muy pronto: a las 11, y la entrada muy tarde: a las 15:00. Y ni a la entrada, esperando a que te den la habitación, ni a la salida, por si vas al parque antes de marchar, te dan la opción de una simple habitación (aunque fuese sin baño) para poder cambiarte.

San Fernando, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en mayo de 2013.
Un hotel dentro de la zona de Port Avetura de estética imitando los resort del caribe.
Habitación en bugalows amplias con cama muy grande y cómoda.
Desayuno buffet completo y amplio.
Temática del caribe muy conseguida con piscina de arena enorme en la zona central del resort.
Se puede ir al parque andando o en tren especifico para ello.
En definitiva una opción para visitar el parque Port Aventura muy recomendable por su precio, cercanía, calidad y temática.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ibi - Aicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos con niños. El hotel esta genial, las instalaciones, la comida y si no quieres gastar en beber tienes maquinas de agua. El trenecito al parque esta genial no tenias que esperar nada y se agradecia sobre todo al regreso al hotel. La gente con mucha amabilidad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La de planta baja genial para los niños. Porque sales directamente al jardin
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Port Aventura
Caribe Port Aventura
Hotel Caribe Portaventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.