Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ambientado, pero un poco deteriorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Salou
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Bien ambientado, pero un poco deteriorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este Hotel que forma parte del complejo de Portaventura, esta muy bien ambientado en los hoteles del caribe, pero al contar con la visita de muchos adolescentes, se nota cierto deterioro en sus habitaciones. Es un hotel con vista familiar y de grupos de jóvenes y eso se deja notar en las comidas, que cuentan con una gran variedad de comidas fáciles para niños y jóvenes.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

908 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    271
    335
    193
    69
    40
Ver opiniones para
545
170
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona - España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel nos gusto bastante pero había detalles que no son propios de un hotel de 4 estrellas, las baldosas de la bañera tenían el moho, no cuesta limpiar las juntas, da un mejor aspecto. El gel de ducha tenía el jabón reseco, antes de rellenar deberían limpiar el bote y las bisagras del wc estaban oxidadas.
En el desayuno la comida increíble pero más de un plato o vaso lo teníamos que dejar porque no estaban limpios y eso que hemos ido en temporada baja, no quiero imaginar en temporada alta como lo harán.
Por lo demás las habitaciones limpias y el personal amable, nuestra queja es a nivel instalación, les hace falta renovar algunas cosas.
La ubicación respecto al parque bien, hay un trenecito que pasa cada 15 min y te lleva en menos de 5 al parque.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada Parejabcn-07. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades. Además, le agradecemos su tiempo y esfuerzo en comunicarnos su opinión en referencia al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestros hoteles. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en varios hoteles en port aventura y seguramente este sea el que mas me guste, una vez estuvimos en una villa llamada club san juan y estaba muy bien, con desayuno en el propio hall de entrada para no tener que ir hasta el edificio principal y piscina privada, el único inconveniente de estos hoteles es el precio y la hora de entrada ya que siempre ronda las 15 horas... aunque en el chek in te dan ya la entrada al parque.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estancia de 4 noches del 30.03 al 04.05, con mi esposa y 2 hijos. Elegí alojarme en este Hotel dentro del Club San Juán, porque ofrecía unas ventajas que pensé que compensaba la diferencia de precio con habitaciones standard, y no me equivoqué. Este club es un grupo de habitaciones concentradas en un edificio dentro del hotel, unas 24. La habitación es muy amplia, unos 40 m2, con un gran baño, terraza al jardín con vistas piscina, dos camas grandes juntas para matrimonio y dos supletorias para los niños. TV grande, Wifi, que es malo y lento, y un pack bienvenida con bebidas en nevera sin coste adicional. Bien climatizada y luminosa, en ningun momento estuvimos agobiados de espacio, con amplios armarios, se hecha de menos los cajones, que mania de no poner, y caja fuerte. El baño muy amplio, con bañera con chorrros y ducha separada. Escaso el pack del baño, apenas un botecito de gel, champu y crema y un jabon de tocador, escaso digo para un 4* aunque en esa zona le pongan 5*. El Wifi, de lo peor, lento y malo.
Mas cosas buenas Club San Juan, tiene restaurante para desayuno buffet separado del resto del hotel, sin aglomeraciones, te preparan al momento platos calientes en cocina, y sufienente variedad de rpoductos, de buena calidad para el desayuno, y repito, sin aglomeraciones ni colas ni esperas. Se agradece el Cava Codorniú bien fresquito. Mas ventajas, de 19.00 a 21.00 te ponen un pequeño aperitivo con zumos y cava a discreción, pues muy bien, cuando vuelves del Parque, o de la piscina, o antes de cenar ya vestido, un par de copitas se agradece. Mas ventajas, recepción propia separada del resto del hotel, así es que la entrada y salida se hace en esta zona sin colas ni esperas. Y la mas ventajosa, se entrega la pulsera Express premium, que da acceso a las principales tracciones con muchas menos colas y esperas, y la tienes para todos los dias que te alojes en el hotel, incluido el de la salido. Así es que sumas todo ello, lo que vale la pulserita para 4 los 4 dias....y merece la pena la diferencia.
El resto del hotel, bien, bonitas piscinas con fondo de arena y playas de arena que estrenamos, bonitas zonas ajardinadas. teniamos A/D y cenamos dos noches en hotel en el rest. italiano, correcto, buenas cantidades, buen precio, y uno mediterráneo a la carta también con tapas,digamos que correctas, a los guiris les gustaba mucho, y buena seleccion de cervezas, precio correcto.
Para ir al Parque, un trenecito te lleva y trae cada 10 minutos mas o menos, sin problemas. Andando, lo hicimos el domingo por problemas de trenecito, no son mas de 10-12 minutos pero en verano con la caló puede ser muy fuerte.
Hay parking cerrado en le hotel,plazas limitadas, yo meti el coche y sin problemas.
En resumen, estancia agradable, bien atendidos, hotel dentro de lo que esperaba, y aconsejo el Club San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Club San Juan pero no las habitaciones de la Planta Baja, yo estaba en la primera. Por lo visto con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Decir que este hotel esta muy cerca del parque a pesar que pasa un tren guagua casi por la misma puerta que te lleba al mismo parque.Hotel muy bueno en comidas con un bufet muy diverso, cuantia y calidad. Las habitaciones son amplias y acogedoras en tipo casas individuales y muy limpias. Sus intalaciones como la piscina muy bonita y alrededores con arboles y cesped. Su servicio como camarareros,limpiadoras,receccionistas excelentes recomendables al cien por cien.Y que decir de los parques excelentes yo personalmente he estado en tres ocasiones y volvere cuando pueda lo antes posible,el mejor de toda España con diferencia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
Número de habitaciones: 497
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura
Ofertas Portaventura
Hoteles Portaventura
Hoteles En Portaventura
Hotel Caribe Portaventura
Precios Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.