“Insuficiente para un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Añadiste PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Insuficiente para un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos una nochede sabado a domingo. La habitación nos la entregaron por aviso a telefono a las 17 horas. Al llegar a la habitación nos encontramos que habiendo pagado habitación DE LUXE para tres adultos y un niño teníamos dos camas individuales y un sofá preparado como cama doble.
Una habitación de 30 metros amplia para dos personas, pero insuficiente para cuatro.
La atencion de camareros en el bar deficiente, con la "copa de bienvenida de habitación DE LUXE" ofrecen gaseosa, cerveza de barril ... o agua.
Disponíamos de cena tipo buffet para la noche y nos avisan que las bebidas no están incluidas salvo agua... la maquina de agua estaba a 50 metros de la localización de nuestra mesa y solo se disponía de vasos (una jarra no esaría mal)
La salida de la habitación DE LUXE antes de las 11 de la mañana y si no es el caso abono de nuevo día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación DE LUXE para familia de 4 personas tiene una definición en la oferta publicada que no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado/a Mbaeparico. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que el parque se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos, PortAventura

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel 6 personas del dia 5 al 9 de junio del 2014.

El hotel esta muy bien situado, bien es cierto que es el hotel mas alejado del parque. Pero tienen un trenecito que pasa cada 10minutos. Con lo cual la ubicacion es genial. Ya que al ser el mas alejado es el mas cercano al pueblo de Salou.

Es un hotel ambientado en los resort caribeños. Y en ese sentido esta muy bien conseguido. Tiene una piscina que parece una playa. Con un chiringuito en el centro, hamacas, y demas. La verdad es que esta muy chulo. Sobre el horario de piscina, no hay ninguno, tienen socorristas durante el dia pero puedes bañarte a la hora que quieras. Nosotros aprovechamos un dia a las 20:00 que aunque no habia socorrista puedes bañarte igual. Una pasada de piscina. Tiene una parte de gimnasio, piscina cubierta ( necesitaa gorro), sauna, y jacuzzi pequeñito que entran como 4-5 personas. Solo abren hasta las 21:00. Pero un bañito sienta de lujo.

Sobre el check-in estuvimos 30-45 minutos para hacerlo. Llegamos sobre las 12:00 y no tenian la habitacion preparada hasta las 16:00. Creo que deberian ser mas previsores, porque dejar las maletas en consigna y cambiarte en un baño publico da un poquito de pena. Eso si como han debido de recibir alguna amonestacion, enseguida te dan tu llave que te da acceso al parque asi, mientras esperas te puedes ir al parque.

Las habitaciones estan organizadas en edificios de 3 plantas, cada edificio con el nombre de una isla. La nuestra Barbados. Sobre la habitacion, nos alojamos en habitaciones Deluxe, cogimos 3, son las de las esquinas. Decir que son espaciosas, una cama king size, sofa comodo y una tele enorme. Mi recomendacion es que si vais con niños elijais las habitacion de la planta baja ya que la terraza directamente da al jardin y asi podran acampar a sus anchas. Si sois adultos lo mejor son las habitaciones de la planta 1 o 2 la terraza es cerrada y da mas intimidad. Las paredes son muy finas y se oye todo, y el descanso no es mejor por este motivo. Ya que la cama es muy confortable. Y tiene como 3 almohadones para que elijaa el que mas te guste. Esoooo me encanto!.
Sobre la limpieza de la habitacion parecia correcta cuando entramos.
Sobre el baño espacioso, tiene el wc y el bide aparte, que me parecio muy buena idea a la hora de la intimidad. Luego tienen una bañera con chorritos y un plato ducha y dos lavabos. Creo que el baño tienen que cuidarlo mas, ya que la mampara del plato ducha no cerraba correctamente y salia todo el agua. La bañera tiene las odiosas y poco higienicas cortinas de plastico. Sobre lo amenaties cortos, los tienes el primer dia y ya no lo reponen mas. Una pena para ser un 4 estrellas. Eso siii el jabon de manos es una pastilla preciosa con la cara del pajaro loco, que a mi personalmente me entusiasmo. Toallas correctas, y suficientes. Lo unico que por error yo use la de playa para secarme despues de la ducha, la eché a lavar y nunca mas se supo, no la repusieron. Son pequeños detalles que no hacen de tu estancia perfecta. Por ultimo señalar que cuando llegue el wc no tenia el sello de limpieza y si que lo note extraño.
Sobre la limpieza general los siguientes dias, fue escasa y muy rapida. Pasaban la mopa hacian la cama y poco mas. Como subas arena vas a tener todo el suelo lleno de arena hasta que te vayas. Es un punto a mejorar.

Nosotros cogimos alojamiento con desayuno. El desayuno es tipo buffet. Cuando haces el check-in te dan a elegir que turno vas a querer desayunar 7:15-7:30, 8:15-8:30, 9:15-9:30. Cuidadito no se te olvide el cartoncito o te haran subir a por el. Total da igual porque te va a tocar esperar si o si. Sobre la comida correcta, cafe aguado, zumos escasos naranja, piña y multifrutas.... Nada de manzana o frutos rojos. Infusiones de marca lipton muy buenas. Tostadas, embutido, huevos, salchichas, huevos revueltos, tortillas de patata.... De todo, y reponen constantemente.

Para cenar. Puedes elegir o cenar en el hotel o acercarte al pueblo. En el hotel esta el buffet que cuesta la friolera de 24€ y no incluye bebida. Excesivo precio para lo que ponen de comida. No hay nada especial y 24€ por persona es un buen pellizco. Luego tienen un italiano La Piazza, tiene precio Ginos y esta muy bien pizza, pasta, carne... Muy rico todo y a un precio mas asequible. Y luego esta el restaurante de tapeo. Lo malo que no abren todos los dias. Asi que fijaros mucho en los dias que abren y aprovechar. Las tapas son correctas y las raciones escasas. Pero puedes cenar platoa combinados que estan realmente bueno. Yo probé el salmon y la hamburguesa y los dos fantasticos.

Cuando finalices la cena, puedes tomarte unas copitas en la terraza que abre haata las 00:30. No te vayas sin probar el coctel portaventura, esta francamente bueno.

Por lo demas el hotel es correcto, tiene puntos muy buenos y otros que hay que mejorar. Vengo con buen sabor de boca y si vuelvo seguramente repita.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada yoiliip. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Le garantizamos que el servicio de limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. Agradecemos su comentario y tomamos nota de sus recomendaciones de cara a poder mejorar su experiencia en su próxima visita profesional al resort. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En octubre me alojé en Port Aventura en el hotel Gold River, concretamente en la Mansión de Lucy. Está muy bien y eso me llevó a pensar que la calidad general de los hoteles de Port Aventura era buena. Eso fue antes de probar el Hotel Caribe. Escogimos una habitación de Luxe. He de decir que lo único que se puede considerar de Luxe es el tamaño porque es bastante amplia. La decoración tira a sosa para ser un hotel tematizado, aunque eso es cuestión de gustos. Lo que no me gustó fue el servicio y la limpieza. La primera noche al llegar, el baño ya tenía pelos en el suelo, pero es que la segunda noche vimos que el baño seguía igual de sucio.
Aparte, no colocaron las almohadas en la cama, no repusieron los amenities algo que no nos hizo gracia porque nos quedamos sin champú a la mañana siguiente. Aún estamos esperando que nos abran la caja fuerte porque se suponía que iban a tardar 20 minutos en venir a abrirla peeero, parece ser que no. Así que fuimos bien cargados al parque.
La mampara de la ducha abierta, así que se salió todo el agua, y dado que no limpiaron bien pues suma y sigue. El broche final fue cuándo nos volvíamos a Madrid y preguntamos en recepción por algún autobús, transfer o similar para volver a la estación del AVE. Lo primero que nos dicen es que lo busquemos en internet, y lo segundo, que nos recomiendan un taxi que vale 20 euros. Ya he pagado 4 taxis a Port Aventura y lo mínimo que te cuesta cada uno es 40€, no entiendo cómo uno de los mejores parques temáticos de europa está tan mal comunicado con el AVE y tampoco entiendo como sus recepcionistas tienen tan poca información.
No todo es negativo, el desayuno buffet es bastante amplio y bueno, el hotel está bien ambietado si te gusta ese estilo e insisto en que la habitación es amplia. Por lo demás ni servicio, ni simpatía del personal, ni calidad ni higiene corresponde a un hotel de 4 estrellas por el precio que pagamos. Y después de ver otras opiniones en esta página, pediría de verdad a los responsables de este hotel que en vez de contestar que lamentan nuestro malestar, le pusieran remedio ya.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado/a Hunterbeta. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas agradecemos su comentario y lo tomamos en consideración ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos verle de nuevo.
Respecto al servicio de limpieza, le garantizamos que es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos tuvieron 2 horas y 15 minutos para hacer el check-in, tuvimos que poner una reclamación por habitación (eramos 4 familias con niños), trato vergonzoso y habitación sucia. No volveremos nunca, no se lo recomiento a nadie.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Yomisma666. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas en el servicio de check-in, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al sevicio check-in. Un Saludo, PortAventura
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En este hotel temático de Portaventura se vive una experiencia única de estar en el Caribe, con sus playas de arena fina, palmeras y vegetación abundante, música ambiente, y otros muchos detalles. Todo en él está muy bien organizado y no falta de nada en el complejo que ocupa un espacio muy grande en el que se distribuyen los bloques de las habitaciones cada uno con nombre de una isla caribeña. La comida en el buffet está muy bien y existe también un bar de tapas y una pizzeria. Un tren en pocos minutos facilita la entrada a Portaventura. Un hotel ideal para vivir en familia la experiencia del mejor Parque de España.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Precios Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.