“un 4* que mas bien es de 3*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Añadiste PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Salou
Oviedo, España
“un 4* que mas bien es de 3*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Vaya decepción me llevé cuando entré por la puerta de la habitación. Pequeña, muy corriente y no muy limpia. En el cuarto de basño tan solo me encontré con una triste pastilla de jabón. ¿quién le ha dado 4* a este hotel?. Para llegar al restaurante había que dar un buen rodeo, menos mal que el buffet era bueno; eso sí para desayunar haía turnosy cuando llegabas atu hora todavía había que hacer cola y esperar. NO me imagino este hotel en el mes de julio o agosto, tiene que ser un caos.
No hay ningún tipo de entretenimiento nocturno, estás lejos de todo,sólo te queda ir a dormir.
La entrda al hotel fue un desastre. Después de hacer una cola para el chek-in como ellos le llaman, me dicen que esa cola no es para eso,con lo cual tuve que montar un pollo, y al final me atendieron sentados en una mesa. Es un puro desastre, un caos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Carlos. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de check-in y al servicio de limpieza. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas, agradecemos su comentario el cual ya ha sido trasladado al área operativa responsable de su consideración y análisis y el que, con toda seguridad, nos ayudará a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones muy bien. El ambiente bueno. La piscina y jardines geniales...Tranquilidad...que más se puede pedir?. La habitación muy confortable amplia con una terraza grande. Perfecta para una familia de 3-4 miembros.

Consejo sobre las habitaciones: lo de arriba. Buenas, amplias, tranquilas a un paso de las piscinas!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos alojamos 3 noches. En cuanto llegamos había una cola tremenda para hacer el check-in y solamente 2 recepcionistas para esto. La habitación no la daban hasta las 15.00 h, que me parece un poco tarde, pero aprovechamos para ir al parque mientras tanto. Al regresar y preguntar por dónde se iba a la habitación nos mandan por la cafetería de la primera planta y cruzar por la piscina y césped con los maletones hasta llegar a la habitación que estaba 3 edificios más alejada de recepción. La gente nos miraba con cara extraña. Cuando llegamos nos damos cuenta de que JUSTAMENTE DETRÁS DE LA HABITACIÓN HABÍA UN PARKING CON ACCESO DIRECTO!!!! y también disponían de personal con cochecitos para llevar las maletas. El cabreo se puede imaginar pero no dijimos nada. La habitación estaba en primera planta y el ascensor sólo funcionó el primer día. Para sacar las maletas tuvimos que hacerlo por las escaleras.
La limpieza de la habitación justita pero bien. No vi precinto en el WC. Pero lo de las camas ya fue la bomba. Ibamos con 2 niñas de 9 años casi. No me parece justo que pagando por los niños tengan que dormir juntas en un sofá cama con un colchón insoportable que para que no se clavaran los muelles en la espalda tuviéramos que coger las mantas del armario y ponerlas encima del colchón, y encima te ibas rodando al centro que estaba más hundido. Yo intenté dormir allí porque las niñas se quejaban y a las 2 de la mañana tenía un dolor de espalda tremendo. Las otras camas pasables, una bien y la otra con los muelles algo salidos pero recta por lo menos. Tampoco nos quejamos, cosa que debíamos haber hecho.
Otra cosa que no encontré muy normal fue el horario del chiringuito de piscina. Se supone que por el día está todo el mundo en el parque y que te bañas al regresar. ¿Cómo puede ser que el chiringuito cierre a las 19.00 h? Aún llegando un pelín antes de cerrar no conseguimos que nos sirvieran. Nos dijeron que iban a cerrar. ¡¡Hombre, sírvenos en un segundo y cierra!!!!
Por la noche sólo había mini-disco para los niños, ni espectáculo ni nada de nada, solamente los viernes. Cosa que nos habían vendido cuando hicimos la reserva por tfno. y por tanto la velada quedaba bastante sosa y aburrida, por no haber no había ni música una vez que cerraba el buffet. Horario de la mini-disco a las 9:15!!! imposible llegar del parque, ducharse, cenar y estar a esa hora. La barra del bar donde se hacía la mini-disco CERRADA. Creo que por la escasez de personal se pierden poder ganar más con las consumiciones.
Los muñecos tampoco pasan por el buffet, pasan lo justo por el hotel. Sólo coincidimos un ratito, pero hay hoteles que sin ser de ningún parque te amenizan las comidas para los niños.
Pero no todo es malo tampoco, las piscinas son preciosas, la piscina climatizada está muy bien con su sauna y jacuzzi. El gimnasio flojo pero tampoco vas allí a hacer gimnasia. El buffet nos gustó mucho. Un 10 para los cocineros. Era bastante variado y muy rico.
Otra ventaja que tiene es que tienes acceso a todos los hoteles PortAventura, cosa que no aprovechamos mucho, pero te puedes llevar toallas y si te agobias de calor en el parque, entrar un rato a las piscinas de los hoteles que hay dentro del mismo parque, El Gold River y el PortAventura.. Incluso puedes cambiar la cena del hotel por una en esos hoteles, avisando antes.
En fin, son puntos que deberían mejorar mucho porque con lo que se paga por un 4*, por ahí hay hoteles muy superiores a éste.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado/a señor/a Misi. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar durante el servicio de check in y restauración, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos en el club san Juan y la verdad es que pienso repetir. Lo que es el hotel está bien ambientado y la habitación era muy encantadora, el desayuno era lo mejor pues era muy variado y el servicio excelente, sin ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo es el de hospedarse en el club san Juan, perece la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos alojamos una noche en el hotel. La habitación amplia y limpia. éramos dos adultos y una niña. Nos pusieron sofá cama y cuna para poder elegir donde dormía la niña. Está a 10 minutos andando del parque, aunque hay un tren gratuito cada 15 minutos que lleva y trae gente.
El buffet del desayuno completo y las zonas comunes del hotel muy cuidadas.
Como aspecto a mejorar destacaría el check-in. Considero que las 15 h es tarde. Debido a que era sábado tuvimos que esperar 45 ' para recoger las llaves. Pedimos entrar antes y nos avisaron a las 13,30 de que la habitación estaba preparada.

Consejo sobre las habitaciones: as plantas bajas tienen acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Cristinita06. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servidio de check-in en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos, PortAventura

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Port Aventura
Caribe Port Aventura
Hotel Caribe Portaventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.