“Buen resort enganchado a Port Aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Añadiste el PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Precio especial
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Lloret de Mar, España
“Buen resort enganchado a Port Aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del hotel es la standard de los otros que también pertenecen al parque. Correcta atención , buenas habitaciones, comida corecta, pero en este caso me gustó mucho la piscina-playa y el ambiente caribeño del hotel. Complementa muy bien con el "stress y/o canscancio" del parque.
Mismos problemas que en otros hoteles del complejo como las colas para el check-in.
Punto MUY NEGATIVO que empañó mi estancia fue la minidisco. Estabamos pasando un estupendo rato con los 2 monitores que la llevaban, que eran EXCELENTES y de repente aparecen los niños rusos con sus niñeras exclusivas y les ponen sus exclusivas canciones en ruso. Entiendo que pueda haber mucho turismo ruso, pero igual lo ha habido siempre de alemanes, ingleses,... Se pueden poner canciones en su idioma, intercalándolas,... pero no de esta forma tan clasista y separatista.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Miguel. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado 4 días y recomiendo encarecidamente este hotel, El Resort muy bien , la comida dentro de los standards, el Personal muy atento , y agradecer a Isa de recepción que nos presto su servicio muy amable y nos soluciono con su saber hacer, un pequeño inconveniente,gracias Isa.
Sin duda a mis hijos le ha encantado y el conjunto de hotel-y diversión es ideal para ñiños
Volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muchos fallos para un hotel de 4*: Exigen el pago por adelantado antes de entregar las llaves. Las habitación estaba lejos y yo tenía que buscar a alguien que me ayudase (desde la recepción no lo resuelven), como no lo encontré cargué con el peso de las maletas más de 100 metros por el jardín. La habitación casi limpia aunque con hormigas por el suelo. El picaporte del baño roto, sólo hay un jaboncillo, el WC sin precinto. Hay minibar pero vacío. No hay chanclas ni ningún extra. Al registrarse hay que elegir un turno de desayuno y te dan pases de cartón, luego soportar largas colas para que te asignen mesa. Aunque había bastante gente, durante los tres días que estuve no abrió el restaurante de Tapas (en contra de los horarios que están expuestos en la puerta) ni un bar "pirata" para tomar copas, de forma que hay un restaurante y una cafetería abarrotados como única opción. Cualquier hotel del Caribe real es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción y del garaje
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado señor RSANMA. Gracias por su comentario. Sentimos que su experiencia no haya sido totalmente de su agrado. Tendremos en cuenta su comentario ya que tratar de mejorar continuamente es nuestra máxima prioridad.
Naturalmente, hemos tomado buena nota de todos sus comentarios los cuales serán objeto de nuestra consideración y estudio y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas. Un saludo, Port Aventura
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Vaya decepción me llevé cuando entré por la puerta de la habitación. Pequeña, muy corriente y no muy limpia. En el cuarto de basño tan solo me encontré con una triste pastilla de jabón. ¿quién le ha dado 4* a este hotel?. Para llegar al restaurante había que dar un buen rodeo, menos mal que el buffet era bueno; eso sí para desayunar haía turnosy cuando llegabas atu hora todavía había que hacer cola y esperar. NO me imagino este hotel en el mes de julio o agosto, tiene que ser un caos.
No hay ningún tipo de entretenimiento nocturno, estás lejos de todo,sólo te queda ir a dormir.
La entrda al hotel fue un desastre. Después de hacer una cola para el chek-in como ellos le llaman, me dicen que esa cola no es para eso,con lo cual tuve que montar un pollo, y al final me atendieron sentados en una mesa. Es un puro desastre, un caos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de check-in y al servicio de limpieza. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas, agradecemos su comentario el cual ya ha sido trasladado al área operativa responsable de su consideración y análisis y el que, con toda seguridad, nos ayudará a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones muy bien. El ambiente bueno. La piscina y jardines geniales...Tranquilidad...que más se puede pedir?. La habitación muy confortable amplia con una terraza grande. Perfecta para una familia de 3-4 miembros.

Consejo sobre las habitaciones: lo de arriba. Buenas, amplias, tranquilas a un paso de las piscinas!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°20 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 1.400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Precios Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.