Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen resort enganchado a Port Aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Lloret de Mar, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen resort enganchado a Port Aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del hotel es la standard de los otros que también pertenecen al parque. Correcta atención , buenas habitaciones, comida corecta, pero en este caso me gustó mucho la piscina-playa y el ambiente caribeño del hotel. Complementa muy bien con el "stress y/o canscancio" del parque.
Mismos problemas que en otros hoteles del complejo como las colas para el check-in.
Punto MUY NEGATIVO que empañó mi estancia fue la minidisco. Estabamos pasando un estupendo rato con los 2 monitores que la llevaban, que eran EXCELENTES y de repente aparecen los niños rusos con sus niñeras exclusivas y les ponen sus exclusivas canciones en ruso. Entiendo que pueda haber mucho turismo ruso, pero igual lo ha habido siempre de alemanes, ingleses,... Se pueden poner canciones en su idioma, intercalándolas,... pero no de esta forma tan clasista y separatista.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Miguel. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

902 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    271
    332
    191
    69
    39
Ver opiniones para
540
169
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado 4 días y recomiendo encarecidamente este hotel, El Resort muy bien , la comida dentro de los standards, el Personal muy atento , y agradecer a Isa de recepción que nos presto su servicio muy amable y nos soluciono con su saber hacer, un pequeño inconveniente,gracias Isa.
Sin duda a mis hijos le ha encantado y el conjunto de hotel-y diversión es ideal para ñiños
Volveremos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muchos fallos para un hotel de 4*: Exigen el pago por adelantado antes de entregar las llaves. Las habitación estaba lejos y yo tenía que buscar a alguien que me ayudase (desde la recepción no lo resuelven), como no lo encontré cargué con el peso de las maletas más de 100 metros por el jardín. La habitación casi limpia aunque con hormigas por el suelo. El picaporte del baño roto, sólo hay un jaboncillo, el WC sin precinto. Hay minibar pero vacío. No hay chanclas ni ningún extra. Al registrarse hay que elegir un turno de desayuno y te dan pases de cartón, luego soportar largas colas para que te asignen mesa. Aunque había bastante gente, durante los tres días que estuve no abrió el restaurante de Tapas (en contra de los horarios que están expuestos en la puerta) ni un bar "pirata" para tomar copas, de forma que hay un restaurante y una cafetería abarrotados como única opción. Cualquier hotel del Caribe real es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción y del garaje
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado señor RSANMA. Gracias por su comentario. Sentimos que su experiencia no haya sido totalmente de su agrado. Tendremos en cuenta su comentario ya que tratar de mejorar continuamente es nuestra máxima prioridad.
Naturalmente, hemos tomado buena nota de todos sus comentarios los cuales serán objeto de nuestra consideración y estudio y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas. Un saludo, Port Aventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Vaya decepción me llevé cuando entré por la puerta de la habitación. Pequeña, muy corriente y no muy limpia. En el cuarto de basño tan solo me encontré con una triste pastilla de jabón. ¿quién le ha dado 4* a este hotel?. Para llegar al restaurante había que dar un buen rodeo, menos mal que el buffet era bueno; eso sí para desayunar haía turnosy cuando llegabas atu hora todavía había que hacer cola y esperar. NO me imagino este hotel en el mes de julio o agosto, tiene que ser un caos.
No hay ningún tipo de entretenimiento nocturno, estás lejos de todo,sólo te queda ir a dormir.
La entrda al hotel fue un desastre. Después de hacer una cola para el chek-in como ellos le llaman, me dicen que esa cola no es para eso,con lo cual tuve que montar un pollo, y al final me atendieron sentados en una mesa. Es un puro desastre, un caos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Carlos. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de check-in y al servicio de limpieza. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas, agradecemos su comentario el cual ya ha sido trasladado al área operativa responsable de su consideración y análisis y el que, con toda seguridad, nos ayudará a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones muy bien. El ambiente bueno. La piscina y jardines geniales...Tranquilidad...que más se puede pedir?. La habitación muy confortable amplia con una terraza grande. Perfecta para una familia de 3-4 miembros.

Consejo sobre las habitaciones: lo de arriba. Buenas, amplias, tranquilas a un paso de las piscinas!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°20 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 1.400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
Número de habitaciones: 497
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura
Ofertas Portaventura
Hoteles Portaventura
Hoteles En Portaventura
Hotel Caribe Portaventura
Precios Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.