Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exótico Hotel en Portaventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
PortAventura Hotel Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Terrassa, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Exótico Hotel en Portaventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel sin duda "caribeño" en su diseño, especialmente en el exterior. Dos magníficas piscinas con servicio de bar y bocadillos pero sin camareros. La primera de ellas superespectacular con "playa" incluida y fondo arenoso; la segunda "normal", las dos con agua tratada sin cloro, una auténtica delicia.
Las habitaciones están distribuidas en varios edificios tipo bungalow caribeño, pero cada uno de ellos con 10 habitaciones, planta baja (5) y primera planta (5), aunque algunos de ellos tienen más. La calidad de ellas es correcta pero están mal insonorizadas.
Extraordinario buffet tanto para desayunar como para cenar, aunque los buffets siempre son un poco caóticos en cuanto al "servicio".
Tiene que considerarse éste Hotel como parte del parque de atracciones, y así habría que catalogarlo, parecido a lo que ocurre en Paris Disney.
Aunque incluyen las entradas al parque, el precio es un poco "caro".

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores parecen ser las de las esquinas y primer piso. Así están algo mejor "insonorizadas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

848 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    312
    179
    63
    37
Ver opiniones para
524
153
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En primer lugar debo admitir que cometí una gran error al pensar que un hotel en una unas grandes atracciones pudieran tener un buen servicio. Pero confié en las estrellas.

En primer lugar lo de cerca de Port Aventura es como una broma ... ir andando es un muy buen paseo y se depende en exclusiva de los trenecitos del hotel (algo que tampoco es exclusivo del hotel)

En cuanto a la habitación, la decoración es básica y de mínimo coste. La limpieza esta muy bien y en general podemos decir que es una habitación de un hotel de 4 estrellas.

Pero a partir de aquí se ve que es un hotel destinado al gran consumo y con un consumidor tipo que difícilmente volverá por lo que todo lo que puedan cobrar y/o ahorrar estará al orden del día. La idea es básicamente ahorrar al máximo en cuanto al servicio del cliente.

No es normal que en un check-in por regla general se vea una cola (personalmente tardaron mas de 30mn en atendernos).
Tampoco lo es que llegando al check-in nos digan que debemos elegir turno de desayuno en horas que ellos establecen ... por lo que la anarquía horaria propia de unas vacaciones desaparezca de golpe.
El mueble bar .... Vacío. Si queremos podemos hacer una lista para que nos pongan algo (mínimo 12€). Una vez más imposible saciar la sed si no ha existido previamente ese pedido (algo que me ha ocurrido)
El desayuno ... seguramente uno de los más masificados que he podido vivir aunque debo reconocer que aparte de los zumos (en los la mayorías de las veces solo salía agua) existía una buena variedad. Aunque ... incomprensiblemente a pesar de habernos obligado a escoger hora hemos tenido que hacer 20mn de cola para entrar en el comedor.

Podría continuar enumerando pequeños defectos pero sería como un imposible ... pues la sensación es que no cuidan lo más mínimo a sus huéspedes.

En resumen: Si quisiera volver a Port aventura, jamás volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo mis dudas en si la atención al cliente es mejor si se cogen habitaciones exclusivas. Pero si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
EstimadO/a Señor/a Cfmm43. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas, tanto en el servicio de check-in como en el tiempo de espera en nuestro servicio de restauración, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mollet Del Valles
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Todo bien menos el colchón. Un poco blando. La ubicación es buena cerca del parque al que te llevan con un trenecito El resort esta bastante bien. El bufet tambien es correcto en calidad y variedad. La relación calidad precio en general es buena.








Consejo sobre las habitaciones: El colchón lo peor. Muy blando de muelles. Lo demás bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Necesita una renovación integral. La papelera del baño desvencijada al igual que las sillas y mesas de la terraza. Lo peor de todo es que a las 09.00 de la mañana entran a limpiar la habitación (da igual que estes dentro o no) , o a preguntar cuando te piensas marchar para entrar. Recomendamos paciencia para poder aguantar las colas del desayuno (y eso que ibamos con turnos, incluido uno obligatorio a las 08:00h el primer día). Además, la información sobre los transfer de autocares a la playa no está actualizada. Hay un tablón informativo a disposición de los clientes del hotel, donde indica que a las 18.30h hay un autobus a la playa, pero después de media hora de espera, descubrimos que no existía ningún autobus a esa hora.Cuando preguntamos al personal del hotel nadie supo informarnos (de hecho, nos tuvimos que bajar andando a la playa).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado/a señor/a. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas respecto al servicio de transfer y de atención al cliente, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito.
Por otro lado, le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lloret de Mar, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del hotel es la standard de los otros que también pertenecen al parque. Correcta atención , buenas habitaciones, comida corecta, pero en este caso me gustó mucho la piscina-playa y el ambiente caribeño del hotel. Complementa muy bien con el "stress y/o canscancio" del parque.
Mismos problemas que en otros hoteles del complejo como las colas para el check-in.
Punto MUY NEGATIVO que empañó mi estancia fue la minidisco. Estabamos pasando un estupendo rato con los 2 monitores que la llevaban, que eran EXCELENTES y de repente aparecen los niños rusos con sus niñeras exclusivas y les ponen sus exclusivas canciones en ruso. Entiendo que pueda haber mucho turismo ruso, pero igual lo ha habido siempre de alemanes, ingleses,... Se pueden poner canciones en su idioma, intercalándolas,... pero no de esta forma tan clasista y separatista.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Miguel. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | Port Aventura, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 882 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura
Ofertas Portaventura
Hoteles Portaventura
Hoteles En Portaventura
Precios Portaventura
Hotel Caribe Portaventura
Caribe Port Aventura
Hotel En Portaventura
PortAventura Hotel Caribe Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.