“Vale mas morirte de asco, antes que dormir ahí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alboran

Alboran
Añadiste el Alboran a tu lista de perfiles guardados
Alboran
3.0 de 5 Apartamentos   |   Josep Carner, 22, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 70 alojamientos especiales en Salou
Gijón, España
“Vale mas morirte de asco, antes que dormir ahí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Con mucha diferencia es el peor sitio donde he estado en toda mi vida. Nos tocó un apartamento donde todos los muebles estaban rotos, el menaje sucio y teníamos "compañeros" inesperados: cucarachas. Bajamos a recepción, que está a dos manzanas de distancia, y pusimos una hoja de reclamaciones. Nos cambiaron a otro que se parece más a las fotos que publican, aunque siguen siendo bastante peor que las fotos.

En recepción, por llamarlo de alguna forma, puesto que es un local en un bajo, se hacen unas colas interminables y tardan muchisimo en atenderte. Tienes que dejar un depósito de 100 euros por si se rompe algo, jajajjaja aunque lo que en realidad debes hacer es impedir que se caiga a trozos el apartamento para que te devuelvan tus 100 euros.

En el apartamento, compartes edificio con propietarios que ven con bastante malos ojos a los turistas. El conserje ni te saluda, ya tienen puesto un papel donde te advierte lo que puedes y no puedes hacer. Las piscinas no están mal, lo peor son los propietarios que protestan por todo. En mi caso les molestaba que mi hijo usara la escalera-rampa de acceso a la piscina grande y que no se bañara en la infantil.

El apartamento no tiene prácticamente nada, ni tele, ni aire acondicionado, ni microondas... Todo se alquila y se paga aparte, excepto el aire acondicionado que sólo ofrecen un ventilador, así que ojo con los viajes en los meses de verano. El calor es insoportable, puesto que no hay más que una puerta de acceso a la terraza y no se puede generar corriente de aire.

No lo recomiendo a nadie en su sano juicio. Quizás sirva para los jóvenes ingleses y franceses, que tienen tal borrachera durante todo el día que no ven ni las cucarachas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

El año pasado mi novio y yo alquilamos por una semana lo que esa gente denomina apartamentos y no volvería allí ni aunque me pagaran. No pudimos entrar hasta las 5 pm aunque ese día lo pagas entero. Los muebles son muy antiguos y la limpieza pésima por no decir nula.Pasé una semana duchandome con chanclas para no tener que pisar el suelo de la bañera e intentando no rozarme con nada de la habitación que estaba llena de polvo, pelusas y pelos y que olía fatal. No funcionaba el aire acondicionado (supongo que una máquina fabricada en los años 40 es lo que tiene). Se supone que puedes alquilar una TV que nunca te llevarán a la habitación aunque la hayas pagado ( esto lo sé por las voces que un cliente daba por teléfono en una llamada a la recepción ). Y bueno, que decir de "LA COCINA" nada más llegar cerré la puerta para intentar imaginarme que no estaba alli. En definitiva mi novio y yo fuimos a estos "apartamentos" para ahorrarnos un dinerillo comiendo y cenando en el apartamento y nos salió más caro porque era tan asqueroso que no fuimos capaces de comer allí ni un sólo día.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alboran Salou
Alboran Salou, Costa Dorada
Hoteles Alboran
Hotel Alboran Salou
Apartamento Alboran Salou

Si es el propietario o director del Alboran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.