“El todo incluído no es apto para familias” 3 de 5 estrellas

Hotel Golden Port Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Salou
Valladolid, España
“El todo incluído no es apto para familias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

En la actualidad estoy alojado con mi familia en el hotel. La modalidad de alojamiento es todo incluído. Por la noche al solicitar al camarero del bar si me podía servir una copa en la terraza del hotel, me dijo que el todo incluído no contemplaba el servicio de camareros. Todo un lujo...pero eso no es todo. A las 23:15 solicité un refresco para mi hija. Me hicieron pagar 1,55 euros por el refresco, pues el T. I., es solo hasta las 23 horas.
Me acerqué a la recepción para solicitar una hoja de reclamaciones, y no me la dieron. Quisieron que me entrevistase con el director del hotel a la mañana siguiente. La verdad es que en frío no me apeteció, así que como nadie de la dirección se ha dignado en preguntarme sobre mi estancia en el hotel, escribo en el presente foro.
Este hotel trata al turismo familiar de manera preventiva, como si tratase de protegerse del turismo de borrachera. Confunden a una familia con un equipo de hooligans.
Eduardo GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

me parece que no hay seguridad en el hotel un dia me dejé la tarjeta de la habitación puesta en el activador de la luz y cuando fuí a la recepcion para que me resolvieran el problema cual fué mi sorpresa cuando me dieron otra tarjeta de mi habitacion sin pedirme ninguna acreditación sólo me preguntaron el nº de la habitación y cuantos estábamos alojados,los baños necesitan una reforma porque están muy viejos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Llegamos a las ocho de la tarde al hotel, la primera habitacion que nos dieron el agua caliente salia sucia despues de dejarla correr almenos durante media hora. Nos cambian de habitacion en esta ni salia agua caliente y al llamar a recepcion me dicen que es normal que acaban de abrir el hotel y hay muchos problemas con las calderas que esperemos a ducharnos mañana. (vergonzoso) ya que el señor de mantenimiento plega a las diez de la noche y no pueden hacer nada. Finalmente decidimos marcharnos al dia siguiente sin poder ducharnos, no nos ponen ninguna pega, pero una pasividad increible por parte del personal, atencion al cliente cero patatero. Ha sido la peor experiencia de mi vida en lo que se refiere a hoteles, además te sientes indefenso ya que les explicas tu problema y pasan de ti.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Requena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

La verdad es que todo me encanta. Estuvimos en pascuas pasadas y hemos vuelto a repetir, por que todo está estupendo. La comida buenísima y variadísima. Hay de todo, hasta el domingo CHOCOTALE CON CHURROS!! Los desayunos completísimos. En fin todo bueno. La habitación que nos tocó enorrrme (era cuadruple). Teníamos una cama de matrimonio, y dos individuales. Una TV de plasma, aunque se veía un poco mal. Los sanitarios limpios. Ahhh y la piscina cubierta un acierto, en temporada de frio estupendo para los niños. Los mios parecen peces!! Cerca de la playa y los chiringuitos. Y los animadores geniales, en concreto un chico morenito con pelo largo, GENIAL!! Nos lo pasamos pipa!! Jugando al bingo!! jaja. Cantamos línea!!. Bueno solo decir gracias por todo, y REPETIREMOS.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

hemos pasado aqui nuestras vacaciones de verano,el hotel es muy bonito,los de recepcion muy simpaticos,la comida muy buena,mucha variedad,hay tres piscinas asi que la gente no esta amontonada,2 jacuzzis al aire libre y uno en la piscina cubierta,lo unico que encontramos pequeño para su precio fue el spa,por todo lo demas excelente,ah!el chico de animacion y Candice la chica de la ludoteca son estupendos,y los niños estan todo el dia entretenidos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Hotel Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Salou Pension Completa
Salou Port
De Salou a Port Aventura
Golden Port Salou

Si es el propietario o director del Hotel Golden Port Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.