“Bueno, bonito, y barato” 4 de 5 estrellas

Hotel Golden Port Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 96 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Bueno, bonito, y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy apropiado para viaje en familia. Estuvimos 6 días, de los cuales, 4 llovió. La animación fue muy buena tanto para los peques, como para los adultos ( ese Isra como mola se merece una ola, uhh ).
Cerca de la playa, a 10 min. andando y pasando por el eje comercial. Buses urbanos a Port Aventura a 5 Min., y andando hasta el parque ,menos de 20 min.

Están reformanso habitaciones, y están quedando muy prácticas y chulas.

Muy recomendable.
La comida correcta y en variedad. Los celíacos pueden encargar el plato que quieran.
Como única pega, cuando llueve, los canalones golpean sobre las terrazas haciendo ruido.
Otro detalle es que para acceder a la piscina cubierta o spa, hay que pasar por el bar y el salon.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

estuvimos en abril 2013, 3 noches y cogimos 2 habitaciones 540 y 541 y la verdad es que no vuelvo a ir a este hotel ni aunque me regalen las noches, el trato muy bien,el buffet mas para extranjeros por que era mas comida rebozada que otra cosa, ahora la limpieza de las habitaciones era PENOSA, cuando llegamos nuestra habitación tenia el aseo que daba asco el bater sucio toallas sucias uñas y pelos de la persona o personas q estuvieron anteriormente a nosotros, la colcha de la cama estaba llena de manchas, me dirijo a recepción a quejarme de q mi baño estaba sucio, al rato lo limpiaron pero de aquella manera x q las uñas, pelos y restos de caca estaban todavía y siguieron estando los 4 días que estuvimos allí xq la q se encargaba de limpiar las habitaciones (PILAR) no lo hacia, la bañera, manisas y carchofa de la ducha estaban llenas de moo, y en ningún momento notabas la olor a lejía o desinfección los muebles de la habitación estaban sucios de no limpiarse durante meses o mas x q si tocabas algo te quedabas pegado y debajo de la cama llena de pelos y borrellones, me sorprendí al escuchar a las de la limpieza quejarse de que muchos queríamos que nos cambiaran las toallas y lo que dijeron es q no las iban a cambiar que las pondrían otra vez las mismas después de estar las toallas en el suelo, nosotros les hicimos unas marcas y vimos q de verdad no las cambiaron, así que si tienen que ir a este hotel llévense toallas de su casa, gel y un plástico para sentarse en la taza del water, xq si no lo hacen pueden coger alguna infección, yo he cogido ongos en los pies, aaa y otra cosa igual no pasan x su habitación hasta las 15 h para hacerle la cama porque es lo único que hacen en las habitaciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GoldenHotels, Depto. Reservas Online - Golden Hotels en Hotel Golden Port Salou, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
En referencia a los comentarios efectuados por la usuaria Bea D en la página de nuestro hotel Golden Port Salou & Spa en TripAdvisor, queremos dejar claro que en todo momento se escucharon y atendieron sus demandas por parte de la gobernanta y del director del hotel, y que se realizó un seguimiento exhaustivo de la limpieza de las habitaciones de la huésped.

Lamentamos que a pesar de todo esto el trabajo realizado no haya sido del agrado de la clienta, pero también tenemos que decir que la gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos con los niveles de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Xavier Aragonès
Depto Reservas Online
Golden Hotels
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa, con niños. Genial. El trato súper amable. El Buffet excelente, variedad, calidad. Viajamos con una niña celiaca y tenían productos específicos para ella y siempre tenían dos o tres platos de plancha que podía comer.
Las instalaciones muy limpias. El Spa por 6 € muy bien, para relajarte un rato. Piscina interior con un Jacuzzi al que podían meterse los niños y en el exterior también piscina y 2 spas.
Gimnasio gratuito, las máquinas estaban un poco viejas, pero puedes hacer algo de ejercicio.
La animación y los espectáculos de la noche muy buenos.
Sobre todo, destacar el personal, muy amable en todo momento, desde recepción, en el restaurante hasta las señoras de la limpieza.
Estuvimos hace 17 años y ya nos gustó y nos sigue gustando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un cuatro estrellas, pero yo le quitaría media. Esta un poquito lejos de la playa, 10 minutos dando un paseo.
La comida es variada y abundante , nada que objetar al respecto , con show cooking en cada servicio, cosa que se agradece.
Las habitaciones son amplias ( nosotros estábamos con un niño de 4 años y una bebe en una cunita) así se queda un poco justita ( cosa que ya te avisan) pero te apañas bien, el gran fallo esta en que las habitaciones que dan a la carretera, son bastante ruidosas, pasan coches, incluso gente que que regresa de fiesta a sus hoteles y vienen un poco alegres y en ocasiones llegas a pensar que te has dejado la corredera abierta, se echa de menos un cristal que quite el ruido ( tipo climalite o similar), debajo de las camas no limpian y había pelotas de polvo que salían de debajo de las camas.
La piscina climatizada un gran acierto, sobre todo si algún día no sale bueno o con viento, el agua SÚPER CALIENTE, mi hijo de 8 meses tomo su primer baño en ella, pero llega a quedarse pequeña para tanta gente y tanto niño.
Tiene animación para niños, para aparcar en el parking del hotel te cobran, pero enfrente hay una explanada de zona azul ( pago) y si das unas cuantas vueltas es probable que encuentres sitio en zona blanca ( gratis) en los alrededores del hotel.
Para ir a port aventura es recomendable si vas en grupo cojer un taxi de 7 plazas,el desplazamiento desde el hotel viene a costar sobre 10€ más o menos y en recepción si quieres te llaman al mismo.
En general una buena opción encuanto a calidad precio, como Hotel le doy un 7 y 1/2 sobre 10 ósea un NOTABLE. Es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2013
A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel esta muy bien para el precio y categoría que tiene. La habitación que nos tocó muy amplia (dos adultos y dos niños) y limpia. La comida bastante buena y bien situado. La animación genial y para ir con niños el hotel es super recomendable. Yo volvería sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Golden Port Hotel Salou
De Salou a Port Aventura
Salou Port
Golden Port Salou

Si es el propietario o director del Hotel Golden Port Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.