“Buen hotel y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Golden Port Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Lardero, España
“Buen hotel y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel se encuentra un poco apartado de la zona ruidosa de Salou, pero a diez minutos andando del centro y las playas. Fuimos un grupo de amigos con hijos a port aventura y nos parecio un buen sitio para alojarnos. La comida y el servicio, salvo los horarios, adaptados a los muchos extranjeros, muy bien; las zonas comunes, piscinas, jacuzzis... excelentes. Lo peor quiza la decoracion de las habitaciones, pero nada diferente a otros similares de la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

719 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel apartado de la playa en zona tranquila y sin ruidos. trabajadores atentos y amables con el publico te hacen la estancia muy agradable,cabe destacar los camareros del bar y los animadores son profesionalisimos....por ellos lo pasamos en grande. comida buena y variada.en sugerencias pedi habitacion alta y me instalaron el el ultimo piso...gracias a los organizadores la habitacion era de mi gusto. del 1 al 10 les doy un 12...gracias. manuela leiva.

Consejo sobre las habitaciones: buena me gusto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

villarreal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sólo estuve una noche pero suficiente para ver que los hoteles de Salou, y ya me he quedado en 4 hoteles de 4 estrellas, tienen camas duras. Creen que así les durarán más los colchones pero el cliente que viene cansado y medio reventado de Port Aventura espera algo más de esas camas. Tienen esos colchones duros y de muelles que nosotros ya hemos dado a cáritas. Esos colchones vibran y se mueven cuando el cónyugue va al wc o se mueve de un lado a otro. No son como los que tenemos en casa de látex o visco. Y recordemos que se dicen hoteles de 4 estrellas. Sólo por este hecho de "camas piedra" deberían perder una estrella. Sin embargo no parece que el tipo de cama determine el estrellato de un hotel. Esto tiene que cambiar ya y que en la descripción del hotel se especifique qué tipo de cama tienen. Señores dueños de hoteles de Salou, entérense que el cliente viene medio muerto del Parque Port Aventura, es imprescindible dormir bien. Las "camas piedra" que vds ofrecen son obsoletas y primitivas.
Por lo demás este hotel tiene buen desayuno, buena limpieza y buenos servicios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quizás porque fuimos los días festivos de Semana Santa, pero para mí, había muchísima gente en el hotel. Costaba coger un ascensor y entrar al comedor. Eso sí, el comedor estaba bastante bien organizado para la cantidad de gente que había.
Las habitaciones eran muy pequeñas para 2 camas y una supletoria (no había espacio entre una y otra).
El buffet con buena calidad, a pesar de la masificación.
Los precios de las bebidas eran asequibles.
Tuvimos que llamar al poco de entrar porque se salía el agua de la ducha y no tardaron nada en venir a arreglar el problema.
Tuvimos un problema con las toallas (volvimos de la piscina al mediodía y todavía no estaban hechas las habitaciones, con lo cuál no había toallas, ni las sucias, ni las limpias). Llamé a recepción (no había nadie de la limpieza en el pasillo) y me dijeron que las chicas de la limpieza estaban en la hora de la comida, pero que no me preocupara, que enseguida me subían unas toallas. Nos duchamos todos (3) y nos secamos con las toallas de playa que habíamos llevado, nos fuimos a comer, y al terminar subimos a la habitación... sorpresa¡¡ las toallas seguían sin estar¡¡
Por lo demás, a excepción de la señorita de recepción, todo genial¡¡ y la gente encantadora.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Golden Port Hotel Salou
De Salou a Port Aventura
Salou Port
Golden Port Salou

Si es el propietario o director del Hotel Golden Port Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.