Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Port Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Golden Port Salou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Port Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Riveira
1 opinión
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en este hotel 6 noches TI. Todas las instalaciones, en general, son magníficas, las piscinas estupendas, hamacas suficientes, socorrista eficiente y pendiente en todo momento. Lo mejor: la comida, variada, y reponiendo continuamente. Para dormir casi no hay ruido,muy tranquilo.
Por ponerle un pero, diré que no nos gusto nada el hecho de que en el comedor se usaran en las mesas mantelitos individuales, a los cuales cuando volvían a preparar la mesa lo único que hacían era pasar una bayeta que usaban para limpiarlas, (la misma bayeta para todas las mesas y sin aplicar ningún producto) es una pena que un hotel de esta calidad tenga esta costumbre tan poco higiénica. En cualquier sitio te ponen mantelitos de papel desechables.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

794 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    286
    134
    41
    19
Ver opiniones para
430
219
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado 2 noches este fin de semana a y lo hemos pasado genial , es la segunda vez que vamos este año y estamos igual de contentos o más !! El trato de los empleados es de 10 , sobre todo los chicos y chicas de animación, se han portado muy bien con mi hija , la animación es excelente , el buffet está genial la piscina muy buena , el spa muy completo , gym bien , habitación muy bien . Volveremossss

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, Pais Vasco, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos pasado 5 dias ,justo los anteriores a semana santa y salgo a disgusto ya q despues de 5 noches en las camas de este hotel sale uno cansado,la mejor cama de las tres q teniamos era la del niño,las nuestras eran muy incomodas.
Tuvimos un problema con la limpieza pero nos lo solucionaron rapido
El hotel nos gusto mucho pero fijo q no repito,el tema de las camas esta muy presente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
Número de habitaciones: 348
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada
Hotel Port Salou
Port Salou Hotel
Port Aventura Ofertes
Golden Port Hotel Salou
Salou Pension Completa
De Salou a Port Aventura
Salou Port
Golden Port Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Port Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.