“Hotel perfecto para desconectar unos dias” 4 de 5 estrellas

California Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 96 hoteles en Salou
bizkaia
“Hotel perfecto para desconectar unos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La verdad que despues de leer todos los comentarios de este hotel me plantee seriamente si ir o si no. Pero tengo que decir que despues de haber estado alli volveria a ir mil veces mas. No entiendo los comentarios de algunas personas cuando dicen que el buffet libre era muy repetitivo , cuando yo he estado ha pension completa y todos los dias habia distintas comidas, tanto de primer plato como de segundo o postre, menos en el desayuno que siempre habia lo mismo (pero muy variado). Es verdad que la bebida no la deverian de cobrar y si la cobran a precios menores. En cuanto a la limpieza estaba todo limpisimo, ademas la chica de la limpieza era muy amable. Los camareros del comedor tambien eran simpaticos y agradables, pero no puedo decir lo mismo de algun camarero del bar. Tuve una pequeña discursion con uno de ellos. La animacion de la mañana era buena pero la animacion infantil sin palabras. Siempre las mismas canciones, los mismos balies.... Los chic@s de reccepcion tambien eran muy majos. Tuve un problema con el mando de la television y enseguida nos lo cambiaron. En fin que quitando lo de la animacion infantil y lo del camarero del bar fue una estancia inolvidable, y repito que no entiendo los comentarios de algunas personas. Para mi el hotel es de 10 y volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Las instalaciones del hotel estan bien, aun casi nuevas. La habitacion correcta, con buena terraza, pero con una pantalla de tv de tubo infima, imposible verla desde la cama. Ningun aislamiento del ruido, se oye todo, incluido el carrito de la mujer de la limpieza por el pasillo por las mañanas, imposible dormir mas alla de las 9. Por cierto, te sacan de la habitacion a las 10 de la mañana, cosa que no explican en recepcion y la chica de limpieza te explica amablemente llamandote a las 09.50.
La comida regulera, tanto desayunos como cenas, algo mejor el desayuno, aunque haya que solicitar expresamente al camarero los sobres de colacao,que los tienen escondidos.
El personal escasamente correcto. En el comedor tuvieron una discusion en voz alta con unos clientes por entrar al buffet a las 10 menos 10,cuando este cierra a las 10, me parecio muy poco decoroso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Penoso pero todo en general. Empiezo a resumir nuestra estancia PESIMA en este hotel.

Primero estuvimos en galicia en uno de 2 estrellas con mejor calidad que este tanto en limpieza como en servizio. Nosotros estabamos alojados a media pensión, lo cojimos por el precio pero ya se porque tenía ese precio.

La comida era pesima todos los dias los mismo pasta cerdo ternera y ensaladas y los postres malisimos de los que compras al peso tipo martinez cortados por la mitad. El desayuno un tanto de lo mismo unas salchicas super chungas huevos bacon y la bolleria de al peso con algun donuts que no creeo que fuera de la marca donuts y asi todos los dias a comer lo mismo y todo muy mal cocinado todo savía igual. El zumo no era zumo era agua teñida con un poco de sabor a naranja. Vamos la comida para no comer alli. La bebida muy cara por una botella de medio litro de agua 2€ habia gente que no pedia bebida para comer por los precios abusibos. La limpieza en el restaurante es penosa cucharas manchadas tazas manchadas y una vez habia un mantel manchado y en vez de retirarlo pusieron otro encima sin quitar el sucio vamos ASQUEROSO!!!!

El trato de los camameros muy malo un dia pedi un baso de agua en la cena y me lo negaron me dijeron que tenia que comprar la botella de agua, nunca en ningun sitio me habian negado un baso de agua. Los camareros no sonrien trabajan como hamargados super descorteses por lo menos con nosotros vamos algo nunca visto por nosotros.

La habitacion de lo mas sencilla nos dieron en la 1 planta y no era de lo mas silencioso que digamos, pedimos tambien una cama de matrimonio pero nos dieron 2 camas unidas separadas vamos que no pudimos dormir juntos en toda la semana. El baño bastante normal solo te ponian sobrecitos de jabon de lo mas cutre.

La piscina muy pequeña la verdad para un hotel de 4 estrellas.

Por los demas no volveria ni de broma si lo vas a reservar nosotros salimos de alli el viernes 1 de octubre y no volveremos sobre todo por la comida y por el servicio.

Si teneis pensado ir a este hotel no lo hagais coger otro pagar un poco mas pero que merezca la pena sobre todo para estar un monton de dias porque si no os cansareis de la comida al 3 dia.

Nosotros no volveremos mas a este hotel paguaremos un poco mas y disfrutaremos de un viaje a cataluña.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

He estado 5 dias en este hotel , pero es la quinta vez que voy , pues un hotel muy recomendable , a pesar de algunas críticas leidas , nosotros siempre hemos estado bien ,la única pega que encontramos es la animación del hotel que es un poco pésima , y que las bebidas en el comedor son un poco caras si vas con pensión completa, pero el buffet esta muy bien , siempre hay algo que te gusta y además todo está muy bien cocinado no como en otros hoteles , hay mucha variedad en postres . Las instalaciones estan muy bien y esta sitauado a unos 10 min. de la playa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuvimos alojados en el primer piso, que bieeeen!! vistas a la piscina!! enseguida se fue a pique esa ilusión en cuanto nos dimos cuenta de los ruidos que venían del salón que estaba justo debajo, la insonorización es más bien nula. Encima la animación es lo más cutre que he visto jamás. La amplitud de la habitación no está mal, pero debes tener una espalda a prueba de bombas porque dormir en ese colchón es casi peor que dormir en el suelo, la televisión es minúscula, la pantalla de mi móvil casi era más grande jajaja. En el baño te dejan lo justo, un par de sobrecitos de gel y otros dos de champú y un jabón de mano; las toallas son bastante malas, pero la limpieza era aceptable. Pasemos al restaurante, lo peor indudablemente, la comida....ay....la comida.....poca variedad, repetitivo, casi todo congelado y fritanga a tope, la elaboración de la cocina era cero, lo más elaborado fue una fideuá que estaba malísima. La repostería toda industrial y partida por la mitad para que no te empaches jejeje. La bebida la cobran y su precio es abusivo, la botella de agua de 1/2 litro costaba 2 Euros, la botella de vino más barata 11 Euros. Los manteles y las servilletas eran de cuando Franco era corneta, papelillo de fumar y encima super arrugado. La atención de los camareros dejaba bastante que desear, yo creo que las sonrisas las cobraban también porque no vi ni una. A nosotros nos tocó una camarera que nos quitaba los platos antes de terminar de comer...un desastre total...y encima la tía se burló de nosotros por llamarla la atención ( inaceptable).
La piscina limpia y bien mantenida aunque un poco pequeña, lo peor que sólo había siete sombrillas, de propaganda por cierto, y una era para el socorrista, el cuál pasaba de todo, se tiraba el día charlando con el camarero del bar.
A pesar de todo, el precio del hotel comparando con el resto de hoteles que miramos era barato, pero yo desde luego no volvería, prefiero pagar un poco más y sentirme a gusto.
NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.