Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En algunos aspectos le sobra 1 estrella.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre California Palace

Guardar Guardado
Añadiste el California Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
California Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Salou
Benidorm
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“En algunos aspectos le sobra 1 estrella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La calidad de la mantelería y toallas de baño creo que no corresponde ni a un hotel de 2 estrellas, en ambos casos se notaba un sobreuso. La caildad de la comida iba mejorando según se acercaba el fin de semana (me imagino que según tenían mejor ocupación).

La televisión de tubo de 14" en el año 2011 me parece lamentable, me imagino que deberá haber algún tipo de subvención que conceda la Consellería de Cataluña para cambiarlas, sin embargo las instalaciones del hotel parecían bastante cuidadas.

El personal de cafetería, el chico de recepción y especialmente el Maitre fueron bastante amables, no así el resto de personal de rte, apenas sonreian.
Deberían cuidar la imagen que provoca que se caiga un alimento al suelo en el rte y permanezca allí pisoteado durante todo el servicio.

El servicio de limpieza excelente, bajabas a desayunar y cuando subías la habitación estaba hecha, felicidades en este aspecto.

Me pareció abusivo el precio de las bebidas tanto en el rte como en la cafetería, en cada comida nos gastamos casi 5€ en bebida (1 cerveza y 1 botella de agua) en la cafetería un cubata de Ron 7,30€ me parece caro. En resumen, hotel de 4 estrellas correcto sin más.

Quizás al trabajar en el sector, mi opinión sea algo más crítica que el de otros clientes ya que la hago más desde el punto de vista profesional que de el personal.

Sr. Director del hotel, por favor, tómese estos comentarios como una oportunidad de mejora para el establecimiento que dirije, en ningún momento quiero perjudicar la imagen del mismo.

Saludos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    134
    54
    25
    11
Ver opiniones para
125
128
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bizkaia
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La verdad que despues de leer todos los comentarios de este hotel me plantee seriamente si ir o si no. Pero tengo que decir que despues de haber estado alli volveria a ir mil veces mas. No entiendo los comentarios de algunas personas cuando dicen que el buffet libre era muy repetitivo , cuando yo he estado ha pension completa y todos los dias habia distintas comidas, tanto de primer plato como de segundo o postre, menos en el desayuno que siempre habia lo mismo (pero muy variado). Es verdad que la bebida no la deverian de cobrar y si la cobran a precios menores. En cuanto a la limpieza estaba todo limpisimo, ademas la chica de la limpieza era muy amable. Los camareros del comedor tambien eran simpaticos y agradables, pero no puedo decir lo mismo de algun camarero del bar. Tuve una pequeña discursion con uno de ellos. La animacion de la mañana era buena pero la animacion infantil sin palabras. Siempre las mismas canciones, los mismos balies.... Los chic@s de reccepcion tambien eran muy majos. Tuve un problema con el mando de la television y enseguida nos lo cambiaron. En fin que quitando lo de la animacion infantil y lo del camarero del bar fue una estancia inolvidable, y repito que no entiendo los comentarios de algunas personas. Para mi el hotel es de 10 y volveria con los ojos cerrados.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Las instalaciones del hotel estan bien, aun casi nuevas. La habitacion correcta, con buena terraza, pero con una pantalla de tv de tubo infima, imposible verla desde la cama. Ningun aislamiento del ruido, se oye todo, incluido el carrito de la mujer de la limpieza por el pasillo por las mañanas, imposible dormir mas alla de las 9. Por cierto, te sacan de la habitacion a las 10 de la mañana, cosa que no explican en recepcion y la chica de limpieza te explica amablemente llamandote a las 09.50.
La comida regulera, tanto desayunos como cenas, algo mejor el desayuno, aunque haya que solicitar expresamente al camarero los sobres de colacao,que los tienen escondidos.
El personal escasamente correcto. En el comedor tuvieron una discusion en voz alta con unos clientes por entrar al buffet a las 10 menos 10,cuando este cierra a las 10, me parecio muy poco decoroso.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Penoso pero todo en general. Empiezo a resumir nuestra estancia PESIMA en este hotel.


Primero estuvimos en galicia en uno de 2 estrellas con mejor calidad que este tanto en limpieza como en servizio. Nosotros estabamos alojados a media pensión, lo cojimos por el precio pero ya se porque tenía ese precio.

La comida era pesima todos los dias los mismo pasta cerdo ternera y ensaladas y los postres malisimos de los que compras al peso tipo martinez cortados por la mitad. El desayuno un tanto de lo mismo unas salchicas super chungas huevos bacon y la bolleria de al peso con algun donuts que no creeo que fuera de la marca donuts y asi todos los dias a comer lo mismo y todo muy mal cocinado todo savía igual. El zumo no era zumo era agua teñida con un poco de sabor a naranja. Vamos la comida para no comer alli. La bebida muy cara por una botella de medio litro de agua 2€ habia gente que no pedia bebida para comer por los precios abusibos. La limpieza en el restaurante es penosa cucharas manchadas tazas manchadas y una vez habia un mantel manchado y en vez de retirarlo pusieron otro encima sin quitar el sucio vamos ASQUEROSO!!!!

El trato de los camameros muy malo un dia pedi un baso de agua en la cena y me lo negaron me dijeron que tenia que comprar la botella de agua, nunca en ningun sitio me habian negado un baso de agua. Los camareros no sonrien trabajan como hamargados super descorteses por lo menos con nosotros vamos algo nunca visto por nosotros.

La habitacion de lo mas sencilla nos dieron en la 1 planta y no era de lo mas silencioso que digamos, pedimos tambien una cama de matrimonio pero nos dieron 2 camas unidas separadas vamos que no pudimos dormir juntos en toda la semana. El baño bastante normal solo te ponian sobrecitos de jabon de lo mas cutre.

La piscina muy pequeña la verdad para un hotel de 4 estrellas.

Por los demas no volveria ni de broma si lo vas a reservar nosotros salimos de alli el viernes 1 de octubre y no volveremos sobre todo por la comida y por el servicio.

Si teneis pensado ir a este hotel no lo hagais coger otro pagar un poco mas pero que merezca la pena sobre todo para estar un monton de dias porque si no os cansareis de la comida al 3 dia.

Nosotros no volveremos mas a este hotel paguaremos un poco mas y disfrutaremos de un viaje a cataluña.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

He estado 5 dias en este hotel , pero es la quinta vez que voy , pues un hotel muy recomendable , a pesar de algunas críticas leidas , nosotros siempre hemos estado bien ,la única pega que encontramos es la animación del hotel que es un poco pésima , y que las bebidas en el comedor son un poco caras si vas con pensión completa, pero el buffet esta muy bien , siempre hay algo que te gusta y además todo está muy bien cocinado no como en otros hoteles , hay mucha variedad en postres . Las instalaciones estan muy bien y esta sitauado a unos 10 min. de la playa

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.