“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Valladolid, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Empezarè diciendo que nada mas llegar nos atendieron en recepciòn muy rapido, y el personal amable. Las instalaciones tanto comunes,piscina,sauna,jacuzzy y las habitaciones muy limpias,estas ultimas con minibar,tv,amplia terraza, y espaciosas.
El restaurante tipo Buffet muy variado,limpio,no faltaba nunca de nada y buena calidad,lo digo por si hay algùn marques entre los lectores y en su palacio come mejor. Las bebidas a un precio muy razonable,(es un hotel de cuatro estrellas,no un hostal).
La piscina muy bien, con actividades a cargo de "Trini",la animadora del hotel,con la que nos reimos mucho y lo pasamos muy bien,(¿cuando dormiria?,por la mañana actividades en la pisci,por la tarde con los niños y por la noche bingo) muy sociable,se notaba que le gustaba su trabajo y que valia para el. Bueno hubo una noche que saliò un abuelete cantando en playback de no se quien y alucinè en colores,claro que otra noche saliò un grupo como en la peli de paco martinez soria "el turismo es un gran invento" (me parece que se llamaban las bubies girls) haciendo unos bailes que bueeeeeno,pse,pse...
La sauna y jacuzzi muy bien,merece la pena,aunque solo abierto hasta las siete de la tarde.
Los camareros muy amables y profesionales , "Gary" el metre del restaurante muy atento. La verdad es que no vi nunca una mala cara hacia ningùn cliente por parte del personal del hotel.Hombreeee si eres un toca narices.....,pues como en todos los sitios.
Os dejo unas fotos que reflejaran mejor lo que digo.A dia de hoy de 116 aportaciones solo A 20 no les gusto el hotel,pues ala al año que viene a otro sitio que españa es muy grande.
Yo el pròximo año al California Palace!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel con un servicio estupendo, buffet magnifico, con gran variedad de comidas y calidad, asi como camareros agradables y eficientes.
La distancia a la playa es de unos 10 minutos, pero no se hace demasiado largo.
Tenía wifi gratis pero sólo en las zonas comunes, no en las habitaciones.
En general, quedamos muy contentos con el hotel y no dudamos en repetir en un futuro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nuestra estancia fue corta, pero muy divertida y agradable,todo el personal es muy agradable,por el dia,hay actividades de entretenimiento para niños y adultos,por la noche espectaculos como ,flamenco,musica en vivo..Lo pasamos muy bien y volveremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel esta bien, pero la animación nocturna es pésima nota un 0 , cada dia habia cantando un señor mayor al cual ningún huesped le quedaban ganas de quedarse horroroso, no pienso volver más, otra cosa, los recepcionistas tienen problemas para expresarse en español, me digeron que el parking costaba 2 € y en realidad querian decir 12€, escribo estas lineas , ya hace escasas 4 horas que he llegado, para que si alguien tiene intención de ir que se lo piense. Por cierto la playa esta muy lejos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La calidad de la mantelería y toallas de baño creo que no corresponde ni a un hotel de 2 estrellas, en ambos casos se notaba un sobreuso. La caildad de la comida iba mejorando según se acercaba el fin de semana (me imagino que según tenían mejor ocupación).

La televisión de tubo de 14" en el año 2011 me parece lamentable, me imagino que deberá haber algún tipo de subvención que conceda la Consellería de Cataluña para cambiarlas, sin embargo las instalaciones del hotel parecían bastante cuidadas.

El personal de cafetería, el chico de recepción y especialmente el Maitre fueron bastante amables, no así el resto de personal de rte, apenas sonreian.
Deberían cuidar la imagen que provoca que se caiga un alimento al suelo en el rte y permanezca allí pisoteado durante todo el servicio.

El servicio de limpieza excelente, bajabas a desayunar y cuando subías la habitación estaba hecha, felicidades en este aspecto.

Me pareció abusivo el precio de las bebidas tanto en el rte como en la cafetería, en cada comida nos gastamos casi 5€ en bebida (1 cerveza y 1 botella de agua) en la cafetería un cubata de Ron 7,30€ me parece caro. En resumen, hotel de 4 estrellas correcto sin más.

Quizás al trabajar en el sector, mi opinión sea algo más crítica que el de otros clientes ya que la hago más desde el punto de vista profesional que de el personal.

Sr. Director del hotel, por favor, tómese estos comentarios como una oportunidad de mejora para el establecimiento que dirije, en ningún momento quiero perjudicar la imagen del mismo.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.