“Sin lujos, pero bien!!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Sin lujos, pero bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recién llegados del hotel California Palace escribo esta crítica que espero que ayude. Empiezo por la situación del hotel; apartado de la zona guiri por excelencia de Salou, lo cual para nosotros fue un gran acierto, leí por aquí un comentario en el que decía que después de pasear por otras zonas al volver a la de este hotel cada día se sentía más contento de haberlo elegido y la verdad que comparto completamente su opinión, tranquilidad absoluta por las noches. La playa; 10 minutos de paseo para llegar no te los quita nadie y eso a buen paso, pero bueno hay muchas tiendecitas de camino y se hace ameno. Si vais con niños pequeños como nosotros os aconsejo llevar la sillita de paseo. En la misma calle del hotel en dirección a la playa hay un parque con muchos columpios para los peques. La habitación; nada del otro mundo, muy sencillita y con espacio suficiente, en nuestro caso 3 personas, con una buena terraza en la que se echa de menos algún tendedero, el baño no es exageradamente grande aunque suficiente, el pero es la cortina del baño que en hoteles de esta categoría deberían cambiarlas por alguna mampara, incomodisima. A destacar la tele que es de buen tamaño y LCD. Camas pequeñas y la tercera persona tiene sofá-cama, en el tema de la comodidad de los colchones no entro, para gustos los colores. Destaco un detalle de las chicas que pasan a arreglar las habitaciones que al encontrarse el primer día la almohada doblada tuvo la genial idea de dejar otra (gracias). Y tengo que decir que siempre hemos encontrado la habitación arreglada antes de las 14:00 incluso algún día llegaron a hacerla mientras desayunábamos, limpieza correcta tanto a la llegada como durante el día a día. Comedor; lo mismo de siempre ( en dos hoteles me los encontré de naranja natural, el resto no) con los zumos del desayuno, un desastre total, malísimos. Creo que se deberían plantear si merece la pena poner esas máquinas de polvo con agua. Quedaría mejor cualquier zumo envasado si no ponen natural, lo del tostador también deberían solucionarlo, uno para todo el buffet y encima lento, muy lento. Por lo demás bien, lo típico de siempre, dulce, salado, fiambre...etc etc. La comida no está mal, pero se nota que reducen poniendo ciertas clases de carnes y pesados más baratos ( pollo, cerdo, panga ...) pero tengo que decir que por lo general todo bien cocinado. Se come bien, eso si, abstenerse Reyes y Jeques, otra cosa a destacar es que sí entras tarde al comedor no se retira nada de buffet sin que pase el maetre por todas las mesas preguntando sí deseas algo más de comida. El trato del personal de comedor es correcto, Instalaciones; al ser un hotel pequeño las instalaciones tampoco son enormes, claro está. Pero meter el mini club en la planta -1 en una habitación sin nada al exterior, no me parece la mejor ubicación, parece un zulo. La piscina está muy bien, no muy grande pero suficiente para darse un buen baño, no hay problemas para disponer de hamacas libres, por lo menos en los días que hemos estado nosotros, muy bien cuidada y limpia. Animación; hay una sola chica, simpatiquísima con la que hemos coincidido poco porque solemos pasar poco tiempo en el hotel, pero he de decir que su trato muy bueno con todos los clientes, demasiado hace para estar ella sola, no entiendo como no tienen al menos dos personas que se encarguen de la animación, será como siempre por cuestiones de dinero. Por la noche los shows son muy flojitos, lo que no te invita a quedarte en el hotel, es mejor opción salir hacia el paseo Jaume I y allí entre la fuente y los artistas callejeros que hay, pasas la noche más divertida. Resumiendo, calidad precio muy buena, buen opción para pasar unos días de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Vengo de pasar el puente de agosto en este hotel y la verdad que caímos aquí casi de casualidad.
Nada mas llegar a recepción, nos atendió un chico muy simpático que se puso a disposición de aclarar cualquier duda que surgiera, incluso nos dieron un pase gratuito para acceder al parking del hotel durante nuestra estancia, muy de agradecer en estas fechas, que esta todo lleno.
La comida sin ser espectacular ni con mucha variedad, es muy casera y de buena calidad, asi como los postres, mas que suficiente.
La habitación es grande y bien decorada, solo falta wífi, que te dan pagando.
El servicio del comedor es muy atento y el maítre muy amable, así como el personal del bar.
La piscina muy limpia y si hay que poner un pero es que a las 7 de la tarde la cierran.
Desde el hotel al puerto deportivo andando son 5 minutos y a la zona de copas 20 minutos andando, un paseíllo.
En general en una opción muy buena, siempre que se quiera tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina, las da el sol y tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pasamos la primera semana de Julio en este hotel mi mujer, mi hija de 7 años y yo, y tengo que decir (he estado otras veces en Salou)que la relación calidad precio (en precio total de la estancia, otra cosa son las consumiciones) es inmejorable. La habitacion amplia, buena limpieza, la comida rica y variada, la piscina espaciosa y la animación muy buena. La playa queda a unos 10 a pie por una zona de tiendas. Pero tengo que señalar dos aspectos negativos. Uno es el precio de las bebidas en el comedor: 2,5 euros por una botella de agua de 1/2 litro, es decir, que sale a 5 euros cada litro. Ademas no hay opción de pedir una botella más grande para que salga mas barato. Supongo que debido la crisis y a la competencia hay que ajustar mucho los precios y que hay que compensar ese ajuste con medidas de este tipo. En mi opinión no es una buena medida, porque irrita al cliente cada vez que entra en el comedor y porque siempre quedara ese clavado en su memoria. Otros hoteles hacen justo lo contrario, con lo que el cliente repite consumisiones y ademas queda con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Y lo segundo es el wifi, que es de pago, cuando ya en la mayoria de hoteles lo ofrecen gratuito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Precio calidad justo.Buffet correcto,tiene un poquito de todo y bastante bien.Servicios en general bien.La distancia a la playa es poco 10 minutos exagerando.Animacion infantil bien y animación para adultos deficiente.Piscina bien.Habicio esta bien aunque las camas son pequeñas y las sábanas y toallas están viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad precio está bastante bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cogimos este hotel , debido a que existia una promocion y no me arrepiento en ningun momento de cogerlo . No sabiamos que Salou esta partido en dos sectores muy bien definidos , la parte giri por decir algo , la mas ruidos y la residencial , una vez alli nos comentaron que los hoteles que estan en la parte superior de la via del tren son los mas tranquilos y efectivamente este esta a 3 calles por encima de la via del tren y la tranquilidad no tiene que ver nada con el resto de los hotels que estan en la otra parte , por la tarde dimos mas de una vuelta por la zona mas turistica y cada vez que volvia al hotel , estaba mas contento de la eleccion
Centremonos en el hotel , hotel no muy grande 160 habitaciones , muy limpio en todas las zonas , la comida no hay mucha variedad pero buena , muy definido los sabores , la chica de animacion se lo trabaja pero los clientes no la seguiamos , pues estabamos un grupo entre rusos y algun español bastante sosos , ella hacia lo que podia.
La zona de la piscina muy bien , en ningun momento nos falto ninguna amaca
Tengo que resaltar la gran amabilidad de los empleados y la tranquilidad en el hotel y la zona , no parece que estes en Salou
El bullicio empieza andando a 5 minutos
Cerca del hotel hay todo tipo de tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la piscina , son algo mas ruidosas por tener la piscina y el espectaculo por la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.