“tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 96 hoteles en Salou
Provincia de Girona, España
“tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son espaciosas, la televisión de pantalla plana y grande, el baño muy amplio. La piscina, estupenda, sin agobios, siempre encontrabas hamacas libres. El personal del hotel estupendos , todos muy amables. Lo único " malo " quizás la comida, es buena y para mi esta bien pero quizás si un poco de mas variedad, el café y el zumo en el desayuno si que es bueno, porque en la mayoría de hoteles no hay quien lo beba. Y lo mas malo, el precio de la bebida en las comidas, un poco caro que te cobren por una botella de agua de 1/2 litro , 1,90 euros. Si vuelvo si que repetiré.

De negocios
Santo Domingo de la Calzada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos una semana este agosto y es el hotel donde peor hemos estado y la comida, el bufet...es imposible hacerlo tan mal. Comes porque pruebas de todo, y poco a poco te vas llenando, pero es que.....no hay nada bueno. Todos los dias de postre un almax, y en 1hora a cenar a otro sitio porque te has quedado con hambre. Horroroso!!!! Y mira q somos de comer cualquier cosa y nos gusta todo. Un 4 estrella que deja mucho q desear. El personal muy poko amable, la unica que se libra Emi Del servicio de limpieza que siempre tiene un buenos dias y buena cara.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado unos días en el hotel California Palace, es un hotel pequeño, de bastante nueva construcción pero con salones y espacios pequeños. La piscina muy justita, y el escenario casi ridículo. No había donde dar un paseo. Trini la animadora fué lo mejor, un diez, pero no es normal que los domingos el hotel se quede en silencio, sin animación en pleno verano. La comida bien, pocos platos pero variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina lo mejor.
Soria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos hace 4 años y por eso repetimos pero esta vez nos ha gustado menos la comida sobretodo y el servicio de limpieza de las habitaciones es muy por encima. El maitre muy majo.las habitaciones en general bien. Con vistas a la piscina y poco ruido. Al principio nos pusieron una más pequeña y como íbamos con El Niño nos cambiaron a una más grande

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

acabo de regresar de mi estancia en el hotel... os voy a hacer un resumen para ayudaros:
habitación: amplia y una buena tele, eso sí la limpieza justita justita... no lo digo por decir...
parking: recomiendo aparcar en los alrededores siempre había sitio.
piscina: para ser justos la piscina me gustó, salvo un pequeño detalle, la reglas que tienen allí escritas los guiris se la pasan por el forro... y nadie les dice nada.
buffet: esto es lo más grave, creo que en un par de horas en mi casa puedo preparar más variedad de la que he visto allí en todos los días...
desayuno comida y cena pésimos... y que conste que no soy nada exquisito para comer...
playa: a un paseíto de unos 15 minutillos si vas con niños... pero creo que la situación del hotel es buena.
recepción: sólo tuve una queja y la chica me dijo que no podía hacer nada porque ya no había ningún operario de mantenimiento... así que quejaros en horario laborable... no puedes decir eso a un cliente... dime que lo arreglarás aunque sea mentira.
en fin, vosotros mismos...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.