“hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Salou
“hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

He estado 5 dias en este hotel , pero es la quinta vez que voy , pues un hotel muy recomendable , a pesar de algunas críticas leidas , nosotros siempre hemos estado bien ,la única pega que encontramos es la animación del hotel que es un poco pésima , y que las bebidas en el comedor son un poco caras si vas con pensión completa, pero el buffet esta muy bien , siempre hay algo que te gusta y además todo está muy bien cocinado no como en otros hoteles , hay mucha variedad en postres . Las instalaciones estan muy bien y esta sitauado a unos 10 min. de la playa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Miranda de Ebro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuvimos alojados en el primer piso, que bieeeen!! vistas a la piscina!! enseguida se fue a pique esa ilusión en cuanto nos dimos cuenta de los ruidos que venían del salón que estaba justo debajo, la insonorización es más bien nula. Encima la animación es lo más cutre que he visto jamás. La amplitud de la habitación no está mal, pero debes tener una espalda a prueba de bombas porque dormir en ese colchón es casi peor que dormir en el suelo, la televisión es minúscula, la pantalla de mi móvil casi era más grande jajaja. En el baño te dejan lo justo, un par de sobrecitos de gel y otros dos de champú y un jabón de mano; las toallas son bastante malas, pero la limpieza era aceptable. Pasemos al restaurante, lo peor indudablemente, la comida....ay....la comida.....poca variedad, repetitivo, casi todo congelado y fritanga a tope, la elaboración de la cocina era cero, lo más elaborado fue una fideuá que estaba malísima. La repostería toda industrial y partida por la mitad para que no te empaches jejeje. La bebida la cobran y su precio es abusivo, la botella de agua de 1/2 litro costaba 2 Euros, la botella de vino más barata 11 Euros. Los manteles y las servilletas eran de cuando Franco era corneta, papelillo de fumar y encima super arrugado. La atención de los camareros dejaba bastante que desear, yo creo que las sonrisas las cobraban también porque no vi ni una. A nosotros nos tocó una camarera que nos quitaba los platos antes de terminar de comer...un desastre total...y encima la tía se burló de nosotros por llamarla la atención ( inaceptable).
La piscina limpia y bien mantenida aunque un poco pequeña, lo peor que sólo había siete sombrillas, de propaganda por cierto, y una era para el socorrista, el cuál pasaba de todo, se tiraba el día charlando con el camarero del bar.
A pesar de todo, el precio del hotel comparando con el resto de hoteles que miramos era barato, pero yo desde luego no volvería, prefiero pagar un poco más y sentirme a gusto.
NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

En la agencia de viajes nos confirmaron que las dos habitaciones reservadas eran contiguas.En la recepción del hotel nos dieron una al principio y la otra al final del pasillo.La explicación que nos dieron era que se asignaban según la disponibilidad.
La deficiencia más notable es la comida repetitiva, poco variada. Tuvimos la impresión de que sólo había ensaladilla, pasta y ensalada. La paella con pocos ingredientes. La plancha sólo funcionó una noche para hacer pechega de pollo.
El agua, la botella de medio litro, costaba 2€. No disponían de otro tamaño mayor. Este líquido es imprescindible en la dieta de una persona. Me parece un abuso que cueste tan sumamente caro.Debería ser gratis teniendo pensión completa. Es en el primer hotel que he visto a clientes sin bebida en las comidas ¡Sorprendente!¿Tendría algo que ver este hecho? La piscina con tan sólo seis sombrillas. Todos estos motivos son facilmente mejorables y el cliente se sentiría satisfecho!!
Mi experiencia ha sido decepcionante teniendo en cuenta que era un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ciudad real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos con la familia solo una noche, pero al entrar no nos avisaron de que las habitaciones se desalojan a las 10. No miramos la tarjeta y confiábamos que era a las 12, como es habitual, así que tuvimos que salir corriendo..........
El desayuno pésimo, el zumo de naranja no es más que agua teñida sin sabor alguno y además hay poca variedad y calidad de alimentos.
Despues de pagar para utilizar el SPA nos dicen que por las toallas hay que pagar fianza, vale, pero cuando aparecen las toallas son toallas de playa superviejas, vamos que una, con los 101 dámatas, llevaba hasta el nombre de su anterior propietaria............
Los produtos del baño se resumen a sobrecito de gel, champú y jabón de manos.
En fin, qué todavía nos preguntamos dónde están escondidas las 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Cáceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hola a todos, si estais a punto de reservar hotel en Salou y quereis nuestra opinión no os lo recomendamos para nada. Supuestamente es un hotel de 4 estrellas que más bien yo le daría un 3 estrellas y bajo.
No os dejeis fiar por las fotos y demás, nada más llegar nos atendió un chico en recepción un chico extranjero de manera muy desagradable, le pedimos por favor si podía ser que nos diera una habitación con vistas a la piscina y no le hizo gracia ninguna nos comentó que ahí el que mandaba era el, le dijimos que no pasaba nada que si no podía ser que no pasaba nada, luego al día siguiente nos enteramos que este año tenían 2 plantas cerrada por la crisis la cuarta y la quinta y había un montón de habitaciones disponibles con vistas a la piscina en las plantas de más abajo.
La comida, una gran decepción, mucha fritanga el buffé malísimo todos los días te ponen lo mismo y los postres son dulcería de los que se compran por peso en cualquier supermercado, vamos que no se lo curran nada. La botella de Agua para comer o cenar 2€ (la pequeñita claro).
La animación del hotel malísima, tienen contratado a una chica que no hace nada en todo el día para animar, con una cara de vaga que no puede con ella, por las mañanas, hace como unos 5 minutos de gimnasia en el agua pero no todos los días claro, no anima nada todo el día callada y por las tardes idem de lo mismo en aburrimiento saca 2 porterias y una pelota y llama a gente para que jueguen un partido dentro de la piscina ella con el de la barra del bar o tonteando con el socorrista, si nadie quiere jugar a ella no le importa ella sigue a lo suyo. Vamos en animación en este hotel 0 nada que ver con cualquier otro hotel, de hecho todo el mundo comentaba en el hotel que vaya chica más plasta y más aburrida.
Lo más gracioso son las sombrillas de la piscina no os lo perdais es un hotel de 4 estrellas y tiene sólo 5 sombrillas pequeñísimas y de publicidad que les han regalado los de los helados, además de estar muy viejas, me parece vergonzoso porque todo el mundo se pelea por una sombrilla de hecho mucha gente tuvimos que bajarnos nuestra propia sombrilla de la playa para tener algo de sombra e incluso hubo gente que tuvo que comprar una porque el calor era insostenible.
Luego en la piscina no hay ningún orden la gente se baña con ropa el socorrista no dice nada es un asco, el socorrista es un niñato que la gente hace lo que quiere de élm de hecho la gente se colaba en el spa que es de pago sin pagar nada , vamos un autentico caos.
A nosotros nos ha decepcionado mucho este hotel, de verdad si vais a viajar a salou si es posible elegir otro hotel. Nosotros hemos estado 11 días y nos hemos arrepentido desde el primer día, si no llega a ser porque ya estaba pagado no creo que hubieramos durado mucho en el.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Garden

¿Has estado en California Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Palace

Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
N.°20 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou
California Palace Hotel Salou
Hotel California Palace Salou
Ca Palace Hotel

Si es el propietario o director del California Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.