Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vil-la Romana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vil-la Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Salou
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

contratamos una oferta y hasta 2 dias antes no nos dijeron el nombre del hotel. Me gusto desde el principio, aunque mis hijos tenian que dormir los dos en un sofa cama bastante incomodo, un poco ridiculo en un 4 estrellas. El bufet pues lo normal platos repetidos pero tambien opciones de carne y pescado diferentes. La cocina en vivo muy bien y las pizzas geniales. La cena de gala espectacular.
El miniclub y las animaciones muy buenas.
Las instalaciones bien, el jacuzzi muy bien y el maletero con vigilancia. Parking bueno.
Tengo dos niños que piden volver, se lo pasaron genial. Para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    566
    430
    157
    66
    36
Ver opiniones para
702
316
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Era nuestra segunda estancia en el hotel y respecto a la primera ha caído muchísimo la calidad del hotel:
- No nos informaron de nada al hacer el check-in, menos mal que lo conocíamos y fuimos preguntando, pero por ejemplo vimos como a 2 familias no les dejaron entrar al servicio de cenas cuando llegaron a las 22:00 y el comedor cerraba a las 21:30 (horario ridículo orientado a europeos), pero nadie les había informado ni les ofrecieron una alternativa ni explicaciones.
- Nos dieron una habitación ocupada al llegar, las tarjetas se desprogramaban fácilmente, nadie nos pidió disculpas por ello, casi parecía que la culpa era nuestra.
- Las bebidas en la cena había que pagarlas cuando no se indicaba en ninguna web ni nos informaron a la llegada o al entrar al comedor.
- Servicio muy lento en el comedor.
- La televisión de la habitación tenía un dedo de polvo a nuestra llegada y 3 días después a la salida seguía igual.
- ¿Te dejan en la habitación un cuestionario para rellenar pero no dejan boli ni lápiz? Ridículo.
- En la zona de aguas y gimnasio el hotel no hace cumplir sus propias normas y sólo hay una persona encargada de piscina climatizada/jauzzis/saunas, gimnasio, vestuarios y botiquín.
- Poca gente en recepción, en dos ocasiones tuvimos que esperar 20 minutos para que nos atendiesen, en un hotel de 4 estrellas es inaceptable.
En definitiva, a este hotel deberían quitarle una de sus estrellas ya que ha bajado la calidad del servicio considerablemente y sus instalaciones no son de 4 estrellas en la mayoría de los casos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

viajamos mi mujer mi hija y yo fue por placer solo una noche resumire comida mala escasa no habia frios solo caliente y alguna k otra ensalada de pasta y poco mas las bebidas del buffet 2 cervezas y 2 refrescos 9.50 euros la cafeteria mismos precios animacion poca escasa o nula el spa tien 2 jacuzzis pero el agua fria o no todo lo caliente k debiera estar la piscina interior idem de idem para acceder fianza de 10 eur por toalla k luego devuelven y gorrito a 2 eur cada uno y con el logo del hotel el gorro si se paga otra cosa es lo incomodo k es y k sales de alli como rambo o un ninja co la frente marcada con una linea roja en la cena t ponen casi lo mismo k en el almuerzo varian 2 o 3 platos poco mas la cocina en vivo poca variedad para mi opinion es lo dicho le sobran estrellas por lo menos una no creo k vuelva a este hotel

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Dar las gracias desde aquí atodo el personal del Hotel VillaRomana. Habitaciones estupendas, personal y buffet muy bueno y variado, ubicación perfecta y más si quieres ir a Port Aventura. Una semana de junio que no olvidaremos. Mi hija me lo ha recordado de nuevo este año y quiere volver a ir.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

mejor de lo esperado, encontre cosas a favor que no indicaban wifi gratuito en zonas comunes, la cocina en directo fanttástica, los cocineros parecian que tenian comisión para que comieras mas (pedias 1 bistec y si te descuidabas te ponian 2 ó 3) muy amables y simpáticos.
Las zonas de agua muy bien la piscina exterior muy bonita y la interior tambien con 2 jakuzis , sauna, baño turco , el gimnasio correcto con televisión y música. el aparcamiento en la zona bueno, por poner algún pero diria que esta a 10-15 minutos andando de la playa en cambio es una zona muy tranquila para pasear

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.