“Recomendable, te vas con buen sabor de boca” 4 de 5 estrellas

Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Recomendable, te vas con buen sabor de boca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel en general está bien. Es un 4 estrellas bien merecido.

En primer lugar al llegar nos fijamos en que el hall huele muchísimo a cloro y como a polideportivo, y es que tienen en el piso de abajo las piscinas cubiertas y gimnasio. La atención al llegar fue muy buena. Pedimos una habitación con cama de matrimonio pero nos dijeron que todas eran con camas twin (dos camas juntas). También pedimos una habitación en pisos superiores, por aquello de evitar el ruido y mejorar las vistas.

La habitación nos la dieron en el último piso. En general también estaba bien, y el baño también muy bien. La terraza era enana, casi no podíamos ni pasar con las mesas y sillas de plástico. Parece que al darnos la de más a la esquina salimos un poco perjudicados con la terraza. Un problema de los pisos altos nos dimos cuenta que era el ruido que metían por la noche (dado el silencio de la noche) las chimeneas y extractores del tejado. Es un poco molesto para dormir ya que siempre tendrás un ruido constante.

El buffet está bien, pero para cenar se forman unas colas para entrar tremendas. Se conoce que en semana santa eramos todos del país y todos queríamos cenar a las mismas horas. La cola duraba unos 10-15 minutos. Una vez dentro se está bien. La comida está bien en general y con variedad. Teníamos las bebidas (agua y vino) incluídas. No me gustó que uno de los camareros me llamó la atención por intentar llevarme media botella de agua que me sobró (botella de plástico de aquabona) pero bueno, de todo hay en todas partes, acto seguido que me lo dijo, a la basura fue.

Respecto a las piscinas cubiertas decir que os harán falta gorros de piscina. Si no tenéis podéis comprarlos en recepción a 2 euros la unidad. La piscina cubierta está bien de temperatura pero el jacuzzi estaba helado, y todos los días. También tienen una sala con baño turco y otra con sauna.

El hotel está a 10 minutos andando de Port aventura, así que dejad el coche aparcado ya que no merece la pena.

Por cierto, es más ideal para familias que para parejas, estaba repleto de padres y madres con peques, si no te gustan los niños mal vas.

Repetiría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos la pasada semana santa. Las habitaciones dobles son muy amplias y las camas muy confortables. El baño tambien perfecto, aunque como sugerencia mejorariamos la mampara ya que como no tengas cuidado al ducharte puedes inundarlo todo. La limpieza de las habitaciones buena. El Spa un poco pequeño para las dimensiones del hotel, fuimos un dia y la piscina estaba a rebosar de padres con niños y era imposible nadar un largo seguido. La temperatura del agua de los jacuzzis demasiado fria, en los que habiamos probado hasta ahora superaba en algunos grados la temperatura de la piscina, pero en este caso era mucho mas fria. Hay zona WIFI, pero aunque nos facilitaron la clave en recepcion, no conseguimos conectarnos ningun dia. El buffet del desayuno y cena excelente, mucha variedad y posibilidad de tomar alimentos cocinados al momento. Los pescados a la plancha de la cena de todos los dias y el marisco de la cena del sabado dignos de destacar. Es cierto que se formaban colas para la cena, pero en nuestro caso no supuso ningun problema evitarlas adelantando un cuarto de hora la hora de cenar. En cuanto al personal, todos muy amables y serviciales. Ha sido una estancia genial y si volvemos a Salou repetiremos. Completamente recomendable.

Se alojó el abril de 2012
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

En fin, pille este hotel con una oferta para 1 habitacion cuadruple. La habitacion muy pequeña y aunque era no fumador, olia a tabaco que apestaba. Las comidas , siempre con colas de mas de 50 personas esperando y tiempos de mas de 20 min para entrar al comedor. Zona de Spa, dos jacuzzis de 27 y 29 grados ¿¿??, el agua estaba helada...y la piscina interior para que hablar....
Cerca de Port Aventura y Parking diario por 6 euros. Andando a 20 min de la playa. y lo peor de todo, check out de la habitacion a las 10:00 no a las 12:00 como casi todos los hoteles.. El check in tambien con una cola de mas de media hora. No volveria bajo ningun concepto. A destacar el equipo de Animación, Genial. !!!.

Gipuzkoa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado 5 días en semana santa y es increíble que mi opinión discrepe tanto con las que he leído, nunca me había pasado, parece que he estado en otro hotel. Entiendo que el hotel este a tope en estas fechas pero no es motivo para tanta cola en las horas de la comida! Colas para entrar al comedor, colas interminables para la plancha... En mi opinión es por falta de personal porque los camareros hacían lo posible pero no daban abasto. Puede ser debido en parte al horario, el desayuno estaba hasta las 11, bien, la comida de 1 a 3, ni tan mal, pero la cena de 6:30 a 9:30 con lo que desde poco mas de las 8 las colas eran interminables, por momentos cruzaban todo el hall hasta los ascensores del otro lado. La comida poco variada y no acorde con un 4*. No había ese famoso buffet infantil a pesar de que había muchos niños.

Tampoco me gusto la política del hotel en cuanto a varias cosas:
- Tener que pagar el parking por adelantado (aparcar en la calle medianamente cerca era imposible)
- Daban una sola tarjeta por habitación
- El día de salida había que dejar la habitación a las 10 de la mañana. La tarjeta de la habitación se desactiva automáticamente a esa hora.
Otro punto en contra: Había pocos ascensores! Siempre haciendo cola!
La limpieza de las habitaciones... Con decir que las hacían en menos de cinco minutos... Mejor no mirar debajo de la cama! El niño vomito y al limpiar el suelo con toallitas hicimos la prueba del algodón! Pero en mi opinión es también por falta de personal y porque el hotel estaba a rebosar.
El tamaño de las habitaciones adecuado, la terraza muy grande en proporción. Los colchones de la supletoria... Me daba pena meter a los niños allí, era como una colchones de playa mal inflada en la que se te clavan los muelles del somier por todas partes, hasta ellos decían que la cama hacia daño.

A su favor:
- La animación: sin duda lo mejor del hotel. Se ganaban su sueldo bien ganado. Ponían ambientazo, una gente fantástica!
- La piscina cubierta: nuestra salvación debido a que el viento no acompañaba para estar en las de fuera. El agua de los jaccuzzis estaba algo fría! Un día nos coincidió con la hora de cierre y el encargado nos saco a todos los que estábamos en el agua 10 minutos antes de la hora y mientras nos secábamos a falta de 5 minutos muy amablemente nos invito a salir del recinto y nos dijo que al día siguiente saldríamos 20 minutos antes... Nosotros no dijimos nada pero hubo quien se enfado y mucho incluso pusieron quejas.
- La ubicación buenísima a un paseo de 5 minutos del centro y del paseo marítimo y a 10 de Por Aventura. Por cierto a este ultimo recomendable ir andando! Nosotros fuimos en coche y fue un error ya que a los que van desde Salou les hacen dar una vuelta enorme tanto al entrar como al salir, se tarda el doble yendo en coche que andando, lo se porque otro día hicimos la prueba de acercarnos andando y esta mas que cerca... Con decir que esta justo al lado del hotel Caribe de Port Aventura...
- La insonorización de las habitaciones fabulosa! Rodeados de niños una penas se oía nada! Por la noche en la zona de la piscina solía haber jolgorio de chavales jugando a fútbol o guiris con ganas de juerga y la música de la discoteca y con el balcón cerrado no se oía nada, absolutamente nada. Nuestra habitación estaba al principio del largo pasillo y curiosamente no se oía nada.

En definitiva salimos con sabor agridulce, algo decepcionados y sobre todo pensando que la 4ª estrella le cuelga un poco (cosa que también oímos comentar en alguna de las colas que tuvimos que hacer).

Zarautz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Comida genial, animación para niños la del minidisco bastante buena. Limpieza habitaciones buena también, como pega hemos encontrado que al tener que dejar a las 10 de la mañana en nuestro caso decidimos volvernos a casa aun cuando teniamos la comida incluida, porque una vez de levantarte y tener que andar estresaus para dejar todo preparado a tiempo decidimos que lo mejor era ya volver, la habitación de cortesía eran unas simples taquillas.Por otra parte ese fue un tema que afectó toda la estancia, todos los días nos despertaban los ruedines de algun huesped que se iba. El descanso fue un poco desastre entre el ruido por la noche y las maletas de la mañana. El servicio no era malo pero era escaso, para tanta gente como había en el hotel había poco servicio, en mi caso pedí una manta y tardarón 2 días en subirla, después de volver a reclamar.
El primer día de sol bajamos a la piscina hbia dos docenas de hamacas para un hotel lleno al completo y al preguntar si iban a poner más me contesto el chico de la piscina que no lo sabía pero que tenía un montón de sillas libres. Vaya respuesta!!! Eran las 15:00 de la tarde por cierto. Nosotros dudo que volvamos, aunque la comida era increiblemente buena y abundante.

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.