“"Requetebien" y muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Salou
Vila Seca, España
“"Requetebien" y muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

No suelo dar mi opinión sobre los hoteles en los que me hospedo, ni relleno el formulario que me dejan para ver lo que me ha parecido la estancia.... He de decir realmente que me sentí muy agusto el él, el trato del personal muy correcto, incluso algunos trabajadores de un trato muy familiar. En el apartado gastronómico excelente, disfruté del buen "yantar" como decía el castellano antigüo. El bar, terrazas, piscina muy "requetebien", Las demas instalaciones parecian muy interesantes, pero no pude disfrutarlas por falta de tiempo debido a mi trabajo. Creo que volveré, vaya que si volveré. Un saludo

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

me ha encantado todo del hotel,los buenos profesionales que trabajan cada dia para que tu lo pases bien,la guente que habla mal del hotel son guente que por donde van siempre se quejan mas vale que se queden en casa.muchas gracias por aberme hecho disfrutar mis vacaciones nos vemos el prosimo año.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Acabamos de volver de pasar nuestras vacaciones en este hotel,es la tercera vez que vamos en diferentes fechas y siempre venimos muy contentos.La gente del comedor es encantadora y muy profesional,vamos con dos niñas y se lo pasan bomba,con Pepito,Bombón y este año Fany y Camilo,los espectaculos son realmente agradables,el ambiente en la piscina es muy bueno y también Luciano el socorrista es un amor,,,,,,,,,,,saludos a todos ellos y hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente gente la q trabaja en este hotel...super amables y simpatic@s...excelente ubicacion tanto si vas a la playa como a port aventura(unos 10 minutos andando)y de la comida ya ni hablo porq en 5dias mi barriga habla por mi..jajj...yo fui una noche a cenar tapas y os lo aconsejo a todos..excelentes y gigantes tapas..en fin q si vuelvo a salou vuelvo a éste hotel seguro

• Se alojó el julio de 2012
Groningen, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Puedo decir que he quedado satisfecha con este hotel. Fui a pasar una semana ahí con mi novio, que es holandés (ambos vivimos en Groningen) y nos gustó que hubieran incorporado personal de habla neerlandesa, pues el año pasado ya habíamos estado ahí y nos atendió una mujer que no sabía expresarse prácticamente en lenguaje universal. Lo que no nos gustó nada fue la escasez de material básico para el comfort, como cojines y toallas, que nunca había suficientes, y el estado de los sofás cama. La comida estaba bien, así como la idea de los picnics, y los camareros muy simpáticos. Debo recalcar la falta de empatía de los clientes rusos, que no eran capaces de hacer cosas como sujetarte el ascensor, decir hola, gracias, ni poner buena cara nunca. Por lo demás nos encantó la piscina, y el personal nos pareció muy simpático, sobre todo los chicos, Pepito y Benito de animación y las chicas de recepcion Ines y Maria. Recomendable sobre todo para familias, pues tuvimos unas cuantas molestias por parte de los clientes más jóvenes, pero por lo demás bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.