“Decepcionado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Olivares, España
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El buffet regular, muy basico,muy orientado al turismo extranjero,el personal muy desagradable.la cama de la habitacion pesima me duele todo el cuerpo.los horarios del restaurante son fatales,la cena solo asta las 21.30horas.la piscina bien.aunque imposible coger una hamaca.de sombra ya ni hablamos....

• Se alojó el agosto de 2013
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado cliente,

Siento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento difiera tanto de lo que nuestros otros clientes opinan, tomamos nota de sus comentarios para prestar atención en ellos.
En cuanto a lo de las hamacas, que no tenga la que usted desea, no quiere decir que con las 540 que tenemos en el perímetro de la piscina no hayan de sobras. El horario del restaurante es suficientemente amplio de las 18:30 hasta las 21:30 y la comida a parte de variada, tenemos menús mediterráneos con algún plato internacional.
Nuevamente lamento la impresión que se ha llevado.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En general muy buen hotel. La relacion calidad-precio genial. Animacion muy Buena para niños.la comida variada y Buena. Insta laciones bien cuidadas. Personal muy atento. Zona tranquila y a solo 10 minutos del centro y de port aventura andando. Muy Buena OPCION!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en redactor unas líneas sobre su opinión del hotel. Es para nosotros nuestra herramienta de mejora continua y sin sus opiniones no podemos seguir mejorando.

Gracias de nuevo y esperamos verles pronto.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos pasado una semana genial en este Hotel, éramos 4 familias y nunca nos faltó de nada, recomendar el comedor, el buffet es muy variado, los desayunos con zumo de naranjas recien esprimidas. Para nosotros lo mas importante era la situacion del hotel, pues pensabamos ir a Port Aventura varios días, en 10 minutos te plantas en el parque. La piscina es muy grande y una mencion especial para los chicos de Animacion, muy cariñosos todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En general nos ha gustado este hotel. La comida está muy bien (sobre todo los zumos naturales durante desayunos), el personal amable y simpático. No está muy lejos de la playa como pensábamos (andando unos 15 minutos), hotel está en una zona tranquila y es fácil aparcar.

Por supuesto hay cosas que mejorar. Interior de la habitación parecía más bien a un hotel de 3 estrellas, las toallas son muy viejas, las almohadas muy duras e incómodas y la limpieza de habitación podría mejorar. Deberían "silenciar" de algún modo los pasillos, porque se oye todo: la gente que pasa, los pasos, ruido de maletas que llevan, las voces, etc. Nos despertábamos varias veces por la noche y sobre todo por la mañana (aunque nuestra habitación tenía 2 puertas. Y lo peor es la hora de check out - a las 10.00. Y no nos ha parecido correcto que cobraban la caja fuerte en un hotel de 4 estrellas.

Las cosas que no nos ha

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciado cliente,

Tendremos en cuenta lo que nos menciona para poder aportarlo a nuestra gerencia y ver en que medida poder mejorarlo.

Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos pasado 4 días en este hotel, muy tranquilos y relajados. La situación quizas no es la mejor, pues está a unos 20 minutos andando del paseo principal, y no digamos de la playa, pero la verdad es que al menos nosotros no fuimos a Salou pensando en la playa por lo masificada que está.

Zona de piscina perfecta, quizas algo justas las hamacas, cosa común en casi todos los hoteles, pero las piscinas impecables. El comedor es otro punto fuerte del hotel, el buffet es amplio y variado, la cocina en vivo es variada también, no se prodecen agobios en el comedor a pesar que el hotgel estaba lleno, el personal del comedor encantadores, fuimos con nuestro hijo Pablo de 8 meses y todos los dias nos saludaban preguntando por el, cogiendolo, etc, muy de agradecer.
La habitación muy bien también, quizas la única pega que el aire acondicionado va un poco justo para todas las habitaciones, y no enfriaba todo lo que que debiera. Hay zona para aparcar fuera del hotel sin tener que pagar el parking, y sin problemas. El hall del hotel tambien esta realmente bien, una sala de gran altura con motivos de Roma, pero bien fresca y climatizada.

Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que como bien dice si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Romana Salou
Via Romana Salou
Romana Villa Salou
Ohtels Vil.La Romana Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Vil.la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.