“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
León, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me alojé con mi familia a principios de agosto de 2013. Elegí este hotel porque había visto muy buenas opiniones sobre la animación , aunque también iba con un poco de miedo porque había leído también comentarios negativos sobre la comida, el personal y otros aspectos del hotel y, afortunadamente tengo que decir que todos esos comentarios negativos acerca de este lugar son MENTIRA. Es un hotel estupendo. El servicio técnico tardó sólo diez minutos en acudir a arreglarnos una cerradura; David, el socorrista, todo el día pendiente de la gente y de los niños en la piscina; los camareros super amables; el personal del hotel estupendo; las habitaciones amplias; la comida deliciosa y variada; las piscinas, tanto la cubierta como la descubierta extraordinarias; eso de que hay que hacer mucha cola para ir al comedor es MENTIRA; los únicos que hacen colas son los extranjeros, pero a la hora que vamos los españoles puedes hasta elegir sitio; servicios estupendos y gratis como el jacuzzi, el gimnasio o la sauna. Por poner un ejemplo de la amabilidad diré que, una vez en el comedor se terminó la pizza que le gustaba a mi hija y le hizo una para ella sola. Y qué decir del equipo de animación, pues que son "la caña" y se lo curran un montón además de ser cercanos a la gente. Para terminar solamente decir que no sólo no tenemos ninguna queja de este hotel sino que se lo recomendamos a todas las familias con niños que aquí son los que más disfrutan. Lo único que le falta es más gente española porque la mayoría son extranjeros, pero así mis hijos se hicieron amigos de niños de otros países y practicaron el inglés. No hay mal que por bien no venga!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raul C, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya compartido sus vacaciones con nosotros y esperamos verles otra vez muy pronto.

Atentamente

1.087 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabamos de llegar de unas mini-vacaciones del puente de agosto en este hotel. El cual recomiendo a cualquiera que quiera visitar Salou e ir a portaventura (que se puede ir a pie).

La gente que trabaja allí es super amable y correcta, tanto en recepción, como en el servicio de limpieza, animadores, socorrista, comedor,........

Para mi ha sido una muy buena estancia. Sin duda, cuando pueda volver a Salou iré allí seguro.

Saludos a todos los que nos han hecho pasar unos maravillosos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina exterior son maravillosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que como bien dice si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.
Olivares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El buffet regular, muy basico,muy orientado al turismo extranjero,el personal muy desagradable.la cama de la habitacion pesima me duele todo el cuerpo.los horarios del restaurante son fatales,la cena solo asta las 21.30horas.la piscina bien.aunque imposible coger una hamaca.de sombra ya ni hablamos....

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado cliente,

Siento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento difiera tanto de lo que nuestros otros clientes opinan, tomamos nota de sus comentarios para prestar atención en ellos.
En cuanto a lo de las hamacas, que no tenga la que usted desea, no quiere decir que con las 540 que tenemos en el perímetro de la piscina no hayan de sobras. El horario del restaurante es suficientemente amplio de las 18:30 hasta las 21:30 y la comida a parte de variada, tenemos menús mediterráneos con algún plato internacional.
Nuevamente lamento la impresión que se ha llevado.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En general muy buen hotel. La relacion calidad-precio genial. Animacion muy Buena para niños.la comida variada y Buena. Insta laciones bien cuidadas. Personal muy atento. Zona tranquila y a solo 10 minutos del centro y de port aventura andando. Muy Buena OPCION!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raul C, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en redactor unas líneas sobre su opinión del hotel. Es para nosotros nuestra herramienta de mejora continua y sin sus opiniones no podemos seguir mejorando.

Gracias de nuevo y esperamos verles pronto.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos pasado una semana genial en este Hotel, éramos 4 familias y nunca nos faltó de nada, recomendar el comedor, el buffet es muy variado, los desayunos con zumo de naranjas recien esprimidas. Para nosotros lo mas importante era la situacion del hotel, pues pensabamos ir a Port Aventura varios días, en 10 minutos te plantas en el parque. La piscina es muy grande y una mencion especial para los chicos de Animacion, muy cariñosos todos.

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.