“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Berguedà
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel muy grande y preparado para el turismo. Habitaciones comfortables. Comida buena y variada. Zumo de naranja natural. Servicio muy atento y personal muy amable. Piscina muy grande y entretenimiento sin parar, espectaculos nocturnos, vamos para no salir del hotel!
cerca de port aventura. Muy lejos de la playa.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios que premian el esfuerzo de todo el equipo humano que formamos en el Hotel Vil.laromana.

Esperamos poder volver a disfrutar de su compañia en breve.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasamos unos días en este hotel para ir al port aventura y resultó que esta al 8 minutos andando y delante de uno de los hoteles del parque. Todo nos resultó estupendo. Recepción, camareros, cocineros, empleadas de la limpieza y animación nos hicieron sentir como en casa. Nos encantó el trato recibido las animaciones para todas las edades y el trato de todo el personal. Esta claro que cuando vuelva al Salou volveré a este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados Clientes,

Dos líneas simplemente para agradecerles sus comentarios en nombre de todo el equipo que formamos en el Vil.laromana.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Acabo de alucinar con los dos ultimos comentarios nosotros tambien hemos estado en estos ultimos dias y nada que ver , parece que hablen de otro hotel , este es el cuarto año que vamos y nunca hemos tenido ningun problema , en recepcion siempre nos atienden super bien nunca han tenido una mala palabra ni malas caras, en el bufet los camareros nos tratan muy bien y son super cariñosos y alegres , en el bar igual y lo de las colas en el restaurante nadie tiene la culpa si todo el mundo baja a comer a la misma es hora es normal , ademas estamos de vacaciones simplemente hay que tener un poco de paciencia y esperar y el ruido es normal si el hotel esta lleno de gente y hay niños, por suerte hay mucha gente que piensa como nosotros y repite cada año porque se lo pasa muy bien, la pena que solo hemos podido este año ir dos dias ,espero poder ir mas el proximo año y disfrutarlo , y esperamos volver a ver a bombom el animador que no estaba y a luciano que nos dio mucha pena ver que no estaba , por lo demas espero que la gente no se fie de estos comentarios porque no es la realidad si por algo nos ha enganchado este hotel aparte de bonito es por su gente son una maravilla y si aguien ha recibido una mala contestacion de ellos igual es porque el cliente se lo merecia porque nosotros hemos visto en un par de ocasiones un par de clientes ser bordes con algun trabajador y eso no se puede hacer, os felicito y espero que no cambieis nunca y espero poder volver el año que viene

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Atentamente.
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Acabo de llegar de pasar este puente en el hotel. Nada más llegar el recepción no atendió una tal Mijaela, una chica muy antipática que me habla con un tono despectivo, pidiéndome los documentos y hablándome en catalán. Le digo que me hable en castellano y me responde que estaba en Cataluña, que a que venía aquí. Yo le dije que había leído los comentarios de la página y que era verdad que el trato era malo y ella me amenazo diciéndome que se reservaba el derecho de admisión y que si quería ver que no dormía en el hotel.
Además en el bufet los camareros son súper antipáticos y el maître, un señor extranjero, le hablabas y parecía que le debieses algo.
Resumiendo no os recomiendo que vengáis a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Sr. Cliente,
Su irrespetuosa actitud a la hora de no respetar la cola, (pasando delante de 10 clientes que guardaban cola) en nuestra recepción cuando llego cerca de las 23:45 h de la noche, no le hace poseedor de la verdad de lo que esta relatando. Usted amenazo a la recepcionista cuando todavía no había realizado ni siquiera el check in diciéndole: “pondré tu nombre y os pondré a parir, extranjera”, eso demuestra que tipo de cliente puede llegar a ser, aparte de mentiroso, mal educado e irrespetuoso con el resto de clientes y los trabajadores de nuestro hotel. Por cierto, dice que Mihaela (no Mijaela, a ver si nos fijamos mejor), le atendió en catalán, me parece que ya riza el rizo, nuestra compañera no habla catalán, es de origen rumano, así que mejor no invente, por lo cual el resto de lo que ha relatado que le sucedió con ella, no tiene veracidad ninguna.
Por lo que comenta del restaurante, es la opinión que ha sacado de algún comentario que ya hay, tal y como bien cita usted en este comentario. Afortunadamente la realidad difiere mucho de lo que dice.
Lamento que quiera hacer ver al resto de la gente algo que no es cierto.
Atentamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Consejo para parejas: ni se os ocurra escoger este hotel! Hemos ido durante un puente y ha sido horrible! Es imposible estar tranquilo con todo lleno de familas chillando en el hall, en el comedor, por los pasillos o en el spa, además de haber colas increíbles para el check-in e incluso para entrar a desayunar. Por si esto fuera poco, la habitación era bastante cutre (sobre todo las camas, con unas almohadas incomodísimas), la limpieza pésima (estuvimos dos noches y no nos arreglaron la habitación en ningún momento!!!), la ropa de cama con manchas...en definitiva, no es un 4 estrellas para nada!
Positivo: cerca de Port Aventura y relativamente bien de precio.

Apreciado cliente,

Siento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento sea tan distante de la realidad, nuestro hotel no es lo que usted describe, afortunadamente el resto de nuestros clientes no opine lo mismo. Durante el Puente hemos tenido una alta ocupación y con ello muchos clientes españoles por lo que todos querían desayunar a la misma hora, por lo cual colas podían haber, pero puntuales, nuestro restaurante tiene capacidad para alojar a 500 personas a la vez.

En cuanto a la limpieza, siento discrepar con usted, cada día se realiza la limpieza de habitaciones y la limpieza es uno de nuestros puntos fuertes de nuestro hotel.

A pesar de todo, comentarle que nuestro hotel es un hotel familiar y para parejas, pero un fin de semana como es un puente de Halloween, no espere que el resto de clientes no hagan ruido cuando hay niños.

Siento que crea que no estamos preparados para albergar a parejas, pero afortunadamente tenemos muchas alojadas a lo largo de toda la temporada así como familias y opinan muy distinto que usted.

Atentamente,

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Via Romana Salou
Romana Salou
Romana Villa Salou
Ohtels Vil.La Romana Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Vil.la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.