“Vacaciones en el Puente de Mayo” 4 de 5 estrellas

Ohtels Vil.la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Vacaciones en el Puente de Mayo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos estado alojados una semana en este hotel 2 adultos y una niña de 8 años.El hotel está situado a 10 minutos de la playa de Levante y a otros 10 de Port Aventura. Tiene 2 piscinas , una exterior grande y una piscina interior climatizada acompañada con 2 jacuzzis y saunas, que están muy bien. Su comida está bien preparada, pero hemos echado en falta más variedad. Siempre había lo mismo, aunque lo que más nos gustó fueron sus habitaciones: amplias,limpias con camas cómodas y una puerta intermedia entre el baño y el dormitorio que anula todos los ruidos de los pasillos del hotel.Personal excelente.En general está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina hay mucho ruido de las actividades que se desarrollan en la mi...
Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios, gracias a ellos mejoramos nuestro establecimiento y servicios, con nuestro sistema de mejora continua, día a día.

Esperamos volver a disfrutar de su confianza en una próxima visita.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos repetido por tercera vez esta Semana Santa. Como siempre el servicio ha sido perfecto, la comida muy buena, habitación amplia, camas cómodas, jacuzzi. Pero en esta ocasión ha habido un hecho que ha empañado el buen sabor de boca de nuestra estancia. El último día a nuestro regreso por la tarde (salíamos todos los días tras desayunar y volvíamos a la tarde para cenar) nos encontramos la puerta de nuestra habitación abierta, y con la supuesta "llave maestra" dentro colocada en el tarjetero. Debido esta negligencia cualquiera pudo entrar en nuestra habitación a lo largo de todo el día e incluso en cualquiera de las demás habitaciones utilizando la tarjeta "maestra". Un hecho lamentable para un hotel de cuatro estrellas que debería velar por las habitaciones de los huéspedes con más mimo. Cuando fuimos a informar a recepción la empleada nos respondió con un escueto "paso nota" sin siquiera ofrecer una disculpa que era lo mínimo que un hecho de tal calibre merecía ya que no hubiera estado de más incluso algún otro tipo de compensación. Les sugiero que cuiden estos detalles con más profesionalidad. Hechos como estos empañan lo que hasta entonces había sido una estancia magnífica. Era la tercera vez que nos alojábamos en el hotel y hasta ahora no dudábamos en repetir incluso pagando más, pero visto lo visto la próxima vez valoraremos también otras opciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Agradecerles de nuevo la confianza depositada en nosotros al elegir nuestro establecimiento para disfrutar de nuevo de sus vacaciones en Salou. Le puedo asegurar que tomaremos las medidas pertinentes para que un hecho como el acontecido no se vuelva a repetir con otro Cliente. Simplemente comentarle que las llaves maestras no son las que se utilizan en el tarjetero de la luz, de todas formas no hay excusa para no haberse asegurado de haber cerrado correctamente su puerta. Espero que no nos lo tenga en cuenta al tener que elegir un hotel en sus próximas vacaciones. Pónganse en contacto conmigo en caso de volver, me encargare que sus vacaciones sean inmejorables.

villabona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado encantados en este hotel.
Muy buena comida , muy buena habitacion y tambien una piscina grande y otra interior (se agradece en estas fechas).
A 15 minutos andando de la playa de Levante y a 20 minutos de Port-Aventura andando. (Se puede ir en tren que para delante del hotel: adultos 3 euros y niños 1,5 euros).
Hemos estado en la semana de pascua pero hemos tenido que acortar nuestra estancia por algunos problemas de salud.
Actitud ejemplar del hotel al reembolsarnos los dias que hemos perdido por dichos problemas. Muchas gracias.
Sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Algunas vista Port-Aventura y otras vista piscina.
Estimados Clientes,

Agradecerles su confianza al habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos se repongan y disfruten de un excelente estado de salud, y que nos puedan visitar de nuevo muy pronto.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados hace ya dos años!el hotel fantástico, habitaciones amplias y cómodas. El buffet increible, mucha variedad y todo buenísimo. El único inconveniente es que había muchos guiris, lo normal en el mes de agosto. Seguro que si vuelvo a salou repetiremos!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos volver a disfrutar de su confianza en unas próximas vacaciones.

Santpedor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa y la verdad es que pensamos volver en cuanto podamos. Las instalaciones, el servicio, la comida, etc, todo ha sido perfecto!!! llegamos el viernes por la mañana y ya teníamos la habitación preparada, hemos dormido súper bien, al haber una doble puerta no hemos sentido ni un ruido de fuera. Los espectaculos por la noche, espectaculares, sobre todo el de la Polinesia. Los animadores atentos con los niños, en la entrada del comedor ofrecen potitos para los bebes. Como ya he dicho, pensamos volver en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estamos en la última planta y el balcon nos daba a Port Aventura, y no escuchabamos ningún ruido.
Estimados Clientes,

Comentarios como los suyos son los que hacen que las horas y el esfuerzo que requiere esta profesión se vean ampliamente recompensados, y nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo.
En nombre de todo el personal les agradecemos sus comentarios y esperamos volver a tenerles aquí muy pronto.

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Romana Salou
Via Romana Salou
Romana Villa Salou
Ohtels Vil.La Romana Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Vil.la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.