“calidad precio muy buenos” 3 de 5 estrellas

Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Salou
asturias
“calidad precio muy buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

hemos llegado hoy de tarragona ,fuimos a ver hallowen a port aventura por cierto lo recomiendo,nos alojamos en el hotel vil.la romana de salou esta muy cerca del parque fuimos andando tardas un cuarto de hora,y muy cerca dwe la plaza de europa cinco minutos ,es un hotel muy agradable ,por lo general el personal es muy amable el socorrista esmuy atento y los chicos del restaurante tambien ,los de recepcion un pelin secos ni siquiera nos dijeron adios al entregar las llaves del hotel para irnos.la comida es bastante correcta pero un poco repetitiva no se si seria por la época en que etabamos por otra parte el hotel esaba lleno
tienen una zona de aguas cubiertas genial,y la piscina exterior esta muy bien la pudimos utilzar por que hizo muy buen tiempo.
por lo general quedamos contentos ,lo recomiendo y repetiremos .nos toco una habitación enorme y la limpieza es correcta pero mejorable.

• Me gustó — el servicio de socorrista
  • No me gustó — el sevicio de recpcion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Estuvimos 8 dias en junio, el trato fue excelente, nos encantaron las instalaciones, las habitaciones, servicio, la comida, pero lo que nos ha enganchado a este hotel es el personal. Desde la recepcion, abib que es tan grande fisicamente como buena gente, eli, santos, todos los cocineros, los metres, y las niñas de animación. Caso aparte para Alex y juanma, los animadores que nos han conquistado a toda la familia. Asi da gusto ir a cientos de km. de tu casa, con la garantia de que te van hacer pasar unos dias extraordinarios. Ya falta menos para volver. Abrazos desde Sevilla.

• Me gustó — el personal es extraordinario
  • No me gustó — nada en concreto, si acaso que no repusieran el gel y champu
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Noa alojamos en Vil La Romana en mayo del 2008, desafortunadamente llovió bastante durante nuestra quincena. Por supuesto no era culpa del hotel, pero tenlo presente, si llueve cierran el bar de la piscina, lo que significa que no puedes conseguir nada para comer excepto patatas fritas. ¡Preguntamos si considerarían hacer unos sándwich es en el bar interior, pero nos dijeron que no! Nuestra opción siguiente era pagar para ir al restaurante para un almuerzo de buffet que creo que era 14 € cada uno. Así que optamos por esquivar las gotas de agua y hacerlas a una cafetería próximo, sólo déjame dicer que mis nuevas sandalias se arruinaron, mi chaqueta se arruinó y las zapatillas de deporte de mi marido estaban empapadas. ¡Para un hotel de cuatro estrellas sentía que se esperaba que pagáramos un timo de almuerzo, cuando un bocaodillo les habría ahorrado tener una mala crítica! Prueba el Titánico para un lugar familiar, un bingo y una atmósfera simpática. Si consigues ver las fuentes iluminadas estás de suerte, nosotros lo intentamos montones de veces y no lo conseguimos. Si ves el representante Matt, dile que nos debe dinero y su carencia de respuesta a nuestros apuros nos ha dejado una mala sensación. Ve a Barcelona en el tren por tus propios medios, es mucho más barato, al igual que la mayor parte de los viajes del representante!! El hotel es agradable, pero está un poco lejos de la mayoría de las actividades tal como está, ¿iríamos a Salou otra vez?... ¡no! ¿Recomendamos el hotel? Si, pero no mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Nos hemos alojado en este hotel, durante una semana. Todo ha sido fabuloso, principalmente, el servicio de animación, con unos profesionales, que hacían la estancia más agradable a toda la familia, especialmente a los niños (mis hijos de 7 y 4 años han estado encantados), un recuerdo especial, para Juanma, Alex, Ana, Javi...etc.
La comida, es lo que veo como aspecto mejorable, pues no había mucha variedad, pero lo compensaban, con un show cooking, excelente. Hecho en falta, algún tipo de comida infantil.
La zona de aguas, está genial, al igual que la piscina exterior; todo además muy bien cuidado.
Está muy bien ubicado, tienes la playa a 10 minutos, lo mismo que el parque de port-aventura.
vamos.....para repetir.
También una mención especial, a la dirección del hotel, pués le hicimos llegar, nuestro agradecimiento, por el servicio préstado por todo el equipo, mediante un e-mail y nos fue contestado dicho e-mail rápidamente, lo que demuestra, que cuidan con esmero a los clientes. Gracias.

• Me gustó — La profesionalidad, de todo el equipo en general.
  • No me gustó — poca variedad en el bufet.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Acabamos de estar cinco días en este hotel y ha sido decepcionante. No han barrido la habitación ni un sólo día y sin comentar que nos echaron un día a las 14:25 de la habitación para hacerla, Solo hacían las camas. La comida era bastante repetitiva y mala en general, al menos el servicio en el restaurante "guiri" era bueno. La supuesta entrada es a las 14:00 y la salida a las 10:00, nosotros entramos a las 14:45. No volveremos!!!!

• Me gustó — El servicio del restaurante
  • No me gustó — La limpieza, la comida y unas vistas "preciosas" a un colegio lleno de niños "chillones"
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.