Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vil-la Romana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Vil-la Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Lugo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados la primera semana de julio y nos encantó, sin lugar a dudas intentaremos repetir en la próxima visita a Salou.

Las habitaciones están bien, la comida muy bien y de calidad, el desayuno excelente con zumos naturales (cosa poco habitual en este tipo de hoteles).
El equipo de animación es insuperable. Pepito, Tony, Esteban y Bet conseguistéis que nuestra hija pasase una semana inolvidable.

Por poner algún detalle negativo decir que las toallas de ducha son un poco pequeñas y que la zona de piscina también se queda un poco pequeña. Además en la zona de recepción no funcionaba el aire acondicionado (desconozco si por una avería temporal o si es permanente).

Conocemos varios hoteles en Salou, incluso en la misma calle y sin lugar a dudas para nosotros el Vil-la Romana es el mejor.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente sus comentarios y el habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.

Comentarle que efectivamente como usted bien apuntaba hemos tenido un pequeño problema puntual con el aire en Recepción pero ya esta subsanado.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    562
    428
    157
    66
    36
Ver opiniones para
698
315
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ortuella
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La comida esta bastante bien, sobre todo los desayunos son de lo mejor y muy variados. Los postres dulces de las comidas son repetitivos y para los españoles un poco raros quizás para los extranjeros....

Consejo sobre las habitaciones: Tardan bastante en realizar la limpieza de las habitaciones, quizás haría falta mas personal. Las sa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y el hecho que hayan elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Comentarles que en una próxima ocasión si llegan al buffet y no encuentran nada que les complazca al 100%, les ruego nos contacten, sea a mi en persona que siempre estoy presente en el restaurante o cualquier otro miembro del personal, estaremos encantados de prepararles algo especialmente para ustedes. Si desean que les hagan la limpieza antes de una hora en concreto, comuníquenlo en recepción y lo organizaremos sin problema. Normalmente el sistema de limpieza de habitaciones es rotativo, cada día se empieza la limpieza por una habitación diferente.

Agradeciendo de nuevo su confianza.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado 5 dias en este hotel y la verdad que hemos estado super bien y creo que si algun dia vuelvo a venir no vamos a dudar en volvernos alojar aqui
El personal tanto del hotel como los de animacion unos "clack"les doy la enhorabuena de ser como son y no me puedo olvidar de los cocineros super amables y super valorable su trabajo
Para nosotros las estrellas que tiene,si merece tenerlas
Hemos estado muy agusto y encima todo a mano cerca la playa,port aventura disfrutamos como niños
Un saludo para todo vil-la romana hasta pronto

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios que nos cargan de energía y entusiasmo para seguir trabajando en la mejora continua.

Esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estube alojado una semana en este hotel.
Mi experiencia en el fue la siguiente;
Por la mañana acen actividades en la zona de la piscina con musica a gran volumen y resulta imposible de descansar. Algo contradictorio con unas vacaciones y un hotel de esta gamma.
Por la tarde a la hora de la tipica siesta española es imposible realizarla ya que vuelven a encender con la musica a tope que ni se escucha la television de la habitacion.
En definitiva los animadores se pasan todo el dia chillando de malas maneras y formas poco agradables para la gente que intenta descansar en algun momento!
PARA ESO SON VACACIONES!!!
Para un hotel de 4 estrellas, las quejas han servido de poco.
He estado en hoteles con menos estrellas y mas calidad y mas atencion al cliente.
Deja mucho que desear este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: intentar elegeir una habitacion que no de a la zona de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados Clientes,

Me apena enormemente que no hayan podido disfrutar de sus vacaciones de relax en el Hotel. Simplemente recomendarle que al igual que utilizan este medio para hacer sus opiniones lo hagan antes de reservar sus vacaciones para conocer las características del establecimiento donde van a disfrutar . Este, nuestro hotel, es un 4 estrellas, hotel familiar, lo cual implica muchos niños, animación, y consecuentemente ruido.
La categoría de un hotel y el tipo de hotel no tienen nada que ver. Usted creo que hubiera tenido que elegir un hotel balneario, o un hotel solo para adultos, que también existen. En los cuales no se hubiera encontrado ni los niños, animación ni ruido.

Espero haberle ayudado, y disculpe de nuevo si no hemos podido ofrecerle la tranquilidad que buscaban.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Liencres, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me alojé con mi familia para ir a Port-Aventura, éramos 5.La ubicación del hotel muy buena y
La calidad del buffet fenomenal, pero el servicio se puede mejorar.El servicio de recepción debería ser más profesional por varias cosas que nos pasaron.Por cierto para que no pierdan tiempo ni dinero, la caja fuerte de la habitación tiene unas instrucciones que no son reales.El agua de las piscinas estaba bastante fría, incluso la climatizada.Por lo demás un buen hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios, gracias a ellos seguimos mejorando nuestro servicio día a día. Tratamos sus comentarios para buscarles soluciones inmediatas.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.