“Vacaciones con niños geniales” 5 de 5 estrellas

Hotel Vil-la Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Vacaciones con niños geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo 4 dias, pero nos han parecido pocos. Está cerca de Port Aventura y no demasiado lejos de la playa ( un paseito). Las habitaciones y el servicio muy bien. La comida muy variada y buena. La zona de piscina limpia y cuidada. Y la animación tanto de adultos como infantil genial ( Pepito, Tony, Esteban y la chica encantadores) Por poner alguna pega, el suelo de alrededor de la piscina resbala mucho y ya sabemos que la mayoría de huespedes de ese momento eran extranjeros, pero no me pareció bien que la animación nocturna fuese siempre en inglés. Todo lo demas muy bien, repetiremos seguro. Saludos!!

• Se alojó el julio de 2014
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios, y su confianza.
Ya hemos transmitido sus sugerencias a los departamentos correspondientes, y las trataremos en aras de mejorar nuestros servicios.

Muchísimas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos poder volver a disfrutar de su visita en breve.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Realmente este hotel es magnifico, estuve con mi familia hace poco tiempo para ir a "Port Aventura" ya que no pilla lejos y realmente el hotel está genial, las habitaciones perfectas, no tengo ninguna queja contra ellas, la comida del buffet perfecta (aunque cabe destacar que yo soy un gran enamorado de los buffets), la atención muy buena y la zona de aguas en la planta baja del hotel y la piscina del exterior son perfectas, realmente es uno de los hoteles que mas me han gustado de todo los que he visitado por España.
Asi que si quieren visitar Salou, tanto en vacaciones como en cualquier época del año y disfrutar de descanso, tranquilidad, buen trato y disfrute en "Port Aventura", recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y su confianza.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia muy pronto.

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hemos alojado tres adultos y un niño durante una semana y la verdad es que hemos quedado encantados con el hotel y las instalaciones que posee: gran piscina con mucho espacio para tumbonas, piscina cubierta, dos jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio con aparatos y máquinas etc...Todo en muy buen estado de conservación y limpieza.

La habitación se nos hizo un poco justa para cuatro personas pero también he de decir que las camas son grandes. También hemos echado de menos alguna toma de corriente más en la habitación así como algún cajón.

En cuanto a la calidad del descanso puedo decir que es excelente, a las 23,00h finaliza el espectáculo diario y no se aprecia ruido alguno que pueda molestar para dormir.

En cuanto a la comida he de decir que es simplemente excelente, la comida está muy bien preparada y condimentada algo francamente difícil cuando se cocina para tanta gente, los productos son de primerísima calidad y con variedad suficiente en cuanto a los platos que se ofrecen diariamente. También disponen de cocina en directo con plancha y variedad de productos a preparar. En las cenas ofrecen diversa temática: cocina italiana, española, mariscos, carnes...etc. También se ofrece barbacoa y wok.

En cuanto al servicio de mantenimiento, como no podía ser de otra manera, también perfecto les comentamos un problema con la nevera y cuando volvimos a la habitación ya estaba arreglado.

El personal tanto de recepción, restauración, piscina, animación, limpieza etc...muy atentos y profesionales en todo momento haciendo muy agradable la estancia en el hotel; a destacar los animadores Tony, Pepe y Esteban que son estupendos y divertidos, el socorrista David siempre atento y dispuesto a ayudar y Roger en la cafetería muy atento siempre y profesional con un tacto muy especial con los niños, felicidades a todos.

En definitiva la estancia en el hotel ha sido estupenda, era el séptimo año que veraneábamos en Salou y la primera vez que nos hospedábamos en este hotel al que por supuesto volveremos y se lo recomendaremos a todas las personas que vayan a Salou.

Gracias a todos ya que habéis contribuido a que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos de corazón su confianza y sus comentarios.

Esperamos volverles a ver muy pronto.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados la primera semana de julio y nos encantó, sin lugar a dudas intentaremos repetir en la próxima visita a Salou.

Las habitaciones están bien, la comida muy bien y de calidad, el desayuno excelente con zumos naturales (cosa poco habitual en este tipo de hoteles).
El equipo de animación es insuperable. Pepito, Tony, Esteban y Bet conseguistéis que nuestra hija pasase una semana inolvidable.

Por poner algún detalle negativo decir que las toallas de ducha son un poco pequeñas y que la zona de piscina también se queda un poco pequeña. Además en la zona de recepción no funcionaba el aire acondicionado (desconozco si por una avería temporal o si es permanente).

Conocemos varios hoteles en Salou, incluso en la misma calle y sin lugar a dudas para nosotros el Vil-la Romana es el mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente sus comentarios y el habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.

Comentarle que efectivamente como usted bien apuntaba hemos tenido un pequeño problema puntual con el aire en Recepción pero ya esta subsanado.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Ortuella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La comida esta bastante bien, sobre todo los desayunos son de lo mejor y muy variados. Los postres dulces de las comidas son repetitivos y para los españoles un poco raros quizás para los extranjeros....

Consejo sobre las habitaciones: Tardan bastante en realizar la limpieza de las habitaciones, quizás haría falta mas personal. Las sa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Pau A, Gerente en Hotel Vil-la Romana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y el hecho que hayan elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Comentarles que en una próxima ocasión si llegan al buffet y no encuentran nada que les complazca al 100%, les ruego nos contacten, sea a mi en persona que siempre estoy presente en el restaurante o cualquier otro miembro del personal, estaremos encantados de prepararles algo especialmente para ustedes. Si desean que les hagan la limpieza antes de una hora en concreto, comuníquenlo en recepción y lo organizaremos sin problema. Normalmente el sistema de limpieza de habitaciones es rotativo, cada día se empieza la limpieza por una habitación diferente.

Agradeciendo de nuevo su confianza.

¿Has estado en Hotel Vil-la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vil-la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vil-la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vil-la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil-La Romana Salou, Costa Dorada
Vil La Romana Hotel
Romana Salou
Romana Villa Salou
Via Romana Salou

Si es el propietario o director del Hotel Vil-la Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.