“Muy bien, alojamientos comodos, equipados y muy serviciales” 5 de 5 estrellas

Ventura Park
Cl Terrer 11-13-15, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Salou
Lorca, España
“Muy bien, alojamientos comodos, equipados y muy serviciales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Fuimos con la familia en Semana Santa y estuvo muy bien. El apartamento tenía todo lo indispensable para pasar una semanita playera. La verdad es que no buscábamos mucho lujo sino un lugar cómodo y cerca de la playa, por lo que estaba perfecto. El personal de UHC fue muy amable y atento tanto a la llegada como a la salida, usamos el transfer. Muy bien todo la verdad, si algún día volvemos a la Costa Dorada repetiríamos, aunque nos gustaría probar alguno de sus otros apartamentos o villas. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos durante tres noches a estos apartamentos con unos amigos. Cogimos dos de 4 personas.
Nada más llegar nos encontramos un par de luces fundidas, en los dos apartamentos.
En uno de los apartamentos encontramos papel de váter con sangre.
Cuando llegas, tienes una bolsa con, supuestamente todo lo necesario, encontramos un rollo de papel, para 4 personas y 3 días!!!
Por otra parte, la cama se la tiene que hacer uno mismo al llegar y, por supuesto deshacer y volver a dejar todo como estaba antes de irse, eso es seguramente porque por allí no pasa nadie más que para dejar la bolsa con las sábanas y el papel, porque lo que es la limpieza deja mucho que desear.
Las cosas de cocina las encontramos bastante sucias, seguro que no hay ningún tipo de control sanitario.
Las instalaciones rotas y viejas.
La cocina tiene bastantes carencias, como por ejemplo, no tiene microondas.
Las habitaciones son amplias, pero se duerme fatal, una de las camas tenía una pata rota y estaba torcida que parecía que te ibas a caer al suelo. Los colchones finos y de muy mala calidad, te levantabas con los muelles pegados a la espalda
El apartamento en si está bien porque es amplio, es la organización de la empresa que lo lleva lo que falla: cuando llegamos en la oficina donde te dan la llave había una cola horrorosa: de una hora más o menos.
El depósito que hay que dejar es de 50€ por persona, exagerado, porque no lo vale!!!! o una targeta; la hora de salida muy pronto, a las 10'00...

No lo recomendaría nunca. De los peores sitios en los que he estado!!!!! Por no decir el peor.
Lo mejor: Lo cerca que está del parque (port aventura), a 10 min. caminando!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Escribo este comentario para dejar claro la mala semana que nos han hecho pasar el servicio de este apartamento, el 2º dia de nuestra estancia en Ventura Park fuimos víctimas de un robo, donde accedieron a nuestras habitacion forzando una persiana y abriendo una puerta corredera que se podia abrir facilmente desde la terraza.
Al llamar por teléfono a la agencia, no se hicieron responsables y a su vez tampoco fueron capaces de ir al apartamento para ver el estado en el que habia quedado despues del robo, posteriormente un personal de mantenimiento accedió a nuestro piso para arreglar las puertas, y su esfuerzo parece que no fue el suficiente puesto que las puertas seguían abriéndose desde la terraza.
Y para finalizar y como colofón a nuestra estancia, el último día al ir a recoger la fianza, nos quitaron 200 € por cosas puntuales que según ellos las dejamos en mal estado y era totalmente mentira ya que nosotros dejamos el apartamento en el mismo estado que nos le encontramos incluso tenemos fotos nada mas entrar al apartamento que demuestran que todo sigue igual, después de que nos robaron consideramos este trato como una verguenza, se rieron de nosotros por el simple hecho de ser jóvenes.
Con esto quiero decir que si gente jóven como nosotros decide ir a Salou, espero que este apartamento no entre dentro de vuestros planes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ventura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventura Park

Dirección: Cl Terrer 11-13-15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Park Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ventura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.