“regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villamarina Club

Añadiste el Hotel Villamarina Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villamarina Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Salou
Valencia (España)
“regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

habitacion, somos una pareja joven y nos dieron habitacion de 3 camas individuales, e incomodas, en fin.
habitacion y baño están reformados, hay calefacción, limpieza deja un poco que desear.
comida desayuno pobre, tostadas o si quieres fiambre solo hay queso, j york y chorizo, ni tortillas ni nada más de caliente, poca variedad.
a las 21 h empezaba la orquesta-baile pero el hotel estaba lleno de personas mayores.

en la sala Tv cerca ordenadores el tapizado de las sillas está viejo y manchado, para cambiar, da reparo sentarse.
gimnasio cutre.

esta en la zona residencial a la entrada de Salou, poco ambiente turístico.

Se alojó el enero de 2008

leicester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Bueno, estuvo muy bien, el hotel no era lo que yo creía que sería, pero estaba limpio. Nos limpiaban las habitaciones todos los días y el hotel entero estaba limpio día y noche. Era genial con Tiny y Vicky, los adoro, me llevé de maravilla con ellos. Tiny me encantaba, era tan amable y siempre estaba por allí si querías hablar con alguien. La comida estaba un poco fría pero si llegabas antes que nadie, estaba caliente.

Sin duda volveré el año que viene, estoy deseando ver a Tiny, a Vicky, a Geeza y a laura de nuevo. Eran lo mejor del hotel, hacían algo diferente cada noche para mejorarla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Hemos repetido por segundo año consecutivo en nuestra visita anual a Salou y Port Aventura. El hotel es muy bonito y acogedor. Tanto el personal de recepción como las camareras en el restaurante (así como el resto de trabajadores del hotel), casi todos los conociamos del año pasado, hicieron que la estancia fuese muy agradable y corta.
Las comidas en el restaurante son estilo buffet, destacando la gran variedad de platos a escoger y lo bien cocinados que estan. Durante el verano la mayoría de clientes son ingleses pero como durante el día estabamos en Port Aventura no nos importo.
Esperamos volver pronto!

• Me gustó — El trato recibido
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Fueron las peores vacaciones que he pasado.

El hotel no se parecía nada a las fotos, era muy peligroso y estaba deteriorado. Así que acepta mi consejo y no vayas. Necesitarás otras vacaciones para superarlo. Siento decir que deberían cerrarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
banbury
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

qué puedo decir, el proceso de registro se hizo con bastante promptitud, el personal era amable. Primero había moho grueso en la pared, cómo el servicio de limpieza no lo vió ya que estaba terminando de limpiar cuando llegamos allí y se pegaba en la ropa de cama. Nos cambiaron de habitación y fue mucho mejor. Sí, las habitaciones son pequeñas pero sólo duermes en ellas. Éramos tres personas en la nuestra, así que cuatro hubiéramos estado apretujadas. El hotel dispone de diferentes tipos de habitación dependiendo de qué parte tu habitación esté. La comida era muy buena y las piscinas estaban limpias. Si te levantabas al amanecer podías conseguir una tumbona. Hacíamos uso del autobús gratuito de la playa y de un picnic por
día la mayoría del tiempo. Había normas que nunca se guardaban por el personal, como, se prohibe el acceso de los niños al área de los adultos y de la bañera de hidromasaje, prohibido correr por los pasillos y hacer ruido, prohibido fumar en la piscina y en la zona de los bocadillos, prohibido reservar las tumbonas. La animación era regular con la misma vieja rutina de calentarse todas las noches. Los números de fuera eran muy buenos. Creemos que nuestras vacaciones fueron bastante buenas, pero la playa fue lo que las hizo mejores. No lo recomendaría a menos que no se mejorara. Acabo de recordar que el personal cuidaba de los niños pequeños y los haciá saltar en la piscina sin socorrista. Un accidente podía ocurrir en cada momento. Pueden ser animadores pero no creo que la chica estuviese calificada para llevar a los niños
a la piscina cuando ella estaba contando con los padres alrededor de la piscina para que sacaran a los niños pequeños cuando estaban en peligro de ahogarse, cuando sus brazaletes se salían o cuando estaban bajo el agua, la chica no parecía preocuparse de que esto pudiera haber sido peor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villamarina Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamarina Club

Dirección: Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villamarina Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamarina Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamarina Salou
Villamarina Club Salou
Villamarina Salou
Villamarina Club Hotel
Hotel Villamarina Club Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Villamarina Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.