Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villamarina Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villamarina Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villamarina Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Salou
Tarragona, España
1 opinión
“Un hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hace unas semanas me aloje en el hotel Villamarina Club de Salou. La verdad es que la sorpresa fue muy grata, superaron todas las expectativas que teníamos con la información proporcionada por la pagina web del hotel. La habitación es cómoda y espaciosa, el servicio de limpieza muy correcto y sobretodo el trato del personal muy familiar y cálido. La relación calidad precio es muy buena, por mi parte es una opción totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.830 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    830
    525
    242
    123
    110
Ver opiniones para
1.057
335
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belfast
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pasamos la semana de la fiesta nacional de mayo (6-12 mayo de 2013) en el Villamarina con nuestra hija, nuestro yerno y 2 nietos de 6 y 8 años. Este hotel es fantástico para familias con una amplia variedad de actividades de ocio e instalaciones todas ellas dirigidas a los niños. La comida era maravillosa con un mucha variedad y en abundancia. Se nos consentía elegir cada comida. La cafetería funciona desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. para aperitivos y bebidas. El bar principal tiene una amplia variedad de bebidas y una máquina de café estupenda que está disponible a lo largo de todo el día. Un café realmente bueno y chocolate caliente delicioso o agua caliente para el té, lo que quieras. El personal del hotel es muy amable y atento y todos hablan muy buen inglés. El hotel es muy bonito y está limpio y con la excepción de unas pocas hojas volando a la piscina, el agua estaba limpia. La única queja que teníamos era cuando subíamos a la azotea al solarium, la cual es un área solo para adultos. Un área soleada encantadora con su propio bar y tumbonas realmente acogedoras y 2 jacuzzis. Desafortunadamente, los jacuzzis estaban asquerosamente sucios. Parece como si no los hubieran limpiado en semanas y nosotros íbamos a primera hora de la mañana. Terminé con un bicho en el estomago y le eché la culpa a los jacuzzis por esto. Es una lastima, ya que esta es la única pega que le pudimos encontrar a una semana llena de diversión. Nadie quería marcharse. Volvería otra vez con excepción del solarium de la azotea.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
VillaMarinaSalou, Manager en Hotel Villamarina Club, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Google Traductor
Muchas Gracias – thank you for taking the time to share your experience of being in the villa marina with other potential guests.
It is wonderful to know that you enjoyed your time here with us, as our main priority is to ensure we are offering a good all-inclusive package with good entertainment that everyone can enjoy.
Apologies that you felt the hot tubs has not been cleaned these are emptied every night and cleaned and re filled daily, this will certainly be checked and addressed if this is not the case, and thank you for bringing this to my attention.
Thank you once again and hope to see you soon again in the Villa
Lindsey
Manageress
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Si no eres "guiri" ni lo pises.

Nada mas llegar, lepreguntamos a la chica de recepcion si tendriamos habitacion de matrimonio, esta nos contesto que no habia muchas de esas pero que tendriamos buenas vistas,pero si a lo que se referia con buenas era que tendriamos una palmera justo enfrente a la que podiamos tocar las hojas...,

1) La habitacion ademas de no ser de matrimonio era de tres camas por tanto empequeñecia mucho la habitacion
.2) El olor dejaba mucho que desear , un olor a rancio y medio quilo de "raid" antimosquitos
3) El hueco de la luz que normalmente deja hueco para la tarjeta de lhotel, estaba cazado con un carton.
4) Debajo de las camas, pelos y suciedad a mansalva, ademas de estar las sabanas rotas.
5 ) Me e llevado un dolor de cuello estupendo ya que el colchon tenia los muelles que se te clavaban por todo el cuerpo,no se si estarian rotos o que pero he estado en hostales con mas clase y mas limpios que ese hotel.
6) La television era enana, si querias el mando de esta bajo fianza de 10 euros.
7) Las paredes son de papel,nos enteramos de todo lo que hacian los de la habitacion de al lado, por tanto, intimidad cero.
8) Seguimos con el baño... el techo era de paneles, uno de ellos estaba salido y enganchado a la ducha, vamos que se podia caer en cualquier momento dejando un hueco anti estetico en el mismo,
9)A parte de encontrarnos pelos en la bañera.
10) La situacion del Hotel, es lejana ya que nos encontramos a 25 min andadndo de la estacion de autobuses , pasando las vias del tren.
11) El buffet , escaso malo, y todo in sano, esta preparado para los guiris, todo fritanga, y en el desayuno te dejaban los barquillos del dia anterior estos revenidos. Buffet muy repetitivo y con poca variedad,la leche no era leche, el zumo de naranja tipo tang sabor polvos.
12) Ni hablar de la animacion, todo en Ingles y preparado para estos.

En definitiva hemos tenido una mala experiencia ,convencidos de no repetir. Y la verdad que no vale lo que pagas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

mi experiencia fue muy muy mala, después de pasar 4 días en Barcelona en un hotel maravilloso llegamos a salou a las 3 de la tarde para pasar el dia en port aventura asi k antes de pasar por el hotel decidimos ir al parke , bueno, pues despues de estar todo el dia en por aventura y kon el cansancio que eso acarrea lo uniko k keriamos era llegar al hotel , cenar una duchita y a la cama, pero kual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel kon nuestra maleta en la mano y preguntar por el komedor nos dicen que ya esta cerrado, k la hora de cena ya se a pasao, esto no seria nada raro si no fuese por k todabia eran las 8 50 de la tarde y de la media pension que abiamos reservado ya nos estaban kitando la cena por k abiamos llegado "tarde"(nadie nos abia informado del horario tan temprano de la cena) algo enfadados subimos a la habitacion y nuestra sorpresa fue a mas ,cacahuetes en las eskinas,pelos en las paredes del baño, sangre reseca en las kortinas,polvo polvo y mas polvo,cajones rotos....bajamos a recepcion para llamarles la atencion y que por favor subiesen de nuevo a limpiar por k akello estaba echo un asko. nos hicieron caso, o eso creimos por k nos dijeron k esperasemos un poko y que el 15 minutos tendriamos nuiestra habitacion lista, kuando pasaron esos minutos subimos y akello seguia iwal, yo ya llorando de la rabia de komo estaba akello no podia creerme lo k estaba pasando pensaba k akello no podia ir a peor, pero en ese momento se nos salta la luz de todo el hotel, akello parecia de camara okulta en serio.... mi pareja y yo salimos de alli dispuestos a buscar otro hotel, pero este ya estaba pagado y no parecia ke nos fuesen a devolver el dinero asi k fuimos al coche, kojimos mantas y toallas y forramos bien las camas, yo era incapaz de dormir pensando la cantidad de gente k abia pasao por esa cama y ke estuviesen las sabanas sin lavar. antes de meternos a la cama preguntamos en recepcion aver a k hora abria k dejar la habitacion pensando k nos dirian hacia las 12,pero no, la habitacion abia k dejarla para las 10, y teniendo en kuenta de k kon todo el jaleo nos abian dao las 3 de la mañana y luego nos kedaba un largo viaje de vuelta a casa puse una keja por todo lo k abia pasado ese dia, nos dijeron k podrian hacer una excepcion y nos podrian dejar en la habitacion asta las 11 para k pudiesemos descansar algo mas, komo no abia otra posible solucion aceptamos y nos metimos a la kama, kon un ojo abierto y otro cerrao por k esas puertas eran de carton y parecia k en kualkier momento te fuesen a entrar sin k te enterases, y a eso de las 9 30 de la mañana la señora de la limpieza intenta entrar a la habitacion,por lo tanto ya nos desperto asi k al final a dejar la habitacion a las 10 komo abian dicho,.... mi experiencia fue malisima pero puedo rekomendar el hotel golden port salou aunke es algo mas karo merece la pena pagar, la limpieza no tiene precio y el villamarina parece un vertedero ,mi pareja estubo uno año antes en el hotel tolosa de salou y tambien lo rekomienda.si vais a salou elegid kualkier hotel antes que este!! yo ya abia leido komentarios negativos de este sitio pero no pense ke fuese para tanto

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Llegamos despúes de un largo viaje y la habitación no nos la daban hasta casi las 2 de la tarde,nos llevamos las maletas de vuelta por que la consigna metía medio y no estaba ni controlada.
Al llegar por la noche habia gente en recepcion quejandose por el olor de la habitación(y cuando subimos a la nuestra)ya lo comprendimos.Era un olor muy fuerte a cerrado.En la propia recepcion una señora había encargado 4 habitaciones con cunas y ni siquiera se las habian puesto y además el conserje al no ser español apenas entendía el problema de aquella mujer.Las camas eran individuales y estaban separas y la limpieza...era básica.(No nos duchamos allí porque aparte de no querer meter los pies en aquella ducha no se acompañaba de ningún tipo de jabón)
El desayuno respecto a calidad también dejó mucho que desear.
Y la atención...pues vimos a otro conserje discutiendo con empleados del hotel a voz en grito.
La salida de la habitación era obligatoría antes de las 10 de la mañana.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villamarina Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamarina Club

Dirección: Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villamarina Club 3*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamarina Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villamarina Salou
Villamarina Club Salou
Villamarina Salou
Villamarina Club Hotel
Hotel Villamarina Club Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villamarina Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.