“Un fantástico descanso en un alegre hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villamarina Club

Añadiste el Hotel Villamarina Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villamarina Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Salou
warwickshire
“Un fantástico descanso en un alegre hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Acabo de volver de Villa Marina donde he pasado dos semanas y he disfrutado al máximo de nuestra estancia con nuestros dos niños de siete y doce años. El equipo de personas que participaba en las actividades de entretenimiento y espectáculos era muy bueno, eran capaces de entretener a todo el mundo, por el día y por la noche. La comida era de muy buena calidad, además podíamos conseguir hamacas a la una del mediodía sin tener que hacer cola mucho tiempo en el bar. El personal del bar era amable pero la limpieza del hotel no siempre era adecuada aunque tampoco se anuncia como un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones, aunque pequeñas, eran convenientes. La directora del hotel, Eva, bordaba su faceta de bañista al saltar a la piscina o de artista al bailar en el escenario para amenizar a los niños durante su tiempo de diversión. En suma, nos lo pasamos de fábula y vamos a reservar para volver el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Me hospedé en este hotel una semana y puedo asegurar que no me voy a dar prisa en volver. Llevé a mi hija de cinco años y lo primero que vimos nada más entrar en la habitación fue unos cables que pendían de la pared y que salían del equipo de aire acondicionado. Una noche, mi compañero se levantó para regular el equipo y recibió una descarga eléctrica. Informamos de estos cables nada más verlos pero no los arreglaron hasta el día siguiente. En lugar de mi compañero, podría haber sido mi niña quien tocara esos cables. También se lo contamos a nuestro representante quien nos aseguró que éramos los primeros de la lista para trasladarnos a otro alojamiento, sin embargo cada vez que nos lo hemos encontrado tras este suceso, hace lo posible para eludirnos. Excepto por este percance, la comida no estaba mal pero por mil seiscientos quince euros no quedé nada impresionada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villamarina Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamarina Club

Dirección: Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villamarina Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamarina Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamarina Salou
Villamarina Club Salou
Villamarina Salou
Villamarina Club Hotel
Hotel Villamarina Club Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Villamarina Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.