“mucho mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

4R Salou Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 96 hoteles en Salou
Pamplona, España
“mucho mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Al leer las criticas de esta pagina, me esperaba lo peor ,pero tengo que decir que el hotel a cumplido de sobra con mis exigencias : cerca de la playa . habitaciones limpias, comida mas que aceptable, mi habitación con vista al mar( con el baño completamente nuevo). Hay que mirar muchas veces lo que se paga para poder criticar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Sin duda ha sido el peor hotel en el que nos hemos hospedado por los siguientes motivos que no son pocos:la habitacion super cutre y pequeña,nos pusieron en una habitacion del subterrraneo sin terraza ni nada,el aire acondicionado daba calambre puesto que lleva un dispositivo en la ventana que cuando se abre la ventana se apaga el aire, tuvimos que avisar de que vinieran a arreglarlo puesto que ivamos con niños pequeños y eso suponia un peligro.La limpieza pesima,nos dejaron unas pelusas alli toda la semana y eso que la señora de la limpieza en teoria pasaba todos los dias a "limpiar",la limpieza del baño lo peor tambien olia fatal,por cierto la ducha va pegada a la pared con lo cual es un poco complicado bañar a los mas pequeños en la bañera.Las camas supletorias son de lo mas ridiculo es imposible dormir bien en ellas.
En cuanto al comedor,la comida era muy poco variada habia lo mismo todos los dias tanto para comer como para cenar,y poco donde elegir,los cubiertos,platos vasos...super sucios,y digo yo ¿es que no les da verguenza?Ademas los horarios estan adaptados para los guiris.
Los espectaculos nocturnos estaban bien,pero a las doce apagaban las luces y recogian la terraza.
La piscina super pequeña,y muy sucia ademas de que a las 7 ya te estan echando.
No entiendo de donde se sacan que este hotel es de 4 estrellas,hemos estado en hoteles de 3 estrellas muchisimo mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

lo primero,las habitationes subteranias, nos tubieron que cambiar el segundo dia,la limpieza a medio dia y mucho pelo por el suelo,la tele de 10 pulgadas y pocos canales,internet 10 min 1 euro,una agua de medio 1,5 l-3 euros por todo te cobra,la piscina igual que un bañera,muy pequeña,la comida se repite mucho,lo unico bueno la ubication!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel, esta centrico si,pero de lo demas deja bastante que desear, os contare mi experiencia:
Llegamos y nos alojaron en el subterraneo si si en la planta menos dos, tienen una planta entera cuyas ventanas con rejas dan al parking de los empleados.
La limpieza del hotel es muy justa,te hacen la habitacion pasado el mediodia y de pasada, la cama porque el baño ni tocar.
El bufett es poco variado y mucha fritanga.
El servicio en general, borde.
Las piscinas enanas y a las 7 te invitan a irte.
Yo creo que lo de las 4 estrellas le viene grande, con 2 iria bien,no lo recomiendo porque es caro y no vale para nada.
Ire a Salou pero no alli ni al Bar Aragones que esta al lado, ( CARO Y MALO )

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Son muchas cosas para comentar,la habitacion nos la dieron media hora mas tarde y sucia,la piscina infantil es como una bañera redonda de lo pequeña que es y la grande tambien es pequeña.El chiringuito de la piscina a las 5 lo cierran y la piscina a las 7 aunque a las 6,30 te invitan a recojer,para ser verano son hoarios muy reducidos.
Los colchones de las camas son de muelles te levantas hecho polvo y la tele no tiene casi canales y los unicos dibujos son en aleman y la musica de la tele tampoco funciona.La comida mal y no hay menu infantil,la sala de juegos esta al lado del comedor y es todo de pago no hay mesas para jugar ni juegos de mesa y el miniclub y el parque infantil sin comentarios.el parking 12 euros , la nevera es por alquiler ,las habitaciones cara al mar suplemento,10 minutos conectarte a internet 1 euro , te cobran por todo,lo unico bueno la animacion de la noche la mini disco y el espectaculo.Es un dos estrellas superior o un tres raspao.Nosotros pusimos una reclamacion en Salou en la oficina de turismo y consumo.Esta bien hacer criticas por internet ,pero si se quieren cambiar las cosas hay que poner reclamaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Salou Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park

Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°7 de hoteles balneario en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park 4*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Park Salou
Avenida Park Salou
4R Salou Park Costa Dorada
Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del 4R Salou Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.